User Tag List

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 73
  1. #61
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un npc bugeado JAJAJAJA.

  2. #62
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El Holandes Ver Mensaje
    Lady auren jajaj pobrecita es inofensiva, es un npc bugueado la pibita. Dejenla paradita en ulla hablando boludeces

    Me rei tanto. Casi me asfixio.

  3. #63
    Maxi y Deb
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 16
    Ubicación
    Banderbill ("Bander" para los amigos)
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spifet Ver Mensaje
    Me rei tanto. Casi me asfixio.
    Vos segui burlandote! que yo te voy a contruir un silloncito para que te sientes a esperar a que te den pelota a tus delirios!

  4. #64
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lady Aurane Ver Mensaje
    Vos segui burlandote! que yo te voy a contruir un silloncito para que te sientes a esperar a que te den pelota a tus delirios!

    Y yo a vos una MD para que salgas a conocer DD. (no te preocupes, el dragon no se va a dormir,asi q va a estar despierto a las 5 a.m.)


    Delirios los llamas respetar el reglamento. Entonces ser la boluda de Ulla como se llamara para vos... ¿Vida? jajajajaja

  5. #65
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    106
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spifet Ver Mensaje
    Y yo a vos una MD para que salgas a conocer DD. (no te preocupes, el dragon no se va a dormir,asi q va a estar despierto a las 5 a.m.)


    Delirios los llamas respetar el reglamento. Entonces ser la boluda de Ulla como se llamara para vos... ¿Vida? jajajajaja
    Para que quiere MD si tiene el mulo, el amor virtual es así......

  6. #66
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El Holandes Ver Mensaje
    Para que quiere MD si tiene el mulo, el amor virtual es así......
    Tenes razon, me habia olvidado, como me voy a meter entre ellos dos.

  7. #67
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Spifet, acabás de pedir que no se cierre el TH a pesar que ahora vos estás desvirtuando.

    Aflojen con el desvitúe señoritas, señoritos.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  8. #68
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    Spifet, acabás de pedir que no se cierre el TH a pesar que ahora vos estás desvirtuando.

    Aflojen con el desvitúe señoritas, señoritos.

    Toda la razon, Hiux, mis sinceras disculpas. La proxima vez, hay que simplemente denunciar a quien responda desvirtuando y así no se genere más desvirtuo a base de eso.


    Para aportar al tema, creo que pasó más de una semana desde que mandé el soporte y todavia no fuí contactado ni por email ni por mensaje privado en el foro ni ingame.

    ¿Corchonga, Hiux o alguno de los más experienciados con el soporte podría aportar y responder al thread diciendo como funciona el sistema de soporte? Creo que no soy el unico que les estaría más que agradecido.


    Aclaro, a lo que vengo es que yo mandé el soporte pero que pasa despues es lo que no se sabe (y no me refiero al final, sino al proceso en si).

  9. #69
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 16
    Mensajes
    41
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando se reciben denuncias del algún miembro faccionario, vía soporte y/o ingame es sancionado advertido por alguna falta al reglamento faccionario, se sube el caso al foro privado del consejo/concilio se evalúa la conducta del personaje en cuestión y a su vez se hace un seguimiento a cargo del staff de gms.

    De comprobarse la denuncia sobre antifacción y/o cualquier otra falta al reglamento/estatuto faccionario es sancionado hasta con la expulsión de la facción.


    Con respecto a tu soporte, lo que vas a recibir es un "ok, de recibido" y las gracias por colaborar, nada más. No esperes que se te informe sobre si se lo sanciona o no. Eso es algo que le compete solo al pj en cuestión.
    Última edición por ShazmiN !; 24/08/2016 a las 12:20

  10. #70
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ShazmiN ! Ver Mensaje
    Cuando se reciben denuncias del algún miembro faccionario, vía soporte y/o ingame es sancionado advertido por alguna falta al reglamento faccionario, se sube el caso al foro privado del consejo/concilio se evalúa la conducta del personaje en cuestión y a su vez se hace un seguimiento a cargo del staff de gms.

    De comprobarse la denuncia sobre antifacción y/o cualquier otra falta al reglamento/estatuto faccionario es sancionado hasta con la expulsión de la facción.


    Con respecto a tu soporte, lo que vas a recibir es un "ok, de recibido" y las gracias por colaborar, nada más. No esperes que se te informe sobre si se lo sanciona o no. Eso es algo que le compete solo al pj en cuestión.

    Ahh joya, gracias por aclararmelo Shazmin.

    Todavía no recibí ese mensaje pero lo espero atentamente.

    ¿El saber si se abrió un caso en el foro privado del consejo es algo que me pueden decir o el simple hecho de hacer una denuncia amerita un post en el foro privado de la facción y ahí se desarrolla la investigación? Eso no lo tengo claro.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •