User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    No se que pasa...

    hola , no se que pasa a veces tiro lanzar y no lanza el hechizo y no es mi pc que esta lag ni nada recién a otro pibe mraiders le preg en dv me dijo q le pasa lo mismo q a veces no le lanza el hechizo y no es la primera vez q me pasa fijensen q onda por ahi algo esta bug o no se porque antes no me pasaba esto

  2. #2
    Copé DM Avatar de CASLADROGA
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    255
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Disculpame, pero despues de todo lo que te quejaste, seguis jugando esto?
    Ezheeeeeeeeeee Manda (Slath, Geda, Tifereth, Burzum, Kamper, Kamei )
    Josema
    <Parque Chacabuco>

  3. #3
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto paso en toda la historia del ao.
    Si le pegas justito al intervalo en el que el cliente permite lanzar pero el servidor no, no te tira el "demasiado rapido" pero no te lo tira y te come el intervalo en el cliente.

    Supongamos que tiene 1000ms de intervalo en cliente y servidor para hacerla mas simple.

    Yo mando en el cliente y empieza a correr el intervalo, llega a las 300ms al servidor.
    Para cuando el cliente esta en 1000 y puede lanzar el servidor esta en 700 y no puede.
    Ahora supongamos que mando cuando el servidor esta en 800 y tarda 100ms en llegar.
    Al servidor le llegaria al estar en 900 y no dejaria tirar y ese checkeo en el servidor no tira el mensaje de demasiado rapido.
    Pero como para el cliente el intervalo daba bien te lo come y tenes que esperar a que te vuelva a dar.

    No se si se entendio porque es medio enquilombado, pero generalmente pasa de forma muy inusual si tiras DEMASIADO rapido.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •