User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 16
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Como entrenar al ladron?

    Hola a todos:

    Estaba leyendo los cambios en el parche y vi que le bajaron el precio a las cuchillas. Esto me incentivo a crearme un ladron. Soy un jugador bastante newbie que no tiene mucha experiencia en lvl +25. Por cuestion de tiempo no puedo hacerme un trabajador porque el poco tiempo que tengo para jugar ao quiero usarlo para entrenar el ladron. tengan eso en mente cuando me respondan.

    mis consultas son:

    1) ¿como entrenarlo los primeros niveles?

    mi idea es comprar un par de cuchillas, ir a inmo arañas y darles a puño limpio.

    2) ¿es viable hacerme una no magica sin trabajador?

    3) ¿Me recomiendan el ladron?

    4) ¿cual seria el equipo ideal para entrenar +25? ¿ y +35? (si pueden darme un estimado del oro tambien vendria bien?

    5) ¿donde rinde entrenarlo? ¿montaña? ¿catas?

    6) Cualquier otro comentario relacionado al tema siempre es bienvenido.

    gracias por su ayuda

  2. #2
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1) ¿como entrenarlo los primeros niveles?
    Yo lo subi de nivel 1 a 6 con Lobos a la derecha de Ulla, de 6 a 14 con Tortugas en el 75 y a partir de ahi con Arañas y Gusanos hasta 28.

    En ese momento los Kappas no estaban, seguramente te rinda entrenar ahi algunos niveles.
    En ningun momento necesite de cuchillas para matar Arañas a pesar de que las empece a matar en nivel 14, pero tenes que saber moverte bien para que no te peguen o te peguen poco.
    Si jugas con delay o no te tenes mucha confianza bailandolas entonces tirales con cuchillas, pero vas a entrenar mas lento y te va a salir mucho mas caro.

    2) ¿es viable hacerme una no magica sin trabajador?
    Solo jugue con Carpintero para hacerme arcos/flechas y el Galeon.
    La madera se la compre a usuarios siempre.

    3) ¿Me recomiendan el ladron?
    Si, es una clase divertida y mucho mas independiente que el Guerrero.
    Si sos de jugar en grupo el Guerrero te va a resultar mas efectivo tanto en combate como en entrenamiento, pero si vas a jugar solo seguido entonces el Ladron es mejor opcion.

    4) ¿cual seria el equipo ideal para entrenar +25? ¿ y +35? (si pueden darme un estimado del oro tambien vendria bien?
    -25: Guante de Lucha, Escudo de Tortuga, cualquier ropa, Viveres, Daga, Ramitas, Rojas, Amarillas, Verdes, Arco Compuesto Reforzado, Flechas
    +35: Lo mismo, pero con Tunica Legendaria/Combinada en vez de cualquier vestimenta, Casco de Lobo, Flechas+2/3 en vez de comunes y Arco de Cazador en vez de Compuesto Reforzado.

    5) ¿donde rinde entrenarlo? ¿montaña? ¿catas?
    El mejor lugar que tenes para entrenarlo es la Araña de Montaña.
    Sino te sirve ir al Desierto y matar Gusanos.

    6) Cualquier otro comentario relacionado al tema siempre es bienvenido.
    El Guante de Lucha es clave para entrenar. Hace muchisima diferencia.
    El Arco usalo solo para PvP.
    Asigna primero a Wresling, despues a Evasion y despues a Escudos. Te va a ayudar a entrenar mucho mas comodo.

  3. #3
    Entreno con tortugas Avatar de Eldhor
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 16
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    84
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola regal! Te cuento en base a mi experiencia reciente, que vengo entrenando un ladrón humano (ahora es 28). Tené en cuenta que, en mi caso, al no ser mi primer pj, ya tenía items suficientes como para entrenar bien equipado y agilizar el asunto.

    1) Si bien el inmo con cuchillas ayuda un montón, tené en cuenta que para inmovilizar tenes dos instancias de probabilidad: primero, que el golpe sea acertado y segundo, que si fue acertado, que inmovilice. Esto depende mucho de tu nivel y tu skill en combate a distancia, por lo que siendo nivel bajo me da la impresión que las probabilidades de inmovilizar son bastante bajas.
    2) El juego está hecho para que puedas jugar sin trabajadores, ya que tenés un montón de items comprables en comerciantes. Pero la realidad te marca que los mejores items y por lo tanto el mayor jugo que le vas a sacar a tus personajes los obtenés construyendo, por lo que si, te diría que lo mejor es tener un trabajador. En el caso de ladrón, vas a necesitar principalmente arco de cazador y flechas +2 o +3, te conviene hacerte un carpintero/talador. Y si te cebás, hacete un trabajador hasta 25 que sea las 5 cosas (carpi, tala, herre, mine, pesca) y navegue.
    3) Si, muy recomendable es muy divertido para jugar, ya que aunque no tenés mana, tenés otras ventajas como poder hacer combos con golpe con guante y arco o cuchillas. Ni hablar que en agua con galeón sos una maquina (para que te des una idea, mi ladrón 27 en galeón con guante de lucha con 38 de fuerza le pega máximo por 232 a los leviatanes). Además tenes muchas habilidades pasivas que lo hacen menos vulnerable. Lo que sí, es una clase que es algo cara de equipar pero al mismo tiempo hace oro rápido.
    4) +25 podés usar una túnica/armadura que defienda cerca de 20, una túnica de monje o cotas de mallas son buenas ideas. Capucha en la cabeza para bajar un poco el daño mágico. Guante de lucha si o sí, arco compuesto reforzado mínimo (si tenés de cazador, mucho mejor). +35 es básicamente lo mismo sólo que ahora si vas a tener que usar probablemente los mejores items, en vez de cotas de mallas, una legendaria. En vez de escudo de tortuga, de hierro (para bancar mejor apu del asesino).
    5) El ladrón entrena rápido en general, pero considerá el golpe que tiene con el galeón (IMPRESCINDIBLE HACETE UNO) por lo que en agua te va a rendir mucho más que en tierra, o sea en el 201, esperanza, mapas de levis. Antes de navegar, cualquier mapa con arañas/gusanos, dm con liches/dragones, bosque élfico con árboles/unicornios o dd con beholders/ogros son buenas opciones. Entrenando con arco y oculto, claro está.
    6) En mi opinión la clase definitivamente vale la pena, es divertida de usar, muy versatil para no tener maná, y un tanque total en el agua si tiene galeón (HACETE UN GALEÓN!!!).

    Espero haberte ayudado, cualquier cosa soy Kanon en el juego, un abrazo!

  4. #4
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 16
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por sus respuestas.

    Me surgieron unas nuevas preguntas preguntas al leer sus comentarios. Ustedes sugieren salir con potas, ¿me lo voy a poder bancar con el oro que tiran los bichos solamente? ¿rinde robar a otros usuarios o es algo que casi nunca ocurre y me van a terminar matando por estar tratando de robarles? ¿se va el ocultar al robar? ¿cuanto dura el ocultar?

    Gracias por leer.

  5. #5
    Entreno con tortugas Avatar de Eldhor
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 16
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    84
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Robar

    Los ladrones, expertos en este arte, pueden robar cantidades de oro superiores de entre (Nivel*50) y (Nivel*100), en función del nivel del personaje que realiza el robo.
    También puede robar objetos (con algunas excepciones como llaves, barcas, etc.) del inventario de su víctima, por entre un 5% y un 10% del total acumulado en la posición robada con un mínimo de 1. (Por ejemplo, si un personaje tiene 600 pociones rojas, un ladrón podrá robarle entre 30 y 60 unidades).
    Cuando el Ladrón tiene equipado el Guante de Hurto la cantidad de oro obtenido por acción se duplica.


    Ocultarse

    Este efecto dura un breve tiempo y es cancelado si el personaje, ataca cuerpo a cuerpo (con o sin arma), lanza un hechizo, habla o se mueve. Las clases ladrón y bandido son las únicas que pueden caminar ocultos, estos últimos solo por la mitad del tiempo que dura el estado oculto normalmente. Los ladrones podrán también ocultarse mientras navegan adoptando la apariencia de un galeón fantasmal (el mismo que se ve al navegar con un personaje muerto).

    Vamos por partes. Salir con potas más que una sugerencia, es una realidad, las vas a usar todo el tiempo así que no se negocian, son obligadas. Si no morís muchas veces, te vas a poder bancar perfectamente. Vos mismo te vas a ir dando cuenta. Robar a otros usuarios depende de tu status (ciudadano o criminal), y obviamente de tus skill en robar. Yo creo que bien hecho puede llegar a ser util pero se tiene que dar justo la situación, no es tan habitual verlo. Ocultar NO se va al robar. Y dura mucho (dependiendo de tu skill en ocultar, que por cierto lo tenés que tener siempre al día el skill). Para darte un ejemplo, mi ladrón tiene 85 en ocultar y puedo recorrer casi 2 mapas oculto.

  6. #6
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que hacía para subir el ladrón era ir a Cueva de Kappas y ocultarme, ahí cambiaba a arco y las mataba oculto.

    También me sirvió ir a Araña de Montaña con guante, ahí subí a 28.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  7. #7
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1) ¿como entrenarlo los primeros niveles?

    La forma más rápida es con guante de lucha bailando bichos, ahora que la defensa está más barata podrías salir con cota como para bancarla. Pero también podés optar por entrenar con arco vs npcs con poca defensa, o con una defensa menor a la penetración del arco de caza.

    2) ¿es viable hacerme una no magica sin trabajador?

    Es complicado, vas a necesitar arcos y flechas cuando salgas de tierra. O te contactás con alguien que se dedique a hacer flechas y arcos o los hacés vos.

    3) ¿Me recomiendan el ladron?

    Es una masa. Te da bronca porque en condiciones de inferioridad numérica tendés a morir de inmo salvo que sea un grupo de nws, pero en 1.1, en agua, en team es una clase muy divertida y entre el fantasmal, el robo, desarme e inmo tenés mil formas diferentes de matar o incapacitar a alguien.

    4) ¿cual seria el equipo ideal para entrenar +25? ¿ y +35? (si pueden darme un estimado del oro tambien vendria bien?

    -25 A= cota, escu, guante, dopa, ramitas, rojas.
    -25 B= cota, arco, flechas, dopa, ramitas, rojas.

    +25 A= cota, escu, guante, cuchillas, dopa, ramitas, ramitas élficas, rojas.
    +25 B= cota, escu, guante, arco, flechas, dopa, ramitas, ramitas élficas, rojas.

    5) ¿donde rinde entrenarlo? ¿montaña? ¿catas?

    DD/DM/Hadas/cuevas de montaña hasta 25
    Espe/pirañas&levi(155)/enanos de montaña hasta 35
    DA/108/209/119 hasta 40

    6) Cualquier otro comentario relacionado al tema siempre es bienvenido.

    Aprovechá que no explotás en lvl 28 en mapas de agua y usá ese nivel entero para subir combate con armas/apu/proyectiles equipado hasta el taco.
    Última edición por Marito; 16/08/2016 a las 18:02

  8. #8
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 16
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos. Sus consejos fueron muy utiles.

    Marito vos decis de llevar ramitas. La idea seria entre bicho y bicho descansar y subir la dopa no?

    Me surgio otra duda (disculpen que sea tan hinchapelotas)

    Esta permitido usar dos pc a la vez? Con una tiraria inmo con mi bardo lvl 23 y con la otra usaria el ladri. En caso de no serlo esta permitido que en una sola pc inmo con el bardo relogueo y entro con el ladri?

    Se sabe hasta cuando va a durar esta version? Soy bastante lento para entrenar. Seria una lastima que cambie y yo no haya podido llegar a lvl alto

  9. #9
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Contesto en el quote...

    Cita Iniciado por regal Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos. Sus consejos fueron muy utiles.

    Marito vos decis de llevar ramitas. La idea seria entre bicho y bicho descansar y subir la dopa no?
    Si, pero llevá dopa igual para no depender tanto de las fogatas.

    Me surgio otra duda (disculpen que sea tan hinchapelotas)

    Esta permitido usar dos pc a la vez? Con una tiraria inmo con mi bardo lvl 23 y con la otra usaria el ladri. En caso de no serlo esta permitido que en una sola pc inmo con el bardo relogueo y entro con el ladri?
    No está permitido!!! Ojo... leé el reglamento primero si no lo tenés claro. Evitá que te sancionen por no haberlo leído antes! Lo segundo sí está permitido.

    Se sabe hasta cuando va a durar esta version? Soy bastante lento para entrenar. Seria una lastima que cambie y yo no haya podido llegar a lvl alto
    No se sabe hsata cuándo, entrená tranqui que tenés tiempo seguro!
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  10. #10
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 16
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok muchas gracias por aclarar mis dudas. Si quieren ya pueden cerrar el tema.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •