User Tag List

Página 6 de 67 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 664
  1. #51
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Vos podes ir a entrenar donde quieras.

    Si vos no vas a DA va a ir otro y aprovechar el mapa mientras vos ratoneas por el equipo.
    En DA yo estaba haciendo 500/600k de exp y a pesar de que se bajaron los spawns, con el aumento de exp la exp que se lograr va a ser similar.

    Si queres hacer 300k exp en montaña bien por vos, otra persona va a aprovechar DA (ya sea no magica o semi magica) y hacer 500k+.
    ¿600k por hora? Pasame el cheat que usabas. Hacías la misma experiencia que un mago +35 copando DD sin gente que moleste (50 medusas por hora).

    Lutra 2730 de exp = 220 lutras por hora, cada una 8 o 9 golpes.
    Tiburón 3500 = 171 tiburones por hora, cada uno 9 o 10 golpes.

    ¿Matabas 100 galeones por hora en un mapa con sólo 2? Rico radas tenías entonces. Cada uno requiere 17 o 18 golpes, 30 segundos para matar cada uno + tiempo para buscarlo...

  2. #52
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    ¿600k por hora? Pasame el cheat que usabas. Hacías la misma experiencia que un mago +35 copando DD sin gente que moleste (50 medusas por hora).

    Lutra 2730 de exp = 220 lutras por hora, cada una 8 o 9 golpes.
    Tiburón 3500 = 171 tiburones por hora, cada uno 9 o 10 golpes.

    ¿Matabas 100 galeones por hora en un mapa con sólo 2? Rico radas tenías entonces. Cada uno requiere 17 o 18 golpes, 30 segundos para matar cada uno + tiempo para buscarlo...

    Hay un radar integrado al cliente, hace doble click sobre las coordenadas.
    En DD DV un mago hace facil 800k+ exp por hora por cierto. Se mata mas de 1 medusa por minuto facil.

  3. #53
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    El Paladin/Bandido/Guerrero morian con un apu+desc promedio y ahora con el escudo necesitan apu+desc alto o apuhead+desc para morir.
    Pero el ase muere de dos golpes promedio / golpe+desc promedio, ¿o no? ¿Safa de dos menores al promedio?
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®

  4. #54
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Preferiria mil veces no aniquilar un mago de apu a que no poder aniquilar ninguna otra semimagica o no magica.
    El asesino tambien moria de apu y por un combo mucho mas choto eh! y no excusemos que tiene evasion alta ya que el bardo tambien posee alta y tiene la ventaja de matar al asesino en intervalo del hit para que no potee , de la misma manera el clero.
    Se hablo de un item para perforar defensa alta pero bueno quedo en la nada veo.
    Igual todo esto no sirve de nada ya que esta todo aplicado y no creo que reviertan o implementen algo para compensar proximamente.
    En el transcurso de los dias veremos como salio este tiro para los asesinos.
    pd: analizen el plante de pala eo(340hp lvl 40) y ase eo(300 hp lvl 40) uno hiteando por 220 y el otro con apus de 220 o 230 (sin hablar de que uno puede llevar unas placas+2 o superiores armors)
    Última edición por Zenik.; 12/08/2016 a las 15:11

  5. #55
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    El Mago esta balanceado para que muera de apu el 100% de las veces y no creo que eso cambie.
    El principal beneficio del Asesino es tirarle un ctrl al Mago y tener un 25% de chance de escuchar AGHHHAAHGNO y ver un casper y unos items.

    El Bardo y el Druida tienen 100% de chance de bancar un apu head y cuerpo, pero mueren con un combo de apu+desc choto.

    El Clerigo moria de combo apu+desc choto y ahora con el escudo necesita un como promedio para morir.

    El Paladin/Bandido/Guerrero morian con un apu+desc promedio y ahora con el escudo necesitan apu+desc alto o apuhead+desc para morir.
    Si en realidad me referia a los bardos/druidas/cleros gnomos o EO, que son bastantes dando vueltas. Esos tienen vida de mago H y mueren de 1 hit. El bardo quizas no le influye demasiado por su evasion pero el resto (clero/druida y mago H por supuesto) mueren de 1 hit. Por lo menos para los que tienen promedio 7 de vida (druida/clero gnomo EO y mago H) me parece logico que habiendo llegado a 40 con + -290 de vida se banquen un apu. Es entendible que un mago gnomo o elfo mueran de hit, pero no asi los pj con promedio 7 de vida que mencionaba antes que son bastantes.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Zenik. Ver Mensaje
    Preferiria mil veces no aniquilar un mago de apu a que no poder aniquilar ninguna otra semimagica o no magica.
    El asesino tambien moria de apu y por un combo mucho mas choto eh! y no excusemos que tiene evasion alta ya que el bardo tambien posee alta y tiene la ventaja de matar al asesino en intervalo del hit para que no potee , de la misma manera el clero.
    Se hablo de un item para perforar defensa alta pero bueno quedo en la nada veo.
    Igual todo esto no sirve de nada ya que esta todo aplicado y no creo que reviertan o implementen algo para compensar proximamente.
    En el transcurso de los dias veremos como salio este tiro para los asesinos.
    Exacto. Mas que nada los de promedio 7 de vida. No me habia percatado que un asesino EO tambien muere de hit no?

  6. #56
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ko7a01 Ver Mensaje
    Pero el ase muere de dos golpes promedio / golpe+desc promedio, ¿o no? ¿Safa de dos menores al promedio?
    Las chances de que un Paladin logre un golpe+desc que mate al Asesino son similares a las que tiene el asesino de lograr un apu+desc que mate al Paladin.
    Sin la reduccion de 30 de apu del escudo de hierro las chance de que el Asesino mate al Paladin eran muy superiores que las que tenia el Paladin de matar al Asesino.


    Cita Iniciado por Warning Ver Mensaje
    Si en realidad me referia a los bardos/druidas/cleros gnomos o EO, que son bastantes dando vueltas. Esos tienen vida de mago H y mueren de 1 hit. El bardo quizas no le influye demasiado por su evasion pero el resto (clero/druida y mago H por supuesto) mueren de 1 hit. Por lo menos para los que tienen promedio 7 de vida (druida/clero gnomo EO y mago H) me parece logico que habiendo llegado a 40 con + -290 de vida se banquen un apu. Es entendible que un mago gnomo o elfo mueran de hit, pero no asi los pj con promedio 7 de vida que mencionaba antes que son bastantes.
    El Bardo/Druida/Clerigo Gnomos y EO siguen bancando apu un 100% de las veces cuando se equipan con Tunica Combinada y Legendaria, todos items comprables y mucho mas accesibles economicamente en este parche.
    Última edición por mKnox; 12/08/2016 a las 15:19

  7. #57
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Las chances de que un Paladin logre un golpe+desc que mate al Asesino son similares a las que tiene el asesino de lograr un apu+desc que mate al Paladin.Sin la reduccion de 30 de apu del escudo de hierro las chance de que el Asesino mate al Paladin eran muy superiores que las que tenia el Paladin de matar al Asesino.





    El Bardo/Druida/Clerigo Gnomos y EO siguen bancando apu un 100% de las veces cuando se equipan con Tunica Combinada y Legendaria, todos items comprables y mucho mas accesibles economicamente en este parche.

    En los numeros se refleja eso pero tambien es mas seguro ir por un hit promedio de 200 y una desc promedio que ir ahora a un probabilidad de 24% para pegar 220 y ni hablar que si no muere tenes que rezar para que salga otro hit q le pegue y aparte de eso salte la probabilidad del apu lo cual equivaldria a un hit desc hit de pala con solo esperar la probalidad de golpe y no otra mas como la del apu.

    Todos bancan apu si se equipan una armor de 30/35 y tienen 290 de vida , es mas hasta con la druida de 20/25 un monton de druidas o bardos ELFOS lvl 36 o 37 con un promedio de 8 bancan apu dejandolos en baja vida pero cabe aclarar que el apu fue de los mas bajos.

    Tratando de aportar y no ser un mente cerrada hubiera estado bueno que ese bonus se lo apliquen a los cascos completos y de plata ,lo veo 100% mas rentable ya que anula si o si la posibildad de morir de apu por todas las clases(aplicar al bandido) y siendo que va a ser alto el daño en head aun pero no un instakill. Capaz moviendo ese bonus al casco tambien lograria que lleven items de herreria y no solo el arma. No me parece q peudas comprar un buen reductor de defensa a tan poco precio para anular una probabilidad especial.
    Vamos con un ejemplo normal: Hit 110 + 154= 274 a un pj que usa placas (el daño de 110 creo que es el maximo de un ase 40 humano a un pj con placas)
    Si te hitea en la cabeza y tenes casco completo con un golpe normal de 125+175=300 y con la reduccion quedaria en 270 lo cual seria mucho mas bajo el daño pero con la condicion obvia de tener el casco completo(item para fabricar) y teniendo un casco de plata se reduciria aun mucho mas.
    Última edición por Zenik.; 12/08/2016 a las 15:54

  8. #58
    MariaN Avatar de Carnicera
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si bien el ase fue perjudicado en el nuevo balance, no es para llorar tanto. Estuvieron 6 meses matando a todo el server de control.

  9. #59
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zenik. Ver Mensaje
    En los numeros se refleja eso pero tambien es mas seguro ir por un hit promedio de 200 y una desc promedio que ir ahora a un probabilidad de 24% para pegar 220 y ni hablar que si no muere tenes que rezar para que salga otro hit q le pegue y aparte de eso salte la probabilidad del apu lo cual equivaldria a un hit desc hit de pala con solo esperar la probalidad de golpe y no otra mas como la del apu.

    Todos bancan apu si se equipan una armor de 30/35 y tienen 290 de vida , es mas hasta con la druida de 20/25 un monton de druidas o bardos ELFOS lvl 36 o 37 con un promedio de 8 bancan apu dejandolos en baja vida pero cabe aclarar que el apu fue de los mas bajos.

    222 es el apu minimo de un Asesino vs un Paladin con Placas + Escudo de Hierro
    162 es el golpe minimo de un Paladin vs un Asesino con Sombra + Tortu

    239 es el apu maximo de un Asesino vs un Paladin con Placas + Escudo de Hierro
    205 es el golpe maximo de un Paladin vs un Asesino con Sombra + Tortu


    El golpe promedio del Paladin es de 183.
    El apu promedio del Asesino es de 230.

    El Asesino le hace 50 de daño promedio mas al Paladin.
    El Paladin tiene 40 de vida promedio mas que el Asesino.

    Ambos se tiran el mismo daño magico.
    El Paladin mete aproximadamente 3 golpes por cada apu que mete el asesino, pero el apu+desc del Asesino tiene mas chances de matar que el golpe+desc del Paladin.

    Cuando se incluye evasion/punteria/daño/vidas/defensas/chances de apu etc etc, las chances de que un Paladin mate a un Asesino de desc+ctrl son similares a las que un Asesino mate a un paladin de desc+ctrl.

  10. #60
    Retardonga Avatar de Lehesito
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    329
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que asco jaja
    El ase, la unica clase que se podia usar decentemente 1vs5+ y ahora lo cagan vs semi magicas
    ya no sirve ni para 1v1 ni para 2v2
    288 de vida tengo en 39 papa, y encima estoy +1.. era retardado jugar vs paladines yo caigo de golpe desc golpe, sea donde sea, mientras q yo tengo q meter apu cabeza desc, y hasta quizas luego un golpe con mazo de juicio... QUE TAMBIEN LO SACARON XD.
    No me quiero imaginar la gente que se hizo asesinos como va a levelear, ya que hasta no tener 100 en apu y estar con +4 ni rendia ir con dagas jaja, es mas mi pj recien en 32 empezo a usarlas.
    Igualmente lo que me da mas asco es que hagan todos los cambios ahora y no apenas salio la version, para que carajos te vas a gastar leveleando 1 clase para que despues te la nerfeen.

    Y ojo no es que llore porq tenga un asesino, tengo todas las clases del juego menos bandido y druida, pero la version estaba bien como estaba, la gente no se fue por el balance, se fue porque habia 9420328940 problemas para logear, porque no pusieron el mercadoao, porque cuando se caia el server no aparecia nadie, porque las clases estaban bugeadas (berseker del war, el laud del bardo, etc ).

    Aceptenlo, la unica forma que vuelvan los usuarios es un reset; los primeros meses de esta version fueron lo mejor del AO, pero la cagaron.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •