User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
  1. #21
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje

    Si tenes alguna duda con el balance del juego te invito a que crees un tema especifico con tus dudas/problemas en vez de desviturar un tema que trata de otra cosa.
    Man, si citás parcialmente lo que dije podes hacer ver mi msj como quieras. Para algo se postea el "on" y "off". Y el comentario en "off" es a raiz de dos comentarios q se hicieron aca. Yo mencioné eso y luego esos comentarios vinieron a apelar a una respuesta de mi parte.

    "De todas formas, aca no se toma en consideración lo que la gente dice al respecto, sino todo lo que no tiene q ver del tema. Fijate, cada vez q postie, hable del tema, como muchos aca, y nadie comenta sobre eso, como analizando de lo que se habla."

    Yo no tengo intenciones de crear ningun bardo o desvirtuar, y es esa la razon que muchas veces leo cada verdura q dicen a raiz de un comentario que hice o comentan sobre mi, que no respondo porque sería totalmente estupido de mi parte darle manija a cosas q cualquier persona coherente de estos foros también ignoraría.


    Al fin y al cabo, a pesar de q hayan aca muchos q jugamos hace mucho consecutivamente o no, hay muchos nenes dando cada comentario que a veces me saca de las boludeces q dicen y otros q la siguen. A mi realmente me agrada que gente como Hiux, q aunq a veces me tira argumentos q personalmente pienso q son cualquiera, opine y analize sobre mis comentarios, porque no dice cualquier verdura. Osea dice lo q piensa pero de una forma objetiva y si me califica, como lo hizo recien, de una forma q es cualquiera, porq así lo considera él, lo hace dentro de un pensamiento y no por querer bardear.

    De vuelta, lean lo q puse en "ON" y dejen de desvirtuar.
    Última edición por Spifet; 16/08/2016 a las 13:48

  2. #22
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  3. #23
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DeMDe Ver Mensaje
    para los que dicen que esto no remonta: para que vas a gastar toda ese tiempo y energía en cambiar 250 mapas de lugar?

    yo pondría las pilas en agregar algo interesante, a este juego le hace falta mas mapas tipo el pretoriano , o bosses con IA , lo vengo diciendo desde la beta , hace años no tiene nada nuevo .
    Ahora en el patchnotes lei lo siguiente :
    • Agregada la posibilidad de configurar NPCs con equipo customizable. Esto quiere decir que ahora un NPC puede tener equipado un escudo, armadura, casco o arma, aumentando la cantidad de NPCs diferentes que se pueden generar.

    si a eso le sumas una IA de que el chobi se comporte como por ejemplo un asesino o un druida, se podrían generar ya de entrada cosas mas interesantes a la hora de entrenar y cortar con la monotonía del juego.
    Ojo que eso es puramente estético eh. No es que si le ponemos una +4 al NPC asesino va a tirar apus. Lo que sí se puede hacer con eso es generar variantes de drops. Si tenés 2 NPCs bandido en un mapa, ponés uno con placas y vikinga y otro con completo y 2f (por tirar random) y hacés que dropeen lo que tienen equipado así uno elige cual matar.
    Esto tampoco quiere decir que sí o sí van a dropear lo que tienen equipado. Insisto, es puramente estético.
    No se hizo esa feature desde balance sino desde ambientación: Ya es hora de ir mitigando la monotonía visual, es una de las causas de que entrenar sea re pajoso.

  4. #24
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de DeMDe
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 15
    Mensajes
    105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Ojo que eso es puramente estético eh. No es que si le ponemos una +4 al NPC asesino va a tirar apus. Lo que sí se puede hacer con eso es generar variantes de drops. Si tenés 2 NPCs bandido en un mapa, ponés uno con placas y vikinga y otro con completo y 2f (por tirar random) y hacés que dropeen lo que tienen equipado así uno elige cual matar.
    Esto tampoco quiere decir que sí o sí van a dropear lo que tienen equipado. Insisto, es puramente estético.
    No se hizo esa feature desde balance sino desde ambientación: Ya es hora de ir mitigando la monotonía visual, es una de las causas de que entrenar sea re pajoso.
    dejame soñar !!!!!! jajajaj

    seria tan descabellado pensar en que haya un boss o chobi con esa IA? el argumento de TODOS los post leo ultimamente es "beneficiar el agite" tal vez sea hora de pensar un bicho que te la agita... onda un paladin con nose... 10k de vida (cosa que tengas que ir de a varios a matarlo) que te paralize y te vaya a pegar , se remueva ,que te kitee. obviamente un toque mas lento que si fuera alguien real.

    nose... soy de los que piensan que el ao todavía puede dar esos cambios , no entiendo una goma de programación y no se si es jodido pero tampoco creo que sea tan loco viendo como se comportan los bichos del pretoriano. en vez de estar 5 meses de desarrollo para cambiar 5 mapas de lugar , eso no creo que atraiga gente.

  5. #25
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DeMDe Ver Mensaje
    dejame soñar !!!!!! jajajaj

    seria tan descabellado pensar en que haya un boss o chobi con esa IA? el argumento de TODOS los post leo ultimamente es "beneficiar el agite" tal vez sea hora de pensar un bicho que te la agita... onda un paladin con nose... 10k de vida (cosa que tengas que ir de a varios a matarlo) que te paralize y te vaya a pegar , se remueva ,que te kitee. obviamente un toque mas lento que si fuera alguien real.

    nose... soy de los que piensan que el ao todavía puede dar esos cambios , no entiendo una goma de programación y no se si es jodido pero tampoco creo que sea tan loco viendo como se comportan los bichos del pretoriano. en vez de estar 5 meses de desarrollo para cambiar 5 mapas de lugar , eso no creo que atraiga gente.
    Pará... me viven agitando todos los usuarios y vos querés que ahora me agiten los npcs también!?!?!?!! jajajajjajajajjaj

    ON: si, estaría re bueno enfocarse un poco en los npcs para el que le gusta el PVE.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  6. #26
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q seria lo mas logico. ya cagaron todos los mapas de leveo de la gente q no iba a dv, directamente saquen los mapas y haganla mas corta.
    juninho pernambucano leveo hasta 40 en 125 con un bardo.
    parece q esa gente no tiene cabida aca. x algo tienen 25 online.

  7. #27
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    parece q esa gente no tiene cabida aca. x algo tienen 25 online.
    aajajajjajajajajjajajajjaa
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  8. #28
    Entreno con arañas Avatar de Dhindel
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    En cuanto al tema, no me parece viable sacar mapas con poco uso.
    Son justamente eso, mapas de poco uso, si no va nadie no va a afectar la concenctracion de usuarios este ese mapa o no este ese mapa.

    Achicar recorridos puede ser util igual.
    La distribucion de mapas de entrenamiento se centra en torno al mapa 171 que es donde esta el ring.
    A 2 mapas tenes los mapas de entrenamiento de varios levis, a 4 mapas tenes los dungeons (DA, DV, DI) y a 6+ mapas tenes los mapas de entrenamiento de pocos levis.

    El unico lugar que realmente queda en el "culo del mundo" es Espe.

    Algo que se podria hacer es hacer que el mapa 113 de con el mapa 110 hacia abajo y lo mismo con el mapa 114 y 254. De esta forma Espe pasa a quedar a 9 mapas del 171 en vez de quedar a 16 mapas. Si a eso le sumamos un traslado de la derecha del 112 con la izq del 225 Espe pasaria a estar a 4 mapas de Nix, Espe pasaria a estar mucho mas integrada al mundo.

    Tambien se podria hacer una extension de las Catas Ulla para llegar a Arghal (y por ende al 171) en menos mapas.
    Los mapas de entrenamiento no se centran en torno a 171 por una simple cuestión: no tiene resu. Para la gente que juega con amigos es una facilidad, para el que juega solo no. En todo caso se centra en Arghal - Lindos. Así y todo, con tan poca gente, son mapas desiertos.

    Siendo las 6 de la tarde, hay 35 online, de los cuales 8 están en Ulla.

    Hay un promedio de menos de 1 persona cada 10 mapas. TENGO QUE CAMINAR 10 MAPAS O MÁS PARA CRUZARME UNA PERSONA.

    Si a alguien le parece racional/divertido/rolero le invito a que ponga /online en horarios pico y que busque agite en algún lado. Totalmente aburrido el juego.

  9. #29
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Te acordas que te dije que se iba a hacer algo para tomar en cuenta la concentracion de la gente?.
    Bueno, uno de los sistemas que terminamos de definir y de hecho ya termine de programar va a ayudar justamente eso.

    No puedo entrar en mucho lujo de detalle pero si la teoria es correcta va a causar que la gente no caiga en esa situacion de morirse de aburrimiento por no encontrarse a nadie porque si quiere encontrarse con gente va a poder, a mayor cantidad de users on mayor el impacto, pero aunque sea deberia servir para mantenerlos conectados y sumar online, cosa que a su vez el siguiente que logea y ve el numero de on se queda online, etc.

    Hay gente a la que no le va a gustar como siempre, pero mi opinion personal es qeu a la gran mayoria si le va a gustar.

  10. #30
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Dhindel, me parece acertado tu thread.

    Esto mismo se planteó puertas adentro antes del reciente parche y decidimos que era mejor generar más rangos de nivel, antes que quitar mapas. Por eso implementamos los rangos de nivel nuevos que, además, son MUCHISIMO más sencillos de modificar (aprox 5 min de dateo y 5 min de verificación VS dos días de mapeo y dos días de testeo) y de yapa reducen a CERO los numerosos errores de mapeo que se generan al modificar los traslados y diagramación del mapa.

    Ni hablar que para revertirlos o modificarlos también es un toque.

    En definitiva, el quitar mapas es todo un tema tanto desde el trabajo como también desde el revertirlo cuando mejoremos las condiciones del servidor y entre un poco más de gente.

    -------------

    Básicamente lo mismo que dijo Ángel, pero invertido: Antes que sacar los mapas, preferible hacer un cuello de botella.
    Última edición por Marito; 23/08/2016 a las 18:57



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •