User Tag List

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1
    Per Deus et nostrum rex Avatar de Giovanni
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Banderbill
    Mensajes
    147
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Nombres NO roleros

    Hola buenas noches querida comunidad.
    A veces me pregunto a mi mismo: ¿cómo es que el primer servidor de MMORPG de la Argentina tiene tan poco ROL por parte de los usuarios?
    La respuesta podría ser sencilla... Estaría bueno que los GMs no permitan nombres de pj tan TROLLS como "Trabajador que muere de ctrl"... Por dar un ejemplo... He visto más de uno llevar un nombre que elude cualquier ROL dentro del juego. Creo que se deberían borrar esos personajes, que cuando el usuario pregunte por qué se le ha borrado el pj, se le explique que no se permiten nombres que no sean roleros. Con esto haría que el futuro usuario que desee crear un personaje, lo haga colocando un nombre con criterio, así no veremos nombres sin sentido y con esto se fomentaría el ROL en el servidor.
    Es solo una pequeña idea que se me vino a la cabeza. Creo que deberíamos comenzar por los NOMBRES de los habitantes de este fantástico mundo!
    Saludos!

    Pd: Espero no ofender al usuario dueño del trabajador mencionado al principio del post XD.
    ||| Giovanni |||
    < Ordo Septentrio >

  2. #2
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2.1 Creación de personajes
    2.1.1
    Sobre los nombres de los Personajes: A la hora de crear un personaje es importante tener en cuenta que “Argentum Online” es un juego de fantasía y rol medieval. Por ello los personajes creados deberán tener un nombre acorde a la temática del juego. Los nombres pueden surgir de la imaginación del usuario o bien ser tomados de la historia o la mitología, pero siempre manteniendo una cierta ambientación temporal, y dentro de la temática del Juego.
    2.1.2
    Además de lo prescripto en el apartado anterior, a continuación se hace un pequeño listado, meramente enunciativo, de los tipos de nombres que no serán aceptados por el Staff, a los fines de servir de guía al usuario al momento de crear su personaje:
    2.1.2.1
    No se permitirán alusiones a ningún tipo de droga (inclusive pegamentos), bebida alcohólica, cigarrillos, ni a estados inducidos por drogas o similares.
    2.1.2.2
    Asimismo no estarán permitidos nombres que contengan alusiones raciales de tono discriminatorio, o que hagan referencia a estados físicos o mentales insultantes hacia el propio dueño y/o su personaje, o para con otros usuarios.
    2.1.2.3
    También serán prohibidos los nombres de los cuales se pueda inferir que hacen clara referencia a algún producto, marca, modelo o empresa que sea de público y notorio conocimiento. Tampoco se permitirán alusiones a programas de televisión de la actualidad, conjuntos musicales, equipos de futbol, etc.
    2.1.2.4
    Estarán prohibidos, además, los nombres que por su similitud a los de los miembros del Staff pueden prestar a confusiones, o que puedan ser entendidos como una burla hacia los mismos.
    2.1.2.5
    No se podrá crear personajes cuyos nombres contengan cualquier tipo de alusión al sexo, lenguaje grosero, callejero, chabacano o agresivo; así como tampoco se permitirán referencias a hechos de la vida real que podrían ser consideradas como discriminatorias, como por ejemplo “Limpio Inodoros”.
    2.1.2.6
    No estará permitida la alusión a posturas políticas de ninguna índole.
    2.1.2.7 No estará permitido el uso de espacios entre letras de una misma palabra, ni el uso de los múltiples espacios para dividir palabras, ni ninguna otra combinación de espacios. Ejemplo: “J+U+A+N” o bien “JUAN++MANUEL”, en donde los signos mas (+) valen por un espacio.
    2.1.3 Se permitirán nombres que en el plano real representen objetos, verbos, adjetivos, etc; siempre y cuando cumplan con los incisos listados anteriormente.
    2.1.4
    Además de los ejemplos enumerados anteriormente, se deja constancia de que los nombres no podrán contener ningún tipo de decoración como por ejemplo “IXI personaje IXI”, pero sí estarán permitidos los números romanos al final del nombre, ejemplo: Ricardo III (Ricardo Tercero) o Luis X (Luis Décimo). También estará permitido el uso de los términos: Sir, Mr., Jr., etc.
    2.1.5
    Estas mismas reglas rigen también para los nombres que se les asignen a los CLANES con excepción de la regla
    2.1.2.7 siempre y cuando el TAG con espacios múltiples no contenga implícita la intención de imitar a otro nombre de clan y se preste a confusión.
    2.1.6
    Para la apreciación de las prohibiciones enumeradas en los apartados precedentes, se podrán tener en cuenta variaciones mínimas en las letras.
    2.1.7
    Cualquier usuario con un personaje de nombre inadecuado podrá ser obligado a cambiar su nombre o baneado en forma definitiva, según las circunstancias del caso. La pena puede recaer sobre el personaje en cuestión y/o personajes vinculados directamente a éste.

  3. #3
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    07 may, 16
    Mensajes
    30
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Reglamento citado por Micaiah:
    Gracias por agregar el reglamento. Parece que hay varios que no lo leyeron nunca, inclusive los del staff.
    Sin ponernos en quisquillosos y seguir al pie de la letra el reglamento porque creo que de esa forma el 60 % de los pjs y hasta un 70% de los clanes deberían ser cambiado, tenemos clanes como:

    "PERUANOS"
    "SS"
    "Frenta para la victoria"
    "CGT"
    "S S"
    "ISIS"

    A los cuales deberían haber baneado desde el momento cero de su existencia sin posiblidad a reclamo alguno.

    "Peruanos": Qué pasaría si me pongo "Judios"?.
    "SS": No tengo idea que significa, la descripción del clan tampoco pone un justificativo del mismo. Pero dado su semejanza con las Waffen SS no hay mucho que debatir.
    "Frente para la vitoria": -->
    2.1.2.6
    "CGT": --> 2.1.2.6
    "S S": No hace falta que agregue nada.
    "ISIS": Los dejo a su criterio.

    Saludos.


  4. #4
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estan bien los nombres no roleros, a la GRAN minoria le interesa el rol, para que forzar a los demas.
    Si vos queres ponerte un nombre rolero estas en tu derecho, si el otro no quiere tambien.

  5. #5
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nas921 Ver Mensaje
    Gracias por agregar el reglamento. Parece que hay varios que no lo leyeron nunca, inclusive los del staff.
    Sin ponernos en quisquillosos y seguir al pie de la letra el reglamento porque creo que de esa forma el 60 % de los pjs y hasta un 70% de los clanes deberían ser cambiado, tenemos clanes como:

    "PERUANOS"
    "SS"
    "Frenta para la victoria"
    "CGT"
    "S S"
    "ISIS"

    A los cuales deberían haber baneado desde el momento cero de su existencia sin posiblidad a reclamo alguno.

    "Peruanos": Qué pasaría si me pongo "Judios"?.
    "SS": No tengo idea que significa, la descripción del clan tampoco pone un justificativo del mismo. Pero dado su semejanza con las Waffen SS no hay mucho que debatir.
    "Frente para la vitoria": -->
    2.1.2.6
    "CGT": --> 2.1.2.6
    "S S": No hace falta que agregue nada.
    "ISIS": Los dejo a su criterio.

    Saludos.

    Esos clanes están re muertos..Yo vi en algunos casos a gms cambiando el Nick del pje que infringía las reglas. Pero banearlos me parece absurdo.

    Yo no veo nada de malo en ponerle peruanos a un clan ..Y si los flacos son de ahí? ..

  6. #6
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi guerre eo se llama MORCiLLEANDO, creo que cumple a la perfeccion su rol.

  7. #7
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    mi guerre eo se llama MORCiLLEANDO, creo que cumple a la perfeccion su rol.
    habria q sacarle la N

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  8. #8
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    habria q sacarle la N

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    morcilleando mraiders

    https://www.youtube.com/watch?v=za3k7fwHZEE

    hace 3 semanas no juego yo, igual me dijeron q del trauma q tenes no jugaste mas.

  9. #9
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    07 may, 16
    Mensajes
    30
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SalvadoR Ver Mensaje
    Esos clanes están re muertos..Yo vi en algunos casos a gms cambiando el Nick del pje que infringía las reglas. Pero banearlos me parece absurdo.
    Yo no veo nada de malo en ponerle peruanos a un clan ..Y si los flacos son de ahí? ..
    No importa que estén muertos. En su momento FPV o ISIS los vi muy activos. Y eso que antes logeaba poco.
    La otra vez vi un nick re ilegal y no era un pibe que empezó a jugar hace una semana. Era un pk +35 a puro agite en dv. A ese pj si le pondría ban, por pelotudo. Lo obligaría a que mande soporte y cuando se puedan se le cambie el nick.

  10. #10
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    mi guerre eo se llama MORCiLLEANDO, creo que cumple a la perfeccion su rol.
    jajajajajajajaja
    antes era ario mucho no cambio.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •