User Tag List

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
  1. #1
    Entreno con arañas Avatar de Dhindel
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    URGENTE: Achicar mundo

    Lo voy a simplificar para no hacerle perder el tiempo a nadie leyendo: somos un promedio de 40/50 online, y hay 300 mapas. Resultado: no te cruzás a nadie. Pueden pasar dos horas y con suerte te cruzás con dos o tres personas.

    Propuesta: achicar mundo, buscar fomentar el agite y que tenga algún sentido caminar mapas (y no justamente caminar 20 mapas para cruzarte a alguien).

    La idea supongo que habría que pensarla mucho y pulirla más, pero a grandes rasgos creo que se podría hacer una especie de circuito de dungeons, empezando por una ciudad central (Ulla) y dos ciudades laterales (Arkhein y Bander respectivamente) que sirvan de base para las facciones. Que el recorrido entre dungeon y dungeon no sea mayor a los dos mapas, y las ciudades sean lugares fijos para equiparse.

    Al mismo tiempo habría mapas un poco más alejados de la ciudad principal (supongo que minas, preto, bosque élfico).

    Supongo que el mundo actual (que me gusta, aclaro) está pensado para un servidor con 300/400 usuarios. Hoy lamentablemente estamos lejísimos de esa cantidad de gente, y por ende se podría readaptar el mundo.

    Se leen propuestas, suerte.
    Última edición por Dhindel; 14/08/2016 a las 16:50

  2. #2
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que pasa es que la idea justamente es levantar esos usuarios, no conformarse y adaptarse a esa situacion, seria una mentalidad derrotista.
    Creeme que te entiendo que es un dolor de huevo no cruzarte a nadie, pero yo personalmente opto por trabajar en la direccion que me lleve a generar mas usuarios.

    ¿Estaria bueno generar medidas temporales para el hoy por hoy?. Si.
    Pero me parece que achicar el mundo seria demasiado grande para algo temporal.

  3. #3
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Moveria los dungeons de lugar lo cual eso son los q generan la movilidad de las personas , poner da y dv cercano a ulla para, moveria espe para q se ubique abajo de dm y un monton de mapas mas cosa de borrar todo lo q sean los mapas fuera de continente lo cual hoy en dia carecen de sentido. Obviamente a la sumatoria de usuarios q si o si deben ser de 300 empezaria a devolver 1 mapa cada 15 usuarios sino no vale la pena.
    Voy a ser pesismista pero esto no se remonta , es mas dijeron que el parche no apunto a remontar usuarios lo cual ya las cosas q se aproximen van a ser para menos usuarios.
    Última edición por Zenik.; 14/08/2016 a las 18:42

  4. #4
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas sacando cosas de contexto, lo que te dije fue en el thread de BALANCE que esos cambios al balance justamente no iban para remontar usuarios, basicamente ningun cambio a balance se trata de eso.

    Lo que remonta los usuarios seria dejar las cosas estables, la implementacion de nuevos sistemas atractivos y solucionar motivos por los que causen que los users dejen de jugar.
    Todas esas cosas estan siendo tratadas, los bugs por ahora nos queda el bug de login para el cual tenemos una herramienta que nos deberia ayudar a replicarlo y por lo tanto solucionarlo.
    Ya hay varias implementaciones que estan siendo trabajadas, algunas ya estan terminadas y listas para entrar en un proximo parche y estan muy buenas.

  5. #5
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo quiero estar equivocado con q esto no remonta pero tambien soy realista . Millones de causas fueron q los usuarios dejaron de jugar y la verdad q un 20% dejo de jugar solamente por los problemas del server, todas las demas son ajenas al juego para mi gusto.

  6. #6
    Old Member Avatar de GabrielDMente
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Caballito.
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vengo tirando la idea de achicar el mundo en I&D desde la 12.0 y ni bola..

    No se trata de ser derrotista, sino de realismo, como dijo uno ahí arriba. Encima no entiendo lo de los mapas por lvl.. Si alguien me explica, agradecido.

    Saludos! Gabriel.

  7. #7
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    proba yendo dv

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  8. #8
    Entreno con arañas Avatar de Dhindel
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Lo que pasa es que la idea justamente es levantar esos usuarios, no conformarse y adaptarse a esa situacion, seria una mentalidad derrotista.
    Creeme que te entiendo que es un dolor de huevo no cruzarte a nadie, pero yo personalmente opto por trabajar en la direccion que me lleve a generar mas usuarios.

    ¿Estaria bueno generar medidas temporales para el hoy por hoy?. Si.
    Pero me parece que achicar el mundo seria demasiado grande para algo temporal.
    Una sola cosa: la baja de usuarios no es temporal. Desde que abrió el servidor viene bajando. Nunca subió. NUNCA. A lo sumo se estabilizaron los usuarios.

    Admiro que seas tan optimista, pero entiendo que 300 mapas están pensados para un servidor con muchísimas personas, y hoy, domingo 9 de la noche, hay 38 online. Por más que programes cosas nuevas, arregles, metas mano, ya es muy dificil remontarlo.

    No digo que hagan un server nuevo, simplemente que se eliminen mapas inutilizables y que se rediseñe la idea de caminar tanto para ir a un dungeon (y ni hablar de la distancia entre uno y otro). Con 400 online te caminabas todos los mapas contento porque te cruzabas gente sí o sí. Con 40 online terminás deslogueando (y los usuarios siguen bajando). Achicando el mapa se fomenta el agite, y quién te dice capaz suben un poco los online.

  9. #9
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero tambien considera algo, desde que se abrio no se hizo nada nuevo, asi que no habia motivo para mantener ni aumentar.
    El mundo se achico bastante esta version igual, pero puede que tengas razon en que encontrarte gente haga que se juegue mas.

    Achicar el mundo asi de simple desde ya te digo que no se haria porque reorganizar todo el mapa seria un quilombo.
    Podriamos hacer otra cosa de forma temporal que me saco de la cabeza, agregar algo asi como un tunel de 1 mapa ponele que vaya de tal a tal lado.
    Por ejemplo de arriba de ulla pones un tunel de 1 mapa que va hasta dm.
    Eso seria mucho mas facil de sacar si aumentan los usuarios y generaria algo como lo que buscas, no me pareceria una medida temporal tan desagradable.

  10. #10
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dhindel Ver Mensaje
    [...] que se rediseñe la idea de caminar tanto para ir a un dungeon (y ni hablar de la distancia entre uno y otro). [...]
    jajajajaja me suena a mata mineros


    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Estas sacando cosas de contexto, lo que te dije fue en el thread de BALANCE que esos cambios al balance justamente no iban para remontar usuarios, basicamente ningun cambio a balance se trata de eso.

    Lo que remonta los usuarios seria dejar las cosas estables, la implementacion de nuevos sistemas atractivos y solucionar motivos por los que causen que los users dejen de jugar.
    Todas esas cosas estan siendo tratadas, los bugs por ahora nos queda el bug de login para el cual tenemos una herramienta que nos deberia ayudar a replicarlo y por lo tanto solucionarlo.
    Ya hay varias implementaciones que estan siendo trabajadas, algunas ya estan terminadas y listas para entrar en un proximo parche y estan muy buenas.

    La gente se va porq el staff de desarrollo no escucha. No hay mucho q darle vueltas. Ademas de un hosting normal, esa es la segunda gran diferencia que IAO, TDS, TPAO, etc, por la cual tienen minimo de 100 users y nosotros maximo de 50.

    Me cago de la risa yo. Jajaja "1000 no consecutivos tenemos en el sv" me dijo uno del staff en mi post del hosting, eras vos? Hasta hoy nos reimos cuando puteamos el lag en el server. 0 seriedad ustedes.


    EDIT> No hay items unicos de clase, hay clases con demasiadas ventajas y otras con demasiado pocas (ladron fruta, trabajador mal), la lista sigue.
    Última edición por Spifet; 15/08/2016 a las 18:05



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •