User Tag List

Página 8 de 67 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 664
  1. #71
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    El tema del daño en cabeza era un problema de todas las clases de golpe en general. En este parche se subio la defensa de todos los items que van en la cabeza por eso mismo.

    La defensa contra apus del escudo se implemento especificamente para que afecte el cuerpo y cumple la funcion deseada.

    El golpe promedio del Paladin dejaba al Asesino en 150 de vida.
    El apu promedio del Asesino dejaba al Paladin en 112 de vida.

    La diferencia era enorme y la ventaja que tenia el Asesino era notable.

    Ahora el apu promedio del Asersino deja al Paladin en 142 de vida, lo cual hace los combates Asesino-Paladin mas parejos.
    tenes la tabla de daño y punteria de los nuevos npcs domables? y si pusieron respawns en dv

  2. #72
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que el ase no tiene problemas respecto a agite/duelos con ítems comprables.

    El tema es cuando metemos en la ecuación a las placas+2, legendaria, dragón.

    Hay algo charlado con mknox sobre el tema que quedó en el tintero y que quizas sea útil. Veremos.

    ------

    Ahi fui recopilando algunos errores/bugs. Favor de mpear lo que encuentren o bien reportarlo en gitlab.

  3. #73
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Mago:
    Construccion de Engarzado: 1100 Elficos > 825 Elficos
    Bonus de descuento con Eles: 10% > 26%
    Bonus dmg Engarzado: 32% > 34%
    Precio Nudoso: 1000 > 2000
    Bonus dmg Nudoso: 27% > 30%
    Te abrazaria <3.

    Hasta me dieron ganas de meterme
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  4. #74
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 16
    Mensajes
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ósea que los niveles +35 tienen que leviar en DA o en DV con posibilidades altísimas de que venga alguno con ganas de joder sin poder hacer ni siquiera un 2% de exp en 1 hora. No me está convenciendo para nada el parche. Que los niveles +28 tengan que salir al agua para conseguir exp está bien. Pero ahora la hacen muy difícil hermano ! No veo la necesidad

  5. #75
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    Te abrazaria <3.

    Hasta me dieron ganas de meterme
    Al menos entra a conocer las criaturas nuevas de DV.


    Cita Iniciado por Puchuthea Ver Mensaje
    Ósea que los niveles +35 tienen que leviar en DA o en DV con posibilidades altísimas de que venga alguno con ganas de joder sin poder hacer ni siquiera un 2% de exp en 1 hora. No me está convenciendo para nada el parche. Que los niveles +28 tengan que salir al agua para conseguir exp está bien. Pero ahora la hacen muy difícil hermano ! No veo la necesidad
    Para la gente nivel 35+ hay 2 Mapas en DA, 3 Mapas de Levis y 6 Mapas de DV.
    Son 11 mapas en total donde se gana buena EXP, no me parece poco.
    De todas formas tambien tienen acceso a el resto del mundo, ahora las criaturas dejan de dar el 10% de exp y pasan a dar el 70%/90% por lo que siguen sirviendo para entrenar pero no son tan efectivas como las de los mapas donde te dan el 100%.

    Tambien se esta analizando hacer algo con DI, pero no creo que sea algo que veamos pronto.

  6. #76
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 16
    Mensajes
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sisi barbaro. Ya estuve viendo los mapas donde pueden leviar los +35. Sabemos que SIEMPRE está plagado. La poca gente que se conecta al server está metida en DV. La mayoría de las veces van de a 2 o 3 por grupo. En general juego sola y no tengo ganas que me agarren de a 2 o 3 y me manden con el sacerdote. Mi Pj es una maga elfa, nada de vida, con los grupitos no alcanzó a potear. No se, en mi caso particular no me beneficia chicos. Veremos cómo resulta, pero no creo ser la única perjudicada. Jugué 1 hora y me aburrió. Saludos !

  7. #77
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 16
    Mensajes
    87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que vuelva esperanza por DIOSSSSS

    - - - Updated - - -

    que piola las armaduras para el druidaaaaaa, listo dejo el ase que ahora solo sirve para matar magos y le doy masa al druida

  8. #78
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ??????????????

    De que armaduras hablas?

  9. #79
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tumbalata Ver Mensaje
    Que vuelva esperanza por DIOSSSSS
    Se, yo también quiero que saquen las reestricciones de nivel y nos volvamos a cagar a palos en espe.

  10. #80
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 15
    Mensajes
    58
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola mKnox, como va?, probé lo que me dijiste, me equipe como un campeón (espada de plata, placas, completo, escu imperial, muchas potas etc etc), fui a DA, le plante a un capitan y me bajo de doble hit....
    Si ese es el único lugar para entrenar que me rinde viendo que ahora también pueden venir semi magicos a romper las bolas (un pala me baja de golpe+desc) medio que tengo que abandonar el pj donde esta (por suerte esta casi terminado...)
    Me la re pusieron con este parche...
    saludos.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •