User Tag List

Página 51 de 67 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 664
  1. #501
    Retardonga Avatar de Lehesito
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    329
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q rico hacer un reporte con esa espada de mierda jaja..
    la unica forma para entrenar un war es con espada de plata, y un aliado aflojandote la otra medusa, si usa esa espada con 30 de promedio online sos bastante retardado
    ademas decis q le pegas con arco en vez de arma
    en serio cuidadoso, andá al mesón, no jodas en balance
    Última edición por Lehesito; 23/08/2016 a las 15:57

  2. #502
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad cuida me hiciste dudar, en DA no mágico hice 4% en una hora del lvl 37, más o menos 240k.

    Voy a ver si pruebo ir a 2m en estos días a ver cuanto hago, me suena muy poco para ese mapa

  3. #503
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lehesito Ver Mensaje
    Q rico hacer un reporte con esa espada de mierda jaja..
    la unica forma para entrenar un war es con espada de plata, y un aliado aflojandote la otra medusa, si usa esa espada con 30 de promedio online sos bastante retardado
    ademas decis q le pegas con arco en vez de arma
    en serio cuidadoso, andá al mesón, no jodas en balance
    EL server está como está por gente como vos y no por mi.

    No voy a esperar que un aliado venga a aflojarme el bichito ¿y yo soy la retardada?
    Además no se de que espada hablas, en todo caso hacha (especifiqué que tome los promedios con hacha bárbara).

    Vos crees que la única forma de entrenar un war es como decís? perdoname pero entonces el que no sabe nada de war serás vos.

  4. #504
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    La verdad cuida me hiciste dudar, en DA no mágico hice 4% en una hora del lvl 37, más o menos 240k.

    Voy a ver si pruebo ir a 2m en estos días a ver cuanto hago, me suena muy poco para ese mapa

    Además ese es el mapa de los sublime, tendría que ser el que de mas exp porque es el mas dificil.
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  5. #505
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    Eso mmismo me llamó la atención a mi, a parte numericamente todo similar.
    Pero tiene una explicación...

    Si yo le pego a una meduza meda mas de 300 de exp y si le pego a un levi 200 y pico y parecería que es imposible que el prom sea igual al de espe con esos "Npcs de newbies"...

    La explicación es que en Espe le pegas a todo, no dejas de pegar es c ontínua la afluencia de npcs, en cambio si vas a Da mágico tenés 2 krakens y un leviatan, si vas a 2m tenés dos meduzas (no le pegue a otra cosa, solo medu con arco kza y flecha comun). Si vas a 254 tenés levis, dragoncitos que dan 250 x golpe y sirenitas.
    Es decir que la exp. grosa que te da un NPC x golpe se ve contrarrestada con el eeimpo que circulas sin pegar a nada buscando dicho npc.
    (en el lugar que no se daría esto es en DD de DV unicamente si estas solo y no hubiera agite).

    Justamente los que les quiero hcer notar (y no es esta versión solo que pasa), DV no rinde tanto como se suele creer porque son menos npcs y no solo lso tenés que "disputar" con los pks sino también con los armadas y ciudas! (un disparate).

    De hecho los hemos comparado muchas veces en la pasada y siempre, a la larga, hacía mas exp en otros mapas.

    Recuerden que la pasada llegué a 47 e ir a dv era un parto porque tenía mínimo a las gforlgen respirandome en la nuca si quería tocar una meduza.

    Si queiren sacarse la duda tomen uds. el tiempo y hagan un promedio. Me muero de ganas que un clero 40 haga el mismo prom, es mas aceptaría jugar un clero 40 solo para poder comparar el mapa de levis.


    Saludos
    Permiso, vuelvo atras en el tiempo a cuando dijiste que se hacian 240k de exp x hora en DA MAGICO (tutte, MAGICO, no no magico).

    Dijiste que le plantas a los bichos? Acabas de mostrar que entendes que la base del buen entrenamiento es el flujo constante de exp, como es que te quedas parada plantando? Tenws que bailar los bichos buscando otro y, una vez que encontras el segundo, recien ahi plantarteles.

    No puedo evitar pensar que no estas siendo viva a la hora de entrenar en mapas de agua
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  6. #506
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En DA mágico tiene sentido que plante. Los eles te estupidizan y el mapa es chico como para que los bichos "te encuentren" a vos. El tema es que es cierto, en espe le pegas a todo, pero en 2m también, tenés las 2 medusas en un mapa del tamaño de tu casa de bander.
    ¿Qué nivel tenés cuida? ¿39 no?

  7. #507
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    Permiso, vuelvo atras en el tiempo a cuando dijiste que se hacian 240k de exp x hora en DA MAGICO (tutte, MAGICO, no no magico).

    Dijiste que le plantas a los bichos? Acabas de mostrar que entendes que la base del buen entrenamiento es el flujo constante de exp, como es que te quedas parada plantando? Tenws que bailar los bichos buscando otro y, una vez que encontras el segundo, recien ahi plantarteles.

    No puedo evitar pensar que no estas siendo viva a la hora de entrenar en mapas de agua
    Hay veces que conviene y otras que no bailar. Si estoy en agua buscando un levi y me viene un dragoncito lo bailo mientras sigo buscando el levi. Eso me distrae un cacho.

    Traté de tomar los tiempos sin ponerme a tomar mates (xq ahi te juego bailando con una mano sola) pero tampoco haciencome tarzan en espe con espada de plata ! jajaja


    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    En DA mágico tiene sentido que plante. Los eles te estupidizan y el mapa es chico como para que los bichos "te encuentren" a vos. El tema es que es cierto, en espe le pegas a todo, pero en 2m también, tenés las 2 medusas en un mapa del tamaño de tu casa de bander.
    ¿Qué nivel tenés cuida? ¿39 no?
    Ya dije que base todo en mi pj (war 40 ) y con determinado equipo.

    Respecto al plante en mágico depende de la ocupación del mapa. Soy inmune a la turbación (me mantengo así), pero trato de no tirarle lso npcs arriba a los demàs e incluso los arrastro para que no jodan a otros. En el caso de cuando tomè el tiempo si les plante.

    Respecto de la sede CDT ni em hables... que es la primera versión que no tenemos hogarrrrrrrrrrrrrrr!

  8. #508
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    En DA mágico tiene sentido que plante. Los eles te estupidizan y el mapa es chico como para que los bichos "te encuentren" a vos. El tema es que es cierto, en espe le pegas a todo, pero en 2m también, tenés las 2 medusas en un mapa del tamaño de tu casa de bander.
    ¿Qué nivel tenés cuida? ¿39 no?
    Es war, los eles no la estupidizan. Insisto en que no, perdes tiempo buscando, el mapa no es tan chico como para quedarte... Aunque te tome 20 pasos encontrar el segundo npc, esos 20 pasos estan aprovechados entrenando. Si quiere afirmar que un mapa rinde para hacer una X cantidad de exp, que minimamente le meta ganas.
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  9. #509
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me acabo de dar cuenta que se modificaron un par de cosas en un mini parche y como fueron cosas menores no se hizo patch note.

    -Se subio el costo de construccion en lingotes de algunos items comprables.

    -Se bajo la defensa especial contra apus de los escudos pesados de 30 a 10.

    -Se le bajo los puntos necesarios en doma al Pato y Pavo Real para que todas las clases lo puedan domar.



    Se esta al tanto que el mapa del medio de DA esta rindiendo menos de lo esperado a la hora de entrenar.
    En el proximo parche entran algunos retoques que va a hacer que entrenar ahi rinda mucho mas que ahora.

  10. #510
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El reporte de cuida lo tomé como, por un lado, una hora en solitario en levis sin que nadie te joda y, por el otro lado, una hora en dd con una frecuencia de agite liviana.

    Fue así cuida?

    Pd: no se hizo patch note pero agregue un changelog en el último patchnote con esas cosas mknox.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •