User Tag List

Resultados 1 al 10 de 73

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Kassi y sus pks

    Saludos,

    Aunq yo perdí las esperanzas en denunciar, porq veo q no se hace nada, hay mucha gente q me dice q no es así y q no porq no se vea q no hacen, no hacen. Es por eso q vengo a postear esta acusación.

    Kassi junto con Lady Aurane estaban en DV leveando. Kassi con otro pj, ciuda armada tambien. Lady Aurane es army tmb. LLegamos Aldo Raine El Apache, Stan y yo (The Soul Warrior) y a ellos no les gusto. Al principio rompieron las bolas con las medus al final quedamos en q cada grupo con su medu. Bueno, ahi q Lady Aurane, obviamente mankea y la mata una medu, yo lukeo las potas y cuando me ve Kassi me empieza a hacer demandas, como si fuese su perro a lo q simplemente me chupo un huevo y no le respondí. Se calento, dijo algo como "Ahora van a ver", los dos salieron del mapa y al minuto caen Kassi con su pk y Bonzo tambien. Incluso creo q los dos eran legion aunq de eso no estoy seguro.

    En Ulla estaba hablando él con Zenik convenciendolo de q eso no infringe el reglamento porq no tuvo ningun "beneficio" más q haberse vengado. En el reglamento dice q él no puede hacer eso, de logear un pk siendo army para limpiar mapa, y otro q menos si es para beneficio propio o para aprobechar del mapa solo. Ellos no se fueron, se quedaron en DV.


    Saque tres screenshot de Kassi en otro pj chamuyando a Zenik. Obviamente, ojos q no quieren ver y no ven, asi q Zenik defendiendo a Kassi sin haber estado ahi.

    ptnulla1.jpg
    ptnulla2.jpg
    ptnulla3.jpg

    Aclaro de nuevo,
    1) No se fueron.
    2) Logearon para limpiar mapa siendo los dos army.
    3) Esta acusación es sostenida tanto por mi, como por mis compañeros de clan, Aldo Raine El Apache y Stan.
    4) Un mensaje al consejo de banderville ha sido enviado.
    5) Zenik decidió que no hicieron nada malo sin preguntarnos nuestra version de los hechos.


    Yo sinceramente creo q hay gente q esta "off" the limits respecto a penas y q no importan q hagan, el staff no hará nada, pero mis compañeros piensan distinto entonces postie.

    Fijense Zenik, escuchando solo a su parte de la historia, decidió q fue como él dijo y q no hizo nada malo. Osea ni se calento en preguntarnos a nosotros, si total, Kassi es amigo suyo.


    EDIT: El pj army de Kassi es Don Matur
    Última edición por Spifet; 19/08/2016 a las 01:36



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •