User Tag List

Página 67 de 67 PrimerPrimer ... 1757656667
Resultados 661 al 664 de 664
  1. #661
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le caen a mKnox porque vino a explicar los cambios que hizo la comision (no él).

    Me parece que tendriamos que bajar un poco los humos, no?
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  2. #662
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Le caen a mKnox porque vino a explicar los cambios que hizo la comision (no él).

    Me parece que tendriamos que bajar un poco los humos, no?
    Yo no lo ataco a MknoX sin sentido o por el hecho de haber explicado los cambios (que realmente se reee puso con eso y es uno de los pocos que se toma el trabajo de explicar con tanto detalle, esto se valora y se agradece!). Simplemente soy realista y hablo conociendo, yo hablaba con Mknox "in game" y por foro y conocí bien sus ideas, pero cuando entró en balance las puso en práctica y no me gustaron ni antes ni después. Yo lo critico por no gustarme sus ideas y sabiendo que es una persona que no tiene mucha habilidad o juego encima.. seamos sinceros. Sin perjuicio de que por otro lado valoro su buena voluntad de ayudar, no me parece buena idea que esté en balance alguien que no conoce del tema...

  3. #663
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Le caen a mKnox porque vino a explicar los cambios que hizo la comision (no él).

    Me parece que tendriamos que bajar un poco los humos, no?
    Che capo, por ser moderador te da derecho de decirle a alguien que da su OPINION que baje los "humos", me parece vos deberias bajarte del caballo un poquito.

  4. #664
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si bien creo recordar que este Wilem Jr es medio boludo por alguna cosa que dijo en un pretérito distante creo que tiene razón acá... Bajate del avestruz Corchonga, nadie insultó a nadie. Se te fue la mano con ese comentario desubicado.

    ¿Quién será el valiente que le aplique una pena al director de los moderadores? Lo sabremos en la página siguiente...



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •