User Tag List

Página 58 de 67 PrimerPrimer ... 8485657585960 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 664
  1. #571
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Esto es simple: Es un juego.
    El que quiere jugar lo juega y el que no quiere no. ¿Tenemos 30 on? Ok. Está bien. ¿Qué querés que hagamos? Ahora te ponemos el sastre, el alquimista, sistema de duelos y quests, RMs 24/7 haciendo eventos. Van a venir 200 vagos una semana a ver la novedad y vuelven a desaparecer porque ya no quieren jugar Y ESTÁ BIEN.
    jajaja me causa gracia por que encima se hacen los ofendidos y quieren tener razon como tu caso ahora... sigan asi en esa postura cerrada que van RE bien.

  2. #572
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    28 may, 16
    Mensajes
    110
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Esto es simple: Es un juego.
    El que quiere jugar lo juega y el que no quiere no. ¿Tenemos 30 on? Ok. Está bien. ¿Qué querés que hagamos? Ahora te ponemos el sastre, el alquimista, sistema de duelos y quests, RMs 24/7 haciendo eventos. Van a venir 200 vagos una semana a ver la novedad y vuelven a desaparecer porque ya no quieren jugar Y ESTÁ BIEN.
    Yo solamente quiero que me den una respuesta coherente. No pido Nada del otro mundo. Igual quedate tranquilo que practicamente juego muy poco.

    Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

  3. #573
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jose, vos sos la persona que se cierra sola, te ponen una condición nueva en DA para que haya más circulación y como a vos no te gusta, tirás mierda. Los cambios no giran en torno a vos, ni se hacen para perjudicarte, nadie es el centro del mundo.

    Aparte no sé qué te calienta tanto si ni estás jugando.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  4. #574
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    Jose, vos sos la persona que se cierra sola, te ponen una condición nueva en DA para que haya más circulación y como a vos no te gusta, tirás mierda. Los cambios no giran en torno a vos, ni se hacen para perjudicarte, nadie es el centro del mundo.

    Aparte no sé qué te calienta tanto si ni estás jugando.
    No me cierro... no estoy para nada de acuerdo como se manejan los de balance, que jamas pisaron un mapa no-magico y se lanzan a hacerlo semi-magico por que "los sublimes entrenabamos comodamente" (primero se hacen la pelicula en la cabeza de como "podria ser el agite")... eso que hicieron fue un manotazo de ahogado, asi estan haciendo un servidor solo para magicos/semi-magicos... no se de que circulacion me estas hablando, indirectamente obligan a los no magicos a ir a DV para poder agitar, cuando hay mucha gente que le gusta mas el agite no-magico, que ir a dv donde se la pasan todos invi, y varios que te la chitean a 2 manos... Y si queres saber por que esta version no tiene muchos clanes no magicos, te lo digo: Por la fusión de clases que hicieron, pero son muy cerrados y no escuchan a los usuarios.

    Y decime, como voy a jugar en un servidor que no tiene gente, y encima a los que jugamos con clases no-magicas nos sacaron uno de los dos mapas no magicos que teniamos para agitar, me estas cargando?.

  5. #575
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    No me cierro... no estoy para nada de acuerdo como se manejan los de balance, que jamas pisaron un mapa no-magico y se lanzan a hacerlo semi-magico por que "los sublimes entrenabamos comodamente" (primero se hacen la pelicula en la cabeza de como "podria ser el agite")... eso que hicieron fue un manotazo de ahogado, asi estan haciendo un servidor solo para magicos/semi-magicos... no se de que circulacion me estas hablando, indirectamente obligan a los no magicos a ir a DV para poder agitar, cuando hay mucha gente que le gusta mas el agite no-magico, que ir a dv donde se la pasan todos invi, y varios que te la chitean a 2 manos... Y si queres saber por que esta version no tiene muchos clanes no magicos, te lo digo: Por la fusión de clases que hicieron, pero son muy cerrados y no escuchan a los usuarios.

    Y decime, como voy a jugar en un servidor que no tiene gente, y encima a los que jugamos con clases no-magicas nos sacaron uno de los dos mapas no magicos que teniamos para agitar, me estas cargando?.
    Jose, nos cansamos de leer/decir siempre lo mismo, muchas de las cosas implementadas son por opinión/queja suya (usuarios) y por otro lado desde desarrollo se intenta "hacer posible" las cosas que ustedes proponen DENTRO del marco de balance. Hubo implementaciones que no te puedo negar que salieron del staff y se implementaron (el mergeo de clases, es una de las tantas otras) pero después de agregar los features, hubo cosas que no gustaron y, a pesar de haber estado balanceado, se terminó cambiando básicamente por el único motivo: desagrado de los usuarios.

    Hay otras cosas en las que uno puede pifiarle, en definitiva nos podemos equivocar, somos todos humanos, pero en base a la opinión de ustedes los usuarios, se terminan haciendo modificaciones y parches para cambiar lo que se había propuesto previamente.

    ¿Un caso? Asesino.
    ¿Qué pasaba con el asesino? Mataba a todo el mundo de apu + misil, se cambió eso -> vinieron todos los ases llorando que no podían matar UN PALA, "única" (y dije única porque después del update, casualmente para los usuarios, la única clase existente era el paladín que JUSTO no podían matar) clase a la que le daba pelea el asesino, entonces hubo que volver a modificar los cambios que se habían hecho porque un par de personas no podían matar un paladín.

    ¿Ves que no gira todo en torno a nosotros? En gran parte se termina haciendo lo que ustedes quieren y ni así están satisfechos.
    Última edición por Hiux; 02/09/2016 a las 11:18
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  6. #576
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que lo que dicen un par de usuarios en el foro, no tiene por que ser la palabra santa y absoluta, como tampoco lo tiene que ser lo que dicta el staff de balance.

    Si se viene con HECHOS y numeros que demuestren una falla, como el caso de la Asesino, el staff mete mano.


    Creo haber leido un mensaje de marito en el viejo th que borre sin querer hace un tiempo, donde decia que esta version el balance se iba a ir tocando durante la version, no como en las anteriores.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  7. #577
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 16
    Mensajes
    87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aca el error fue largar una versión, lo mas coherente hubiese sido seguir en Betas cortas de 6 meses y de exp x2, x3 x5 o lo que corresponda. Hubo demasiados cambios y no se consiguió un host decente como para largar una versión de Argentum Oficial.
    Creo que de todas las cosas que se dijeron en el foro, lo mas interesante fue lo de abrir un servidor paralelo para implementar fruteadas y ver "que onda", mientras se mantiene esta versión corriendo para los que quieren entrenar horas y horas.
    Si abris otro server mas facil quizá perdes 10 users en el oficial, pero vas a ganar 300 en el beta que van a entrar a ver que onda los cambios y te aseguro que bastantes mas que 10 van a volver al Oficial atraidos por los features que se prometan. Se plantean mil cosas super interesantes en I&D, el 80% no se pueden implementar hasta la próxima versión, lo cual son varios meses, una vez iniciada la versión si a nadie le gusta como quedó se van a ir todos a la mierda por otro año y pico hasta que se resetee porque "no se puede cambiar el balance a mitad de versión". Abran un server con experiencia tal que en 2 meses seamos todos 40, cada 2 meses reseteenlo con features nuevas, las que no gustan se van y las que si quedan, el foro va a hablar por si solo de lo que gusta y lo que no. Cuando sea momento de resetear el server Oficial vas a tener testeadas miles de cosas y vas a saber si gustan o no. Se agilizan, literalmente, AÑOS de testeo.
    El staff no puede con 2 servidores? Agranden el Staff, que puede pasar? Que manden fruta en un server fruta?
    Última edición por Tumbalata; 02/09/2016 a las 12:42

  8. #578
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mientras sigan tocando la base del Ao creo que con el pasar del tiempo se va a terminar convirtiendo en un IAO o algun otro server parecido donde muto totalmente. Sera para bien o para mal pero los que jugaban por el hecho de que aca encontraban algo clasico ya no lo haran mas.
    Igual veo que cada ves que implementan un sistema nuevo y no es del agrado de los usuarios o no es lo esperaro , nunca lo eliminan. Sera que no lo quieren hacer porque es volver a hacer todo el trabajo de nuevo o porque seria una falta de respeto para el que programa ya que se le pide algo , lo hace y luego se lo termina borrando causando una perdida de tiempo para el. Nunca vi que eliminaran algo que fue malo para el server , siempre cambiandolo hasta que queda atado con alambre sin gustar a la mayoria creo yo.

    Es la primera version del Ao que los cambios se notan drasticamente. Ni cuando estaba en Alkon el servidor se tocaba tan a fondo cosas de balance cuando la version ya habia avanzado.
    Cada ves se asemeja a un servidor alternativo para mi gusto , ya no es ningun reto jugar el oficial , lo unico que brinda es la seguridad de lo estable. Y como dije en el comienzo , si siguen tocando cosas que son petreas , esto terminara en algo similar IAo u otro similar.

  9. #579
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjajaja ta re vena este zenik subio a 42 y su pj sirve de mocha nomas ahora
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  10. #580
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    jajaja me causa gracia por que encima se hacen los ofendidos y quieren tener razon como tu caso ahora... sigan asi en esa postura cerrada que van RE bien.
    No sentí ofensa alguna en ningún momento. No sé de dónde sacás eso. Siento un poco de apatía al querer participar del foro público con tanta gente cerrada. Ofensa no siento.
    Tampoco quiero tener razón, tengo efectivamente la razón EN ESTO. Es un juego, el que quiere lo juega y el que quiere no. ¿En qué parte me equivoco? Subrayamela por favor así lo veo.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Fasorr Ver Mensaje
    Yo solamente quiero que me den una respuesta coherente. No pido Nada del otro mundo. Igual quedate tranquilo que practicamente juego muy poco.

    Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
    No sé a qué te referís. La verdad no vengo siguiendo el thread, cada tanto veo algún comentario puntual ahí colgado y me meto así nomás.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •