User Tag List

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 107 de 107
  1. #101
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Yo loguie ayer para ver como andaba y no senti nada de lag, el problema claramente es una cuestion de compatibilidad.
    Por eso es importante llenar esos datos que pidio NightW, porque si vamos a reclamar que tal o cual tienen problemas necesitamos darles la informacion especifica.
    Pero que es para vos "nada de lag"? Entra a un server difícil o fruta de los conocidos y juga un duelo o agita y después hacelo en alkon(perdón para mi se sigue llamando alkon esto). Anda mas lagueado, las magias salen más lentas. O mismo mira un vídeo de los pibes de acá y mira uno de tds. Se re contra nota

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  2. #102
    Popper Rlz Avatar de nano
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    238
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguna novedad?? sigue andando igual o peor cada dia. depende como le agarren los cortes

  3. #103
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    156
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sep, para mi funciona cada dia peor.

  4. #104
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segundo dia de la semana que logueo y tengo el ping bailando entre 100 y 300, asqueroso como anda esto

  5. #105
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miento si digo con seguridad, pero creo que ya estaba toda la informacion lista para presentarla y que se pongan a trabajar, pero estos dias nightw tuvo algunos pormenores y no se pudo hacer nada, mientras tanto a esperar.

    Me gustaria poder decirles algo mejor pero bueno, la verdad no siempre es linda.

  6. #106
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anda muy mal

  7. #107
    Popper Rlz Avatar de nano
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    238
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te juro que los online no me importan..me importa que ande bien.. si se logra mejorar el funcionamiento sin cortes y sin lag.. los usuarios vuelven solos... todos los del clan y o conocidos mios intentaron volver. ninguno duro mas de 2 cortes que desloguio. (es lo que yo vi). En mi opinión es priomordial el funcionamiento. el megaparche etc etc es super importante pero si funciona con lag o cortes poca importancia tendria. (repito es mi punto de vista)



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •