User Tag List

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 73
  1. #31
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    primero lady sos un asco jungando argentum la verdad das pena y sos lvl alto por el birola de kassi te recomiendo que mires novelas no perdes el tiempo....despues kassi y bonzo si hablaban de la novela con kassi bonzo y kassi es otra pregunto esta habilitado el casamiento igualitario aca?aunque estaria bueno que el oa no discrime y deje que esta perfecta pareja hagan marotones rectales por la noche...despues zenik emm sos amigo de kassi es obvio que lo vas ayudar man igual todo lo que el hace o haga esta perdonado si no mira lo que dice en la foto que son tan inteligentes que se mandan en cana ellos solo y encima los perdonas y decis que esta bien lo que hicieron...hablo enserio esta prohibido lo que hicieron y decis que esta bien.esto es increible la verdad que es invreible esto gente es cualquiera que 3 pj hagan lo que se le cante y jugandome mi pj porque despues de lo que estoy diciendo de seguro esto lo borran o peor aun me joden mi cuenta estas 3 personas hacen los que se les antoja y estan perdonados....estamos en la era de los grondonas del ao...se fue uno en afa y quedaron estos aca...pero bueno gente que mas puedo decir si inpunemente quedan estos pj...y siendo armada logueas un pk donde quedo el respeto a la armada real el honor el compañerismo y la lealtad si sacas a un pk siendo armada...esto ya es un chiste sin moral ni respeto hacia los demas y pensamiento logico...yo no pido que no jueguen mas pero que se haga justicia en este juego...si creen en la justicia porque esto se parece a un golpe de estado donde si decis algo no sirve de nada porque algunos pj son protejidos por los de arriba...espero no ser silenciado y digo asi porque van a borrar este mensaje y repercurtira en mi pj...pero bueno como se termino con el kichnerismo espero que aca tambien......ahhhhh me olvidaba kassi casate con una mujer de verdad y forma una famila no te cases en un video juego vas a morir virgo asi.
    Che de onda ..ni me queria meter ..me cague de la risa leyendo todo ..

    Pero vos le decis asco a lady que por lo menos le pone ganas?

    Se acuerdan que son aldo raine the woul no se que y stan? man , no se junan ni entre ustedes,son pesimos chicos tienen como 30 dias on y estan siempre ulla..

    Hay muchos armadas que antifaccionan cuando les conviene .. la unica fiel a la armada es Cuidadoso,el resto cambian de colorcito por conveniencia.

    Espero que se tomen las medidas que se tengan que tomar porque esto es cualquiera :S

  2. #32
    Te Parto Deb !!!
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    63
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a decirlo 1 vez mas... paso de nivel lady, loguie pk, los mate a los 3 y nos fuimos de DV.
    Podes cerrarlo el th, supuestamente esta todo denunciado con el consejo de bander y no se que frutas mas...
    No son mios los personajes pks, los uso cuando estoy aburrido y quiero agite, pero en este caso los use por que me dio por las bolas que no le devolvieran las cosas que le habian sacado.
    ODIO QUE HABLEN DE KASSI, no tiene nada que ver en el tema, hace 3 meses es nivel 38 y CHEBO NO ME DEJA ENTRAR A DV.
    Yo me rijo por la parte del reglamento, que supongo que todos nos la tomamos igual, dice algo como: "...podes usar personajes pks, siempre y cuando no saques beneficio con tu pj armada...", como ya dije antes, LOS MATE Y ME FUI... porque el unico beneficio en todo caso seria los items que podrian llegar a tener, pero eso es circunstancial.
    Si lo que buscan estos nenitos es que yo me vaya de la armada, estan muy equivocados... porque digamos que no meresco siquiera una advertencia por lo que hice...

    P.D.: DEJEN DE METER A KASSI EN LIOS, TIENE PROHIBIDA LA ENTRADA A DV.

  3. #33
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Maten 3 medusas, manden /denunciar SLIF esta chiteando 13 veces y cuando aparezca segma laneenlo. Es la unica forma en que yo podre volver
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  4. #34
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    Apache, sos el primer usuario que recibió 3 infracciones en un mismo posteo. Si no se comportan como personas, voy a cerrar este Th.

    No desvirtuemos, 0 ganas de andar borrando el 90% de los posts. Mídanse el miembro digital en otro lado.

    El thread lo hice yo, y yo no desvirtuo. Si queres mostrar seriedad, advertí a Doña Campo aca q ayer aprendió a usar el tamaño y los colores del editor y cada post suyo es una pagina del post. Vos como moderador debes fomentar la libre expresión y el foro de Espia es para dejar publicamente hechos incriminatorios sobre pjs q no pueden seguir reglas simples como reglamento o sentido comun. Yo aca no cometí ninguna infracción.


    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    1ro Se debe comprobar que " Casi" logueó pk (para limpiar) y luego el armada para sacar rédito y ahí si le cabe pena.
    2do Aunque me carguen porque dije que Kassi es de seguro flojo (incluso la versión pasada estando su clan en consejo de guerra se hizo pk), no es novedad que logueaba pks (lo hizo en las narices de un rm en dv)
    3ro los mapas no tienen propietarios ni los npns. Lo plantee varias veces siempre salen con los famosos "códigos" para el lado que les conviene.

    Por eso es una mala cosa que solo exista Dv para lvls altos y que esten todos peleando por dos medusas locas, Dejense de joder con los Códigos no escritos, LO escrito es el reglamento. No hay pertenencia de mapa ni de NPC y no se puede limpiar para sacar provecho.

    Y no se porque se discute un caso de antifacción acá.

    Por otro lado Lady, lee las Netiquetas. Tu post es potencialmente danino XD

    Para eso esta el log q tienen los gms para ver IPs y pjs. Cuando revisen q lo q decimos los tres es así, no habrá aca otra q penar a estos trasgresores. Aunq obviamente, está la poca fé en el staff que cada vez es menos.

    Cita Iniciado por Kassi Ver Mensaje
    Voy a decirlo 1 vez mas... paso de nivel lady, loguie pk, los mate a los 3 y nos fuimos de DV.
    Podes cerrarlo el th, supuestamente esta todo denunciado con el consejo de bander y no se que frutas mas...
    No son mios los personajes pks, los uso cuando estoy aburrido y quiero agite, pero en este caso los use por que me dio por las bolas que no le devolvieran las cosas que le habian sacado.
    ODIO QUE HABLEN DE KASSI, no tiene nada que ver en el tema, hace 3 meses es nivel 38 y CHEBO NO ME DEJA ENTRAR A DV.
    Yo me rijo por la parte del reglamento, que supongo que todos nos la tomamos igual, dice algo como: "...podes usar personajes pks, siempre y cuando no saques beneficio con tu pj armada...", como ya dije antes, LOS MATE Y ME FUI... porque el unico beneficio en todo caso seria los items que podrian llegar a tener, pero eso es circunstancial.
    Si lo que buscan estos nenitos es que yo me vaya de la armada, estan muy equivocados... porque digamos que no meresco siquiera una advertencia por lo que hice...

    P.D.: DEJEN DE METER A KASSI EN LIOS, TIENE PROHIBIDA LA ENTRADA A DV.
    Hazte de la fama y hechate a dormir. Si no queres q se te escrache, entonces no cometas vos ni tu amante de 2 bits infracciones. Alto bardo en el juego, se la pasan buqueando, pero cuando la cosa se hace publica no saben donde meterse, dan lastima. Por cierto, sigan leveando en DD cuando hay 8 on todos los días.

  5. #35
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    Apache, sos el primer usuario que recibió 3 infracciones en un mismo posteo. Si no se comportan como personas, voy a cerrar este Th.

    No desvirtuemos, 0 ganas de andar borrando el 90% de los posts. Mídanse el miembro digital en otro lado.
    Cita Iniciado por Spifet Ver Mensaje
    El thread lo hice yo, y yo no desvirtuo. Si queres mostrar seriedad, advertí a Doña Campo aca q ayer aprendió a usar el tamaño y los colores del editor y cada post suyo es una pagina del post. Vos como moderador debes fomentar la libre expresión y el foro de Espia es para dejar publicamente hechos incriminatorios sobre pjs q no pueden seguir reglas simples como reglamento o sentido comun. Yo aca no cometí ninguna infracción.
    Creo que te estás nublando un poco, Spifet. Hiux sancionó al Apache porque se fue al carajo con su post. Eso no quita/obliga que lo haga con otro usuario. No es una cuestión de balancear el thread... es hacer cumplir las regla. Dicho eso, no veo por qué debería advertir a "Doña Campo", qué regla incumple? Si te parece que incumple una regla, reportá... que los mods están atentos a eso. Además, no confundamos el borrado de post que se comió Apache con "libertad de expresión": los posts totalmente inapropiados SE BORRAN, como fue el caso. O no te parece que fue inapropiado lo que dijo y cómo lo dijo?

    Nadie dijo que hayas cometido una infracción... checkeé todo el thread.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  6. #36
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spifet Ver Mensaje
    El thread lo hice yo, y yo no desvirtuo. Si queres mostrar seriedad, advertí a Doña Campo aca q ayer aprendió a usar el tamaño y los colores del editor y cada post suyo es una pagina del post. Vos como moderador debes fomentar la libre expresión y el foro de Espia es para dejar publicamente hechos incriminatorios sobre pjs q no pueden seguir reglas simples como reglamento o sentido comun. Yo aca no cometí ninguna infracción.
    Todo bien pero a vos no te advertí. Da igual quién inicia el tema, yo entro a moderar cuando el comportamiento es el inadecuado en un tópico de foro. Te repito, modero y advierto donde vea comportamiento inadecuado en los canales que me corresponden como miembo de Moderación, escribir como escribe Lady Aurane no está mal y no rompe con ningún tipo de regla de comportamiento.

    Si no quedó claro, es una de las reglas de este Foro:

    4.1.- Aplicar sanciones especiales a quienes agredan, insulten o amenacen a otro jugador tanto en el foro como dentro del juego, alcanzando las mismas a los personajes que se consideren de responsabilidad del usuario.
    Hay agresión, hay sanción, así de simple.

    Otra cosa, no estoy para demostrar algo, estoy para que no se pasen de la raya y se comuniquen como personas, no como animales.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  7. #37
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, crossposteamos con Hiux...

    Ya que estoy, agrego...

    Cita Iniciado por Reglamento del Foro Oficial del Argentum Online Ver Mensaje

    8. Descargos

    En el caso de que desee presentar un descargo por el accionar de un Moderador, deberán dirigirse hacia un Jefe de Moderadores.

    En el caso de que sea un Jefe de Moderadores, deberán hacerlo hacia un Administrador por Mensaje Privado o Soporte.
    Vamos a hacer incapié en esto en las próximas noticias del foro...
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  8. #38
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Creo que te estás nublando un poco, Spifet. Hiux sancionó al Apache porque se fue al carajo con su post. Eso no quita/obliga que lo haga con otro usuario. No es una cuestión de balancear el thread... es hacer cumplir las regla. Dicho eso, no veo por qué debería advertir a "Doña Campo", qué regla incumple? Si te parece que incumple una regla, reportá... que los mods están atentos a eso. Además, no confundamos el borrado de post que se comió Apache con "libertad de expresión": los posts totalmente inapropiados SE BORRAN, como fue el caso. O no te parece que fue inapropiado lo que dijo y cómo lo dijo?

    Nadie dijo que hayas cometido una infracción... checkeé todo el thread.
    Gracias master, por revizar todas las respuestas pero Hiux dijo Thread. Las respuestas son responsabilidad de cada user. Yo posteo y no quiero q me borren el post por falta agena.

    Sobre lo de Aldo, la verdad es que si vamos a ponernos quisquillosos con las reglas, entonces yo tambien y a la primera q vea algun bardo de estos "señores" te voy a pedir directamente a vos q los moderes. Capaz la forma en la que se expreso Aldo no fue lo suficientemente sensible para cualquier lector, pero no mintio y se entiende porq se calento tanto.

    Aún asi, advertirlo y borrarle el post. Incluso si se lo hubiesen editado hubiese sido exagerado. Pero bueno, esta Mr Kassi aca y su 2bits, no estamos hablando de cualquiera, no?

  9. #39
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A nadie le importa lo que paso en DV. Cortenla con las sanciones y dejen que sigan conjeturando sobre sus vidas sexuales. Por lo menos, digo, como minimo, sancionen a los dos dias (hagan como que no lo vieron) asi nos podemos reir un rato.
    El reglamento dice que se sanciona tal actitud, no dice con cuanta rapidez. Piensenlo. Todos podemos sacar provecho del forobardo sin que nadie deje de cumplir sus funciones.

    Edit: Que basura soy, no merezco estar en el staff.

  10. #40
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    A nadie le importa lo que paso en DV. Cortenla con las sanciones y dejen que sigan conjeturando sobre sus vidas sexuales. Por lo menos, digo, como minimo, sancionen a los dos dias (hagan como que no lo vieron) asi nos podemos reir un rato.
    El reglamento dice que se sanciona tal actitud, no dice con cuanta rapidez. Piensenlo. Todos podemos sacar provecho del forobardo sin que nadie deje de cumplir sus funciones.

    Edit: Que basura soy, no merezco estar en el staff.
    opino lo mismo jaja, sobre que la actividad del foro es bastante pobre, hay que aprovechar el bardo cuando aparezca y dejarlo fluir(?)



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •