User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    "Run Time Error 429"

    me tira ese error, no se que abre tocado..borre varias cosas con el antivirus y seguramente borre alguna que otra libreria alguien me podria decir como hago para volver a jugar porque no puedo logear ejeje
    me tire ese error

    http://imageshack.com/a/img922/94/LrNrzP.jpg

  2. #2
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Arnautovic Ver Mensaje
    me tira ese error, no se que abre tocado..borre varias cosas con el antivirus y seguramente borre alguna que otra libreria alguien me podria decir como hago para volver a jugar porque no puedo logear ejeje
    me tire ese error

    http://imageshack.com/a/img922/94/LrNrzP.jpg

    No soy un experto pero puede ser tu tarjeta grafica? ¿Comprobaste si tenes la última actualización? Hay muchos errores que saltan en ActiveX cuando tu tarjeta grafica está desactualizada. Por otro lado, podrias simplemente desintalar y volver a instalar, reiniciar la pc y abrir el launcher con derechos de administrador (Abrir como administrador).

    Si el problema persiste, podrías abrir la SetupAO y jugar con las configuraciones relacionadas con la tarjeta de video y la grafica.


    Esas cosas son las que haría yo. Si ya intentaste todas, manda un ticket a soporte.

    Suerte.

  3. #3
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 16
    Ubicación
    Ðîññèéñêàÿ Ôåäåðàöèÿ
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    "Run Time Error 429"

    No sabía que el de nivel 13 funcionara. A mí tampoco me ha funcionado nunca, tendré que probar con ese nivel.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •