User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
  1. #11
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ta lleno de nicks ilegales... No se le da mucha bola al tema que digamos
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  2. #12
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí particularmente no me molesta que se pongan nicks no roleros. Sí me parece que si existe un inciso en el reglamento debería hacerse respetar. Sino modifíquenlo.
    Por otro lado, definitivamente deberían renombrarse clanes o nicks como ISIS y FVP para evitar discordia.
    Un X macrista no debería molestarse por semejante clan, por decir una pavada random, pero el reglamento existe para evitar toda posibilidad de eso. Más allá de que nadie se queje, la idea es preveer.

    Así y todo quizá esto sirva de análisis a la cuestión. Anagrama dice que a la gente le chupa un huevo el rol. Tiene razón. Ahora cabe preguntarnos por qué. ¿Si le diéramos más énfasis al tema quizá la gente se engancharía? ¿O son esfuerzos inútiles?
    Ojo, no digo que todo el mundo hable como "rtd2" (o como sea que dice ZLM), pero quizá crear un ambiente un poco más... eeeeeeh.... ¿Mejor armado?

  3. #13
    Per Deus et nostrum rex Avatar de Giovanni
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Banderbill
    Mensajes
    147
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    mi guerre eo se llama MORCiLLEANDO, creo que cumple a la perfeccion su rol.
    jajajajjajja excelente!

  4. #14
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto ya pasaba en la versión pasada. Recuerdo habérselo explicado a ¿"llego el sodero" , era?
    Hace tiempo se descuidó esto, Me parece que no ayuda el que no hagamos cumplir el reglamento en este sentido.
    Si bien mi nick no es todo lo espectacular que yo quisiera, al ser un adjetivo, un sobrenombre, debo aceptarlo.
    Uno no elige los apelativos, estos lo eligen a uno XD
    A veces uno puede hacer mucho por el rol con un "nick neutro" pero no creo que deban permitirse nombres de equipos de futbol, agrupaciones políticas o religiosas (excluyendo aquellas que surjan de la historia, de la época medieval, en la que se inspire un personaje o clan (Ejemplo Caballeros del Temple).

    Saludos

  5. #15
    MariaN Avatar de Carnicera
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    Esto ya pasaba en la versión pasada. Recuerdo habérselo explicado a ¿"llego el sodero" , era?
    Hace tiempo se descuidó esto, Me parece que no ayuda el que no hagamos cumplir el reglamento en este sentido.
    Si bien mi nick no es todo lo espectacular que yo quisiera, al ser un adjetivo, un sobrenombre, debo aceptarlo.
    Uno no elige los apelativos, estos lo eligen a uno XD
    A veces uno puede hacer mucho por el rol con un "nick neutro" pero no creo que deban permitirse nombres de equipos de futbol, agrupaciones políticas o religiosas (excluyendo aquellas que surjan de la historia, de la época medieval, en la que se inspire un personaje o clan (Ejemplo Caballeros del Temple).

    Saludos

    Cambiale el nombre silvia

  6. #16
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si le pones a tu pj silvia te juro que te regalo 1k de potas azules.

  7. #17
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Si le pones a tu pj silvia te juro que te regalo 1k de potas azules.
    Debo tener 50k de ellas que no usa mi pj y eso qeu me cansé de regalar azules.
    Los nicks de mis pjs tienen mas de 12 años, es decir que si yo hoy me creo un pj usaré el mismo nick que la versión anterio, y la anterior de la anterior, usé para esa clase.

  8. #18
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que mientras no sean ofensivos, discriminatorios, políticos o religiosos (haciendo la excepción que hizo Cuidadoso) deberíamos permitir cualquier nick. Si el reglamento dice que se permiten SOLO nicks roleros, deberíamos cambiarlo... sino le voy a tener que cambiar el nombre a mi PJ "Diego Milito" :'(.
    También creo que debemos ser permisivos con esto, porque si nos ponemos a analizar los grises sería un quilombo. Digo, analizar si "peruanos" está bien o mal creo que es al pedo. Ahora, si en la descripción del clan dice algo peyorativo al respecto bueno, no hay discusión.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  9. #19
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está bien, cada uno puede ser lo permisivo que quiera. El tema es que acá no estamos de acuerdo. En el reglamento se dice una cosa y en el juego pasa otra. O se sanciona a quienes no cumplen el reglamento o se modifica este último por ser demasiado pelotudo. Pero una de las dos hay que hacer.
    Insisto, pensemos un poco a ver si nos ayuda. ¿Borramos esa parte del reglamento y que cada uno se maneje o hacemos algo más permisivo pero que nos ayude a inclinar la balanza un poquito hacia el fomento del rol?

  10. #20
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    mi guerre eo se llama MORCiLLEANDO, creo que cumple a la perfeccion su rol.
    Con el que me cague de risa era con uno de tu clan nick La Tanga JAJAJAJAJ que hdp.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •