User Tag List

Página 41 de 67 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 664
  1. #401
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SalvadoR Ver Mensaje
    Un mago lvl 30 muere de flecha ; miren las 2 caras de la moneda.
    Corre invi hasta sus elementales.

  2. #402
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    Corre invi hasta sus elementales.
    Sigue muriendo de flecha..es cuestion de quedarse oculto y colar la flecha.

  3. #403
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como lloran . Que el proximo parche creen un item de nombre carilinas urgente xfa

  4. #404
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SalvadoR Ver Mensaje
    Sigue muriendo de flecha..es cuestion de quedarse oculto y colar la flecha.
    Quedarse oculto? Casi que prefiero morir con 3 elem jajaja

    Cita Iniciado por fRONTEO Ver Mensaje
    Como lloran . Que el proximo parche creen un item de nombre carilinas urgente xfa
    No es llorar amigo, me parece que el 90% de los frags de Magic los hace instalando tres elem en los pasillos.
    Última edición por Cuidadoso; 20/08/2016 a las 23:24

  5. #405
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fRONTEO Ver Mensaje
    Como lloran . Que el proximo parche creen un item de nombre carilinas urgente xfa
    +1

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  6. #406
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    Quedarse oculto? Casi que prefiero morir con 3 elem jajaja



    No es llorar amigo, me parece que el 90% de los frags de Magic los hace instalando tres elem en los pasillos.
    Quedarse oculto y tirar flechas es normal en un war.

    Pero hace como 10 años usas war , seria inutil decirte como usarlo,simplemente segui muriendo por eles xD.

  7. #407
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SalvadoR Ver Mensaje
    Quedarse oculto y tirar flechas es normal en un war.

    Pero hace como 10 años usas war , seria inutil decirte como usarlo,simplemente segui muriendo por eles xD.
    Primero : no es lo mas natural para un war, en todo caso lo es para un kza.
    Segundo: un war no camina oculto, si vos venis caminando/navegando y entras en un rango de 3 elementales de fuego, te matan instanteneamente. Si solo entran en rango dos bueno ahi te podes ocultar y matarlo y despues al otro, pero si tenes 3 elem en línea y entras de frente a su rango explotas.

    Es la típica que hace el mencionado bribón, planta tres elem y va a pelearte y sale corriendo para los elem, por algo lo hace y por algo lo sigue haciendo, es así.

  8. #408
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    Primero : no es lo mas natural para un war, en todo caso lo es para un kza.
    Segundo: un war no camina oculto, si vos venis caminando/navegando y entras en un rango de 3 elementales de fuego, te matan instanteneamente. Si solo entran en rango dos bueno ahi te podes ocultar y matarlo y despues al otro, pero si tenes 3 elem en línea y entras de frente a su rango explotas.

    Es la típica que hace el mencionado bribón, planta tres elem y va a pelearte y sale corriendo para los elem, por algo lo hace y por algo lo sigue haciendo, es así.

    Apretá la O, con esa tecla te ocultás.
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  9. #409
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguí playtesteando con ladri en da.

    El rendimiento de los npcs es un poco menor al mapa de krakens y no era la idea que fuera así. Deberían tener rendimientos similares. Ya está tratándose en balance.

    Respecto al pvp con el ladrón estás tranquilisimo. Tenes oportinidad de bajar a las mágicas que vayan camino a kraken o de salida de DA, como así también ellas tienen chance de zafar si van con remo head agarradas de las rojas. Ya no sirve tirarse invi en el mapa mágico y pasar invi durante 3/4 de mapa porque en cuanto das un paso en el mapa medio de DA, perdes el invi.

    A semimagicas podés optar por hacerles frente en 1vs1 o molestarlas a distancia, yo hice ambas en condiciones diferentes porque soy lvl medio y juego mal. Le hice frente a gt de mi nivel y me quede molestando a gt de lvl mayor.

    En 2vs1 o 3vs1, con el ladrón podes tratar de bajar al mas débil o podes correr. El tema acá es que con el ladrón tenes esa opción pero si hubiera usado un war no me quedaba otra que jugarles... y ahi está medio picante. Un war lvl alto se la puede bancar vs 2 clases, porque la modalidad del mapa (solo paralizar, sin elementales) permite que el war juegue con arco o navegando y siga siendo inmune, pero depende de cómo éste compuesta la pareja enemiga.
    Te tienen que combear torpeza+paralizar mientras se bancan visibles tus flechas, lo cual puede ser jugable si son un pala y un clero, pero si te toca ase y bardo o ase y no-magica o bardo y no-magica, estás hasta las tetas.

    Ya en 3vs1, si sos war, te comen. Eso no pasaba antes cuando era mapa no-mágico y fue parte de la propuesta, pero me disgusta que un ladri pueda zafar de eso ocultandose, mientras que un war no. Ahí puede que esté mal.

    --------------

    Otra opción es que no se pueda usar torpeza/debilidad en el mapa, pero volvemos a lo mismo de antes. Nomas te podrían matar a combos en mov y las no-mágicas siguen super tranquilas.

    A seguir pensando. Así como está, el mapa está perfecto para un ladri. El tema es que un war en inferioridad numérica explota sí o sí.

  10. #410
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    Primero : no es lo mas natural para un war, en todo caso lo es para un kza.
    Segundo: un war no camina oculto, si vos venis caminando/navegando y entras en un rango de 3 elementales de fuego, te matan instanteneamente. Si solo entran en rango dos bueno ahi te podes ocultar y matarlo y despues al otro, pero si tenes 3 elem en línea y entras de frente a su rango explotas.

    Es la típica que hace el mencionado bribón, planta tres elem y va a pelearte y sale corriendo para los elem, por algo lo hace y por algo lo sigue haciendo, es así.
    No se pueden invocar eles de fuego en barca, no te matan instantaneamente atacan por 50 sin anillos,con anillo y en rojas son 1 chiste.

    Ocultate y mueren de una flecha , tanto los eles como tanto los lvl bajo.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •