User Tag List

Página 24 de 67 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 664
  1. #231
    Popper Rlz Avatar de nano
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    238
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se viene hablabdo hace 6 meses. "se van a quedar 4 gms agitando con el ubres slif en dv solos" dicho y echo quedaron 30 on. 10 en dv y 20 desparramados por 100 mapas. la gente se cansa de los chiteros y de la poca respuesta de los gms. 0 soporte in game, off game.

  2. #232
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nano Ver Mensaje
    se viene hablabdo hace 6 meses. "se van a quedar 4 gms agitando con el ubres slif en dv solos" dicho y echo quedaron 30 on. 10 en dv y 20 desparramados por 100 mapas. la gente se cansa de los chiteros y de la poca respuesta de los gms. 0 soporte in game, off game.
    Se escribe "dicho y Hecho"

    La gente se cansa de perder ; ), yo de matarlos no xd. Logico que si perder es razon para abandonar el server iba a quedar asi (dudo que asi sea)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  3. #233
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tamose Ver Mensaje
    Pero vos vas a TALAR a ese mapa, no a entrenar!! Dios mio... es como quejarte porque te matan un minero pjs lvl 40... minar y talar es arriesgado, si queres oro ponete a pescar, ahi no te mata nadie, bueno el centi si, pero si te colgas (?

    ...
    Insisto para entender a dónde iba debías leer los post anteriores

    Saludos

  4. #234
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 16
    Mensajes
    193
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    Insisto para entender a dónde iba debías leer los post anteriores

    Saludos
    Subiste una foto quejandote que te matan un tala 15 papa dejate de joder jajaja

  5. #235
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tamose Ver Mensaje
    Subiste una foto quejandote que te matan un tala 15 papa dejate de joder jajaja
    es mujer x si no sabias, se llama Silvia.

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  6. #236
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 16
    Mensajes
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí me sigue pareciendo que se la mandaron en colores. Veo más gente en desacuerdo que de acuerdo con el nuevo parche. Es como que tienen un pensamiento muy cerrado. No se tiene para nada en cuenta la forma de jugar, si sos bueno, regular, malo, si jugas solo. Muchos sentimos que nos impusieron donde jugar y que no tuvieron en cuenta nada más. Yo no vivo agitando, de hecho voy muy pocas veces a DV, la diversión para mí pasaba por otro lado. Ahora estoy prácticamente obligada a entrenar en 11 mapas (3 en realidad) donde tenes pocas probabilidades de entrenar tranquilo y que además se hace monótono. Tengan un poco en cuenta estas cosas. No todos jugamos de la misma manera y no a todos nos divierte lo mismo. Y muy pedorro que la mayoría de los npc para los +35 no tiren recompensa. Y donde me mandan es muy probable que me maten. Piensen algo un poquito mejor para los que quedamos en el medio. Somos los usuarios los que levantamos el juego

  7. #237
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al humano no le gusta el cambio. ¿Cómo ves más gente en acuerdo que en desacuerdo? ¿Porque acá hay gente quejándose? Lógico, el que está de acuerdo, está de acuerdo y punto. No es que lo esté justificando.
    Así y todo, lo que se hizo fue un intento de arreglar un problema que identificaron USTEDES. Acá salió el tema de que el asesino rompía todo y la diferencia entre war y ladrón. Le podremos haber pifiado, sí, capaz tienen razón, pero de ahí a decirnos cerrados y que hacemos el juego que queremos se están yendo de tema porque todo est surgió a partir de lo que uds querían y no es fijo, siempre es modificable.
    Pero como siempre, a alguien hay que culpar...

  8. #238
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de GalloRojo
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 16
    Mensajes
    117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El parche de la exp. no me convence. Creo que no iba por el lado de la penalización. Tengo un war lvl 39 y ya no tengo donde entrenarlo (sí, ya vi los mapas que nos dicen, pero, digo, había más oferta antes, y eso hacía más dinámico al juego). Esa palabra, no me salía, je: dinamismo. Le quita dinamismo al juego. Igual hay que ver que pasa, pero me da esa impresion.
    En general no está bueno el parche; respecto de la clases.... cada clase tiene su pro y su contra. El juego se balancea cuando jugás con varias clases, planteás otras estrategias, etc. Por ahí el asesino tenía un extra con el apu pero eso era la esencia del ase (como el mago tenía un extra con doble apoca, como el war golpeando fuerte, etc etc). Igual creo que ese no era el punto principal. Había que sacar urgente todas las penalizaciones para entrenar para que se vuelva a sumar gente.

  9. #239
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 16
    Mensajes
    29
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Puchuthea Ver Mensaje
    A mí me sigue pareciendo que se la mandaron en colores. Veo más gente en desacuerdo que de acuerdo con el nuevo parche. Es como que tienen un pensamiento muy cerrado. No se tiene para nada en cuenta la forma de jugar, si sos bueno, regular, malo, si jugas solo. Muchos sentimos que nos impusieron donde jugar y que no tuvieron en cuenta nada más. Yo no vivo agitando, de hecho voy muy pocas veces a DV, la diversión para mí pasaba por otro lado. Ahora estoy prácticamente obligada a entrenar en 11 mapas (3 en realidad) donde tenes pocas probabilidades de entrenar tranquilo y que además se hace monótono. Tengan un poco en cuenta estas cosas. No todos jugamos de la misma manera y no a todos nos divierte lo mismo. Y muy pedorro que la mayoría de los npc para los +35 no tiren recompensa. Y donde me mandan es muy probable que me maten. Piensen algo un poquito mejor para los que quedamos en el medio. Somos los usuarios los que levantamos el juego
    que nick y entrenamos juntos, soy pk yo

  10. #240
    Popper Rlz Avatar de nano
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    238
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tubieron 1 año de beta para hacer mil cosas. ahora la gente que jugo, gasto su tiempo se siente forreada. y tiene razon en expresarlo como de le cante. lo q le hicieron a zenik y a todos los asesinos fue un chiste. el ultimo parche desastrozo. 1 año y 6 meses y no pudieron pensar las maestrias. no responden 1 soporte.. staff ausente in game y off game. los online y como esta el server hablan por si solos



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •