Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
primero lady sos un asco jungando argentum la verdad das pena y sos lvl alto por el birola de kassi te recomiendo que mires novelas no perdes el tiempo....despues kassi y bonzo si hablaban de la novela con kassi bonzo y kassi es otra pregunto esta habilitado el casamiento igualitario aca?aunque estaria bueno que el oa no discrime y deje que esta perfecta pareja hagan marotones rectales por la noche...despues zenik emm sos amigo de kassi es obvio que lo vas ayudar man igual todo lo que el hace o haga esta perdonado si no mira lo que dice en la foto que son tan inteligentes que se mandan en cana ellos solo y encima los perdonas y decis que esta bien lo que hicieron...hablo enserio esta prohibido lo que hicieron y decis que esta bien.esto es increible la verdad que es invreible esto gente es cualquiera que 3 pj hagan lo que se le cante y jugandome mi pj porque despues de lo que estoy diciendo de seguro esto lo borran o peor aun me joden mi cuenta estas 3 personas hacen los que se les antoja y estan perdonados....estamos en la era de los grondonas del ao...se fue uno en afa y quedaron estos aca...pero bueno gente que mas puedo decir si inpunemente quedan estos pj...y siendo armada logueas un pk donde quedo el respeto a la armada real el honor el compañerismo y la lealtad si sacas a un pk siendo armada...esto ya es un chiste sin moral ni respeto hacia los demas y pensamiento logico...yo no pido que no jueguen mas pero que se haga justicia en este juego...si creen en la justicia porque esto se parece a un golpe de estado donde si decis algo no sirve de nada porque algunos pj son protejidos por los de arriba...espero no ser silenciado y digo asi porque van a borrar este mensaje y repercurtira en mi pj...pero bueno como se termino con el kichnerismo espero que aca tambien......ahhhhh me olvidaba kassi casate con una mujer de verdad y forma una famila no te cases en un video juego vas a morir virgo asi.
Che de onda ..ni me queria meter ..me cague de la risa leyendo todo ..

Pero vos le decis asco a lady que por lo menos le pone ganas?

Se acuerdan que son aldo raine the woul no se que y stan? man , no se junan ni entre ustedes,son pesimos chicos tienen como 30 dias on y estan siempre ulla..

Hay muchos armadas que antifaccionan cuando les conviene .. la unica fiel a la armada es Cuidadoso,el resto cambian de colorcito por conveniencia.

Espero que se tomen las medidas que se tengan que tomar porque esto es cualquiera :S