User Tag List

Página 5 de 67 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 664
  1. #41
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    Sobre el ase aseguremonos de estar hablando de lo mismo:

    - Por un lado en niveles menores a 35 el apu quita un poco menos: 100% en lvl 1 / 140% de lvl 35 en adelante.

    - Por el otro, los escudos pesados tienen una reducción de 30 puntos al daño final del apu, es decir, (30/2,4)=12,5 de def extra a puñaladas.
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    La reduccion de apu solo se toma en cuenta cuando el golpe es en el cuerpo brazos o piernas, los golpes en cabeza siguen haciendo el mismo daño.
    Ok, ahí ya me va pareciendo un poco mejor. Será cuestión de probar y ver.

    Gracias por la info
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®

  2. #42
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Se sacaron los spawns de las Lutras, Tiburones y Piratas de semi-magico de DA.

    Ahora quedaron 2 Galeones que spawnean en agua y 2 Capitanes Pirata que spawnean en tierra.

    Y si sos una no-magica y ves una semi entrenando la corres como queres a flechazos.

    Ademas, que se puedan remover no quiere decir que la tengan gratis.
    El Ladron tiene mas punteria y mas chance de inmovilziar ahora (46% vs 25% de antes).
    A la semi magica o la sacas a flechazos o le haces quemar todas las pociones en remos en unos segundos si se quiere quedar y dificilmente te pueda hacer frente a menos que sean varios o te saque muchos niveles.
    El ladrón ni lo toca al Ase. ANTES ya teníamos ases que venían a entrenar impunemente y se nos cagaban de la risa.

    Les sacaron los bichos encima, osea que ahora es un mapa gigantezco para poder matar sólo dos bichos y encima con el riesgo de que caiga cualquiera con magia y te mande a ulla. No rinde más el mapa, go entrenar ktas que ahí no me tengo que gastar 500k en equipo, con un guante, 200 rojas y 100 amarillas entreno una hora tranca, que con el ocu no me van a matar nunca y si lo hacen estoy a 1 mapa.

    El último nivel que pasé en tierra estaba haciendo 400k de exp por hora en montaña con arañas en nivel 27. En nivel 30 en DA hacés la misma experiencia, suponiendo que no se te respawnearan en tierra los bichos a cada rato. ¿Cuál era la única ventaja? Que eras amo y señor del mapa.

    Para un ladrón -35 le rinde seguir en montaña o ktas con arañas, hace la misma experiencia que hacía antes en DA (ahora creo que hacés más porque le sacaron los bichos) y encima no te comés tanto viaje ni tanta guita en equipo.
    Última edición por Wolf Rainer; 12/08/2016 a las 14:22

  3. #43
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    .
    Se bajaron la cantidad de spawns pero se aumento de forma considerable la EXP al Galeon Pirata y al Capitan Pirata.
    La cantidad de exp que se hace en el mapa es similar a la que se hacia antes pero el mapa soporta menos gente entrenando al mismo tiempo aumentando la competitiviadd por el mismo en vez de tener 4/6 nomagicas entrenando de forma pacifica a la vez.

    Como puse anteriormente, la idea de habilitar las magias en el mapa era hacerle lugar a las semi magicas en el mapa, es lo que se buscaba que el Asesino, Bandido y Paladin vean ese mapa como un lugar donde pueden ir a entrenar.

  4. #44
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Se bajaron la cantidad de spawns pero se aumento de forma considerable la EXP al Galeon Pirata y al Capitan Pirata.
    La cantidad de exp que se hace en el mapa es similar a la que se hacia antes pero el mapa soporta menos gente entrenando al mismo tiempo aumentando la competitiviadd por el mismo en vez de tener 4/6 nomagicas entrenando de forma pacifica a la vez.

    Como puse anteriormente, la idea de habilitar las magias en el mapa era hacerle lugar a las semi magicas en el mapa, es lo que se buscaba que el Asesino, Bandido y Paladin vean ese mapa como un lugar donde pueden ir a entrenar.
    Acabo de hacer la prueba. En ktas de nix con ladrón lvl 30 con guante, ropa común y un par de potas hago 280k de exp por hora. Mientras en montaña con arañas hago 360k exp con el mismo equipo.

    ¿Por qué me arriesgaría a ir a DA viajando tantos mapas, gastanto tanta guita en equipo para hacer 350 de exp por hora en el mejor de los casos? Más ahora sabiendo que hay sólos 4 bichitos en un mapa enorme y me van a caer mágicos y semi mágicos a joderme todo el tiempo.

  5. #45
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje

    La idea es que sea MAS molesto que el Elemental Anciano de Agua.
    Sin ese Elemental de Tierra Anciano el Fuerte de DV pasaria a ser el mejor mapa del juego para entrenar con las nuevas criaturas. Con ese el sigue siendo bueno (top 5) pero no pisa a DD DV en tiempo/exp.
    Ahi probé un poco ja, no es tan molesto. El de agua es peor, Aturdir te pone nervioso y te hincha mas los huevos. Igual lo probe un poco y va OK el mapa.

  6. #46
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Acabo de hacer la prueba. En ktas de nix con ladrón lvl 30 con guante, ropa común y un par de potas hago 280k de exp por hora. Mientras en montaña con arañas hago 360k exp con el mismo equipo.

    ¿Por qué me arriesgaría a ir a DA viajando tantos mapas, gastanto tanta guita en equipo para hacer 350 de exp por hora en el mejor de los casos? Más ahora sabiendo que hay sólos 4 bichitos en un mapa enorme y me van a caer mágicos y semi mágicos a joderme todo el tiempo.

    Vos podes ir a entrenar donde quieras.

    Si vos no vas a DA va a ir otro y aprovechar el mapa mientras vos ratoneas por el equipo.
    En DA yo estaba haciendo 500/600k de exp y a pesar de que se bajaron los spawns, con el aumento de exp la exp que se lograr va a ser similar.

    Si queres hacer 300k exp en montaña bien por vos, otra persona va a aprovechar DA (ya sea no magica o semi magica) y hacer 500k+.

  7. #47
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zenik. Ver Mensaje
    Voy a tirar 2 cosas con lo q respecta a mi clase(asesino) y faccion , el resto se los dejo a los demas q usan esas clases que fueron modficadas.
    Descontarle 30 puntos de daño para los q llevan escudo parece muy alevoso pero bueno lo miraron desde el punto de vista grupal el balance como dijeron.
    Ahora me pregunto de como se puede matar una clase que usa placas y escudo de hierro estando solo? Vamos al ejemplo q citaste que si el ase pega 110(hit de asesino lvl 40 humano sino pegas menos de eso a uno emplacado) y 140 sale de apu , quedaria en 210 el hit mas una desc de 150 o 160 , tenes un total de 360-370 , lo cual esto llevaria que un pala 40 sin potear o poteando 1 se banque el combo.
    Osea a la hora de plantados que no me quiero imaginar que empiezen hacer torneos 1v1 de plantes quieran q los asesinos participen ya que seria ir a morir ya que el paladin directamente con hitear un golpe te saca 190 o 210 sin tener la probabilidad de apu y te mete una desc de 150 o 160 lo cual es 20 veces mejor ir a participar con un paladin que las otras clases. En sintesis , tengo cada ves que meto un hit un 24% de que me salga un golpe de 200 lo cual la otra clase cada ves q me hitea tiene un 100% de ponerme 200 de daño .
    Para mi gusto anularon mucho al asesino en lo que respecta enfrentarse a otra semi-magica o no magica. Ahora si es imposible matar esas clases en lvl alto y mas sabiendo que uno depende de una probabilidad , la verdad que no va a rendir estar tirando apus de 200 o menos (no me quiero imaginar con placas+2 o alguna superior apus de 130 total) mientras el otro se tira hits equivalentes al daño del apu.
    Restringirle la Legendaria no lo critico tanto pero sabiendo ya que el asesino usa ropas contadas con los dedos , una menos y q defendia bien me parece al pepe.
    Con respecto a la faccion , estaban mejores los nombres anteriores de las recompensas , ahora ser Lider de la Justicia no me llama ni la atencion pero de gusto no hay nada escrito asi que es solo mi opinion.
    ¡¡Le has pegado a The Soul Warrior en la pierna izquierda por 108!!
    Has apuñalado a The Soul Warrior por 121
    Si antes era dificil matar un pj con 360 de vida emplacado ahora es imposible.
    Para mi la idea de ese cambio deberia ser con alguna tunica/item para las clases magicas y no morir de 1 hit. Eventualmente dejarlo en 5 de vida, pero no morir de hit, eso me parece mas logico. Como decís, le da mas ventaja al paladin o war con 380 de vida.

  8. #48
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Warning Ver Mensaje
    Ahi probé un poco ja, no es tan molesto. El de agua es peor, Aturdir te pone nervioso y te hincha mas los huevos. Igual lo probe un poco y va OK el mapa.
    Yo creo que minas quedo mejor posicionado como mapa de entrenamiento ahora. Te recomendaria que lo pruebes.

  9. #49
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje

    Justamente se opto por el Escudo de Hierro para que el Mago, Bardo y Druida no tengan acceso a esa reduccion de daño.
    Pero justamente es un cambio que me parece que le vendría bien al mago/bardo/druida. Digo, ser lvl +40 y morir de 1 Ctrl, es un poco frustrante. Y que ademas le den la ventaja a los pj con +360 de vida de bajarle el daño recibido del apu, no le veo mucho sentido. Como decia antes, creo que haciendo que el mago/bardo/druida con alguna tunica/item se puedan bancar un apu (quedando desde ya con muy poca vida) lo hacia mas interesante. Hoy por hoy, ningun mago le juega 1v1 a un asesino por que te manda a dormir de 1 saque.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por ko7a01 Ver Mensaje
    Si me das a elegir, prefiero tener que combear a un mago con un misil a no poder bajar un pala, a eso iba. .
    Totalmente de acuerdo!!

  10. #50
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Warning Ver Mensaje
    Pero justamente es un cambio que me parece que le vendría bien al mago/bardo/druida. Digo, ser lvl +40 y morir de 1 Ctrl, es un poco frustrante. Y que ademas le den la ventaja a los pj con +360 de vida de bajarle el daño recibido del apu, no le veo mucho sentido. Como decia antes, creo que haciendo que el mago/bardo/druida con alguna tunica/item se puedan bancar un apu (quedando desde ya con muy poca vida) lo hacia mas interesante. Hoy por hoy, ningun mago le juega 1v1 a un asesino por que te manda a dormir de 1 saque.

    - - - Updated - - -



    Totalmente de acuerdo!!

    El Mago esta balanceado para que muera de apu el 100% de las veces y no creo que eso cambie.
    El principal beneficio del Asesino es tirarle un ctrl al Mago y tener un 25% de chance de escuchar AGHHHAAHGNO y ver un casper y unos items.

    El Bardo y el Druida tienen 100% de chance de bancar un apu head y cuerpo, pero mueren con un combo de apu+desc choto.

    El Clerigo moria de combo apu+desc choto y ahora con el escudo necesita un como promedio para morir.

    El Paladin/Bandido/Guerrero morian con un apu+desc promedio y ahora con el escudo necesitan apu+desc alto o apuhead+desc para morir.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •