User Tag List

Página 52 de 67 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 664
  1. #511
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Me acabo de dar cuenta que se modificaron un par de cosas en un mini parche y como fueron cosas menores no se hizo patch note...

    -Se le bajo los puntos necesarios en doma al Pato y Pavo Real para que todas las clases lo puedan domar.
    Si, ahora volví a poder domar "el puto pavo". Gracias




    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    El reporte de cuida lo tomé como, por un lado, una hora en solitario en levis sin que nadie te joda y, por el otro lado, una hora en dd con una frecuencia de agite liviana.

    Fue así cuida?

    Pd: no se hizo patch note pero agregue un changelog en el último patchnote con esas cosas mknox.
    En todos lados tome 1 hora sin agite.
    En el caso de DV lo que hice fue descontar los agites , traté de calcular en base a una hora sin agite (repito que usando hacha bárbara porque le afane 10 a uno y quería aprovecharlas, ahora voy conl arga XD)

    AGREGO PROMEDIO RECIÉN CALCULADO:

    WAR 40 - Hacha larga de guerra - en movimiento- Mapa 125 (levis rojos, dragoncitos de las prof y sirenas): 309K /hora (0.76% del level)

    EDITO:

    Y acá mi promemdio favorito!!
    0.515 % del lvl 40, unos 210k de exp, con hacha larga de guerra ¿dón de lo obtuve????

    MAPA 178! DUCTOS! Me da mas expericia que DA "NO MÁGICO"!!!
    Última edición por Cuidadoso; 23/08/2016 a las 19:23

  2. #512
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje

    AGREGO PROMEDIO RECIÉN CALCULADO:

    WAR 40 - Hacha larga de guerra - en movimiento- Mapa 125 (levis rojos, dragoncitos de las prof y sirenas): 309K /hora (0.76% del level)

    EDITO:

    Y acá mi promemdio favorito!!
    0.515 % del lvl 40, unos 210k de exp, con hacha larga de guerra ¿dón de lo obtuve????

    MAPA 178! DUCTOS! Me da mas expericia que DA "NO MÁGICO"!!!
    Je tenia razon sobre los mapas de agua. Aplica la misma logica a no magico cuida, a ver si lo subis un poco.

  3. #513
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    Si, ahora volví a poder domar "el puto pavo". Gracias






    En todos lados tome 1 hora sin agite.
    En el caso de DV lo que hice fue descontar los agites , traté de calcular en base a una hora sin agite (repito que usando hacha bárbara porque le afane 10 a uno y quería aprovecharlas, ahora voy conl arga XD)

    AGREGO PROMEDIO RECIÉN CALCULADO:

    WAR 40 - Hacha larga de guerra - en movimiento- Mapa 125 (levis rojos, dragoncitos de las prof y sirenas): 309K /hora (0.76% del level)

    EDITO:

    Y acá mi promemdio favorito!!
    0.515 % del lvl 40, unos 210k de exp, con hacha larga de guerra ¿dón de lo obtuve????

    MAPA 178! DUCTOS! Me da mas expericia que DA "NO MÁGICO"!!!
    conclusión: si queres levelear como un campeón no te hagas No-magicos, create magico y go dv jajajaja.. asi estamos

  4. #514
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    Je tenia razon sobre los mapas de agua. Aplica la misma logica a no magico cuida, a ver si lo subis un poco.
    No dije que no se podía mejorar (tb cambié el arma) trate de tomar algo normal, se de gente queno llega a eso ni loco.

    Pero lo subí a 309k y en DM hice un promedio de 305k !!!

    Tené en cuenta que lo que me daba en DA no mçagico era como lo que me dio en DI!! En leviatanes a igual forma de entrenar obtuve mas que en DA no mágico. (fijate que era 0.64 levis y 0.4 da nm)

    Recopilando
    WAR 40 - Hacha larga de guerra - en movimiento:
    Mapa 125 (levis rojos, dragoncitos de las prof y sirenas): 309K /hora (0.76% del level)
    MAPA DM: 305K/hora
    Mapa 178 (ductos): 210k/hora (0.515%)



    Saludos
    Última edición por Cuidadoso; 23/08/2016 a las 20:07

  5. #515
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    conclusión: si queres levelear como un campeón no te hagas No-magicos, create magico y go dv jajajaja.. asi estamos

    Yo tengo un pala enano casi 38 con 3 días jugados nada más.
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  6. #516
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shura Ver Mensaje
    Yo tengo un pala enano casi 38 con 3 días jugados nada más.
    Yo jugue eso en 2002 y el modificador de int era -6. Busco experiencias renovadas como levelear war 40 en dungeon newbie XD

  7. #517
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahhh tu mapa de levis era mapa 125, con razón te daba tan bajo, son 2 levis.

    Pense que estabas en 108/209/119. Ta perfecto entonces.

    Era parte de la propuesta que DM, DD y Hadas sean mapas que rindan más o menos como un mapa 28-35 una vez que estás fuera del rango de nivel.
    Fue una propuesta que surgió de aquí del foro público de users que comprendían la funcionalidad de la divisón -28/+28 pero extrañaban poder entrenar en zonas clásicas de tierra (ktas/dm/dd) con su agite y demás.

    Es decir, el rendimiento para, por ejemplo, Cuida teóricamente debería escalonarse como:
    1) dv
    2) 108/209/119 y DA.
    3) resto del mundo, incluso tierra.

    Por eso playtesteando nos dimos cuenta de que pifiamos en el mapa medio de DA porque rinde menos de lo que debería. Igual cuida, DA mágico debería darte bastante más alto de lo que pusiste.
    Igualmente es técnicamente imposible que DA no-mágico te haya dado menos que DI, por más choto que esté ahora entrené ahí y no es TAN choto en exp como lo es DI, a ojímetro es como un mapa de 2 levis, cuando debería ser como un mapa de 3 levis.
    Última edición por Marito; 23/08/2016 a las 20:51

  8. #518
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    Ahhh tu mapa de levis era mapa 125, con razón te daba tan bajo, son 2 levis.

    Pense que estabas en 108/209/119. Ta perfecto entonces.

    Era parte de la propuesta que DM, DD y Hadas sean mapas que rindan más o menos como un mapa 28-35 una vez que estás fuera del rango de nivel.
    Fue una propuesta que surgió de aquí del foro público de users que comprendían la funcionalidad de la divisón -28/+28 pero extrañaban poder entrenar en zonas clásicas de tierra (ktas/dm/dd) con su agite y demás.

    Es decir, el rendimiento para, por ejemplo, Cuida teóricamente debería escalonarse como:
    1) dv
    2) 108/209/119 y DA.
    3) resto del mundo, incluso tierra.

    Por eso playtesteando nos dimos cuenta de que pifiamos en el mapa medio de DA porque rinde menos de lo que debería. Igual cuida, DA mágico debería darte bastante más alto de lo que pusiste.
    Igualmente es técnicamente imposible que DA no-mágico te haya dado menos que DI, por más choto que esté ahora entrené ahí y no es TAN choto en exp como lo es DI, a ojímetro es como un mapa de 2 levis, cuando debería ser como un mapa de 3 levis.
    La primera vez lo tome en 254 con hacha barbara, la segunda en 125 en mov con larga de guerra (0.64% vs 0.76)

    Ojo Marito que para testear Di solo mate dragoncitos rojos, demon y ash (si mato ancianos me baja el prom de exp). En ese sentido DI me dio igual a DA (ex no magic).
    Lo que si el llamativo tb los 210k que me dio mapa 178 (ductos)
    Por otra parte DA mágico lo voy a testear de nuevo caundo pueda, puede ser que justo tuve una mala racha.


    Aguante mi pavo!
    Última edición por Cuidadoso; 23/08/2016 a las 23:02

  9. #519
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la verdad ya me perdí con este sistema de mierda. ¿Ahora hay más división de niveles pero quitar la penalización total para pjs +25 en tierra? Asi y todo no entiendo como le rinde tanto ductos comparado con un mapa de levis o DA.
    Incluso aunque entrene como el orto (ahora aclaró que usa hacha de guerra encima) no puede ser ni parecido. O no debería mejor dicho.

  10. #520
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    Aguante mi pavo!
    Tomá pa vo!

    ON: re buen aporte Cuidadoso
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •