User Tag List

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 73
  1. #11
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kassi Ver Mensaje
    Podes cambiar el titulo a "DON MATUR Y SUS PKS"... ya que kassi no tiene nada que ver en esto

    Puedo, no quiero. No sé y no me interesan sus nombres. Quien usaba Kassi usaba a Don Matur.

    Por cierto, gracias por venir hoy a matarnos en FT en DV ahora tengo los nicks de los pks q usaron ayer y los clanes por si soporte me pide para revisar el log de IPs. Osea, donde aparece q IP logeo el pj y cuando. Asi pueden saber quien dice la verdad.

    Espero q sean severos con la pena, para q sea un ejemplo y no se repita.

    Saludos.
    Última edición por Spifet; 19/08/2016 a las 06:02

  2. #12
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero lady sos un asco jungando argentum la verdad das pena y sos lvl alto por el birola de kassi te recomiendo que mires novelas no perdes el tiempo....despues kassi y bonzo si hablaban de la novela con kassi bonzo y kassi es otra pregunto esta habilitado el casamiento igualitario aca?aunque estaria bueno que el oa no discrime y deje que esta perfecta pareja hagan marotones rectales por la noche...despues zenik emm sos amigo de kassi es obvio que lo vas ayudar man igual todo lo que el hace o haga esta perdonado si no mira lo que dice en la foto que son tan inteligentes que se mandan en cana ellos solo y encima los perdonas y decis que esta bien lo que hicieron...hablo enserio esta prohibido lo que hicieron y decis que esta bien.esto es increible la verdad que es invreible esto gente es cualquiera que 3 pj hagan lo que se le cante y jugandome mi pj porque despues de lo que estoy diciendo de seguro esto lo borran o peor aun me joden mi cuenta estas 3 personas hacen los que se les antoja y estan perdonados....estamos en la era de los grondonas del ao...se fue uno en afa y quedaron estos aca...pero bueno gente que mas puedo decir si inpunemente quedan estos pj...y siendo armada logueas un pk donde quedo el respeto a la armada real el honor el compañerismo y la lealtad si sacas a un pk siendo armada...esto ya es un chiste sin moral ni respeto hacia los demas y pensamiento logico...yo no pido que no jueguen mas pero que se haga justicia en este juego...si creen en la justicia porque esto se parece a un golpe de estado donde si decis algo no sirve de nada porque algunos pj son protejidos por los de arriba...espero no ser silenciado y digo asi porque van a borrar este mensaje y repercurtira en mi pj...pero bueno como se termino con el kichnerismo espero que aca tambien......ahhhhh me olvidaba kassi casate con una mujer de verdad y forma una famila no te cases en un video juego vas a morir virgo asi.

  3. #13
    Te Parto Deb !!!
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    63
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te los daba los nicks, osea te dije que loguie pk, que mas da decirte el nombre, me lo hubieras pedido, con gusto te los daba.

    Pero a quien iria la pena a kassi, a don matur, a mi trabajador level 20 o a todos?


    "HONOR, COMPAÑERISMO, LEALTAD" (pero si te moris, no te doy las cosas compañero de armas).

  4. #14
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    primero lady sos un asco jungando argentum la verdad das pena y sos lvl alto por el birola de kassi te recomiendo que mires novelas no perdes el tiempo....despues kassi y bonzo si hablaban de la novela con kassi bonzo y kassi es otra pregunto esta habilitado el casamiento igualitario aca?aunque estaria bueno que el oa no discrime y deje que esta perfecta pareja hagan marotones rectales por la noche...despues zenik emm sos amigo de kassi es obvio que lo vas ayudar man igual todo lo que el hace o haga esta perdonado si no mira lo que dice en la foto que son tan inteligentes que se mandan en cana ellos solo y encima los perdonas y decis que esta bien lo que hicieron...hablo enserio esta prohibido lo que hicieron y decis que esta bien.esto es increible la verdad que es invreible esto gente es cualquiera que 3 pj hagan lo que se le cante y jugandome mi pj porque despues de lo que estoy diciendo de seguro esto lo borran o peor aun me joden mi cuenta estas 3 personas hacen los que se les antoja y estan perdonados....estamos en la era de los grondonas del ao...se fue uno en afa y quedaron estos aca...pero bueno gente que mas puedo decir si inpunemente quedan estos pj...y siendo armada logueas un pk donde quedo el respeto a la armada real el honor el compañerismo y la lealtad si sacas a un pk siendo armada...esto ya es un chiste sin moral ni respeto hacia los demas y pensamiento logico...yo no pido que no jueguen mas pero que se haga justicia en este juego...si creen en la justicia porque esto se parece a un golpe de estado donde si decis algo no sirve de nada porque algunos pj son protejidos por los de arriba...espero no ser silenciado y digo asi porque van a borrar este mensaje y repercurtira en mi pj...pero bueno como se termino con el kichnerismo espero que aca tambien......ahhhhh me olvidaba kassi casate con una mujer de verdad y forma una famila no te cases en un video juego vas a morir virgo asi.

    Nah, vos tenes todo el derecho a opinar. Más aun si Doña Campo aca le encanta hacer bardo al pepe y hace esos posts con tamaño x10. Deberian banearle la posibilidad de editar texto, loco. Increible. Hay q estar aca como con nenes.


    Para colmo sos re noble, preocupandote por la descendencia de Kassi y él tan desconsiderado limpiando mapas para levear con sus pjs armies. Q cosa che.

  5. #15
    Maxi y Deb
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 16
    Ubicación
    Banderbill ("Bander" para los amigos)
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todos tienen derecho a dar su opinion pero sin insultos, no?

  6. #16
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me encantan estos threads. Spifet habla re cordial y te entrevera un "obviamente mankeo", Aurane pone el tamaño de fuente en 12869124 como si el tamaño standard fuera ilegible y todos relatan algo TOTALMENTE DISTINTO.
    Y pensar que yo siempre quise sacar este subforo a la mierda.

  7. #17
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja sos un chiste viviente kassi me matas con tu pk y me das resu con tu armada pero que sentido del honor tenes man...sarcasmo....cuntinuo eee sos un cobarde boludo encima 20 tipos se le quieren tirar encima a tu jermu y te quedas pancho salame...sos l cornudo del barrio y decis que sos valiente y mientra entrenamos logueas pk pero callate boludo guampudo...haceme un favor y buscate una mina de verdad y deja de masturbarte haceme ese favor...vas a morir virgo te dije...

    - - - Updated - - -

    jaja sos un chiste viviente kassi me matas con tu pk y me das resu con tu armada pero que sentido del honor tenes man...sarcasmo....cuntinuo eee sos un cobarde boludo encima 20 tipos se le quieren tirar encima a tu jermu y te quedas pancho salame...sos l cornudo del barrio y decis que sos valiente y mientra entrenamos logueas pk pero callate boludo guampudo...haceme un favor y buscate una mina de verdad y deja de masturbarte haceme ese favor...vas a morir virgo te dije...

  8. #18
    Te Parto Deb !!!
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    63
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a morir re virgo, pero vos seguro que no, las ultimas 2 noches te volviste satisfecho de DV.

  9. #19
    Te Parto Deb !!!
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    63
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que ya te estas llendo de tema, pero igual te la contesto...

    Lo peor de todo es que no tenes novia, y yo por lo menos tengo un pixel en el AO que me ama y me adora, me lo dice cada dia.

  10. #20
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo hacen todos esto. metete al dd con un pj caos cuando entrenan los venom o con un pj armada cuando entrenan los high frecuency.
    todos usan el seguro de faccion pero no se bancan cuando les tocan una medu jaja.
    pero con 30 online que sentido tiene. tenes todo el dv para levear sin q t joda nadie.
    la version no vale nada, ni t gastes en estas cosas.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •