User Tag List

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73
  1. #1
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Kassi y sus pks

    Saludos,

    Aunq yo perdí las esperanzas en denunciar, porq veo q no se hace nada, hay mucha gente q me dice q no es así y q no porq no se vea q no hacen, no hacen. Es por eso q vengo a postear esta acusación.

    Kassi junto con Lady Aurane estaban en DV leveando. Kassi con otro pj, ciuda armada tambien. Lady Aurane es army tmb. LLegamos Aldo Raine El Apache, Stan y yo (The Soul Warrior) y a ellos no les gusto. Al principio rompieron las bolas con las medus al final quedamos en q cada grupo con su medu. Bueno, ahi q Lady Aurane, obviamente mankea y la mata una medu, yo lukeo las potas y cuando me ve Kassi me empieza a hacer demandas, como si fuese su perro a lo q simplemente me chupo un huevo y no le respondí. Se calento, dijo algo como "Ahora van a ver", los dos salieron del mapa y al minuto caen Kassi con su pk y Bonzo tambien. Incluso creo q los dos eran legion aunq de eso no estoy seguro.

    En Ulla estaba hablando él con Zenik convenciendolo de q eso no infringe el reglamento porq no tuvo ningun "beneficio" más q haberse vengado. En el reglamento dice q él no puede hacer eso, de logear un pk siendo army para limpiar mapa, y otro q menos si es para beneficio propio o para aprobechar del mapa solo. Ellos no se fueron, se quedaron en DV.


    Saque tres screenshot de Kassi en otro pj chamuyando a Zenik. Obviamente, ojos q no quieren ver y no ven, asi q Zenik defendiendo a Kassi sin haber estado ahi.

    ptnulla1.jpg
    ptnulla2.jpg
    ptnulla3.jpg

    Aclaro de nuevo,
    1) No se fueron.
    2) Logearon para limpiar mapa siendo los dos army.
    3) Esta acusación es sostenida tanto por mi, como por mis compañeros de clan, Aldo Raine El Apache y Stan.
    4) Un mensaje al consejo de banderville ha sido enviado.
    5) Zenik decidió que no hicieron nada malo sin preguntarnos nuestra version de los hechos.


    Yo sinceramente creo q hay gente q esta "off" the limits respecto a penas y q no importan q hagan, el staff no hará nada, pero mis compañeros piensan distinto entonces postie.

    Fijense Zenik, escuchando solo a su parte de la historia, decidió q fue como él dijo y q no hizo nada malo. Osea ni se calento en preguntarnos a nosotros, si total, Kassi es amigo suyo.


    EDIT: El pj army de Kassi es Don Matur
    Última edición por Spifet; 19/08/2016 a las 01:36

  2. #2
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PRimero que nada Spifet vos estabas con un pj que nada hacia referencia a q eras vos.
    Segundo escuche la historia y obviamente yo no me guio por 1 solo lado , simplemente escuche a una de las partes , tranquilamente vos podias contarme la tuya pero no me dijiste nada al respecto.
    Tercero te cito el reglamento "Estará prohibida la utilización de personajes de status Criminal/Legión para "limpiar" mapas de entrenamiento y/o de trabajo. Se entiende por "limpiar" el hecho de utilizando personajes Criminales/Legiones, matar otros personajes en un mapa, para luego poder entrenar, trabajar o sacar algún beneficio en ese mismo mapa con personajes pertenecientes al Ejército Real.Dicho accionar deber ser comprobado por un GM y la pena será la de advertencia faccionaria quedando sujeta, según la gravedad del hecho, a la posible expulsión si la Cúpula lo cree pertinente.
    A modo aclaratorio, no estará penado el hecho de utilizar personajes Criminales/Legiones por parte de un miembro del Ejército Real, siempre y cuando estos no sean utilizados para sacar una ventaja directa a favor del personaje faccionario."
    Aca entra la interpretacion de cada uno y yo entiendo esta parte del reglamento de manera clara.
    Si el usuario Kassi luego de haberte matado hubiera vuelto a logear su Personaje Armada y aprovechado el MAPA , ahi es donde estaria violando el reglamento y por consecuencia estaria infringiendo el reglamento. Lo unico que no defiendo es la actitud que tuvo pero de eso no hay nada tipificado.
    Si me hubieras comentado tu parte de la historia se podrian atar mejor los cabos y dar un fin a esta discusion. Si vos dijiste que no se fueron hay entraria la violacion pero eso lo miden los ojos de los GMS.
    De todas maneras esto no se maneja por aca sino que por soporte.
    Última edición por Zenik.; 19/08/2016 a las 01:33

  3. #3
    Te Parto Deb !!!
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    63
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo conte como paso y vos contaste la mitad de todo yo lo voy a explicar todo...

    Estabamos en dv con lady aurane y don matur, vino tecnesio y mato a lady... se llevo el nudoso y fuimos a FT donde estaban ustedes y les pedimos si tenian un nudoso, a lo que contestaron "vayanse para abajo"...

    Encontramos un nudoso en una mochila mia y nos pusimos a entrenar de nuevo en DD. Llegaron ustedes y agarraron una medusa, mientras vos que supongo eras el war y aldo que son miembros de la armada le pegaban a una medusa, Stan que es cuidadano le pegaba a otra y yo se la robé.

    Al rato de todo esto, yo desloguie para sacar pociones de bonzo, (que es pj de un amigo), y es armada, ella se muere y ustedes no le devuelven sus cosas, siendo todos armadas...

    Le elementie unas medusas a lady que ya pasaba de nivel y les dije ahora van a ver... Paso de nivel y deslogueamos...

    Loguie pk y los mate a los 3 y me fui del mapa.

    Fin de la historia.

    PD: Podras decir que no tengo codigos si queres, pero no hice nada ilegal esta vez, pero si le hubieras dado las cosas a lady, esto no pasaba.

  4. #4
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zenik. Ver Mensaje
    PRimero que nada Spifet vos estabas con un pj que nada hacia referencia a q eras vos.
    Segundo escuche la historia y obviamente yo no me guio por 1 solo lado , simplemente escuche a una de las partes , tranquilamente vos podias contarme la tuya pero no me dijiste nada al respecto.
    Tercero te cito el reglamento "Estará prohibida la utilización de personajes de status Criminal/Legión para "limpiar" mapas de entrenamiento y/o de trabajo. Se entiende por "limpiar" el hecho de utilizando personajes Criminales/Legiones, matar otros personajes en un mapa, para luego poder entrenar, trabajar o sacar algún beneficio en ese mismo mapa con personajes pertenecientes al Ejército Real.Dicho accionar deber ser comprobado por un GM y la pena será la de advertencia faccionaria quedando sujeta, según la gravedad del hecho, a la posible expulsión si la Cúpula lo cree pertinente.
    A modo aclaratorio, no estará penado el hecho de utilizar personajes Criminales/Legiones por parte de un miembro del Ejército Real, siempre y cuando estos no sean utilizados para sacar una ventaja directa a favor del personaje faccionario."
    Aca entra la interpretacion de cada uno y yo entiendo esta parte del reglamento de manera clara.
    Si el usuario Kassi luego de haberte matado hubiera vuelto a logear su Personaje Armada y aprovechado el MAPA , ahi es donde estaria violando el reglamento y por consecuencia estaria infringiendo el reglamento. Lo unico que no defiendo es la actitud que tuvo pero de eso no hay nada tipificado.
    Si me hubieras comentado tu parte de la historia se podrian atar mejor los cabos y dar un fin a esta discusion. Si vos dijiste que no se fueron hay entraria la violacion pero eso lo miden los ojos de los GMS.
    De todas maneras esto no se maneja por aca sino que por soporte.
    Ya mande a soporte y los miembros del consejo mi acusación.

    Una de las razones por las cuales se preguntan la version de los hechos es para desmentir al que oculta detalles incriminatorios. Por ejemplo, Kassi no te conto que despues de limpiar el mapa, volvio a loguear su pj Don Matur de nuevo y aprobecho el mapa vacio? Te conto q incluso se burlo de nosotros, poniendo una fogata elfica y cuando Stan se resucita, lukio los items q tiro, cosa de q Stan vuelva a morir por los hechis de la medus?.


    Esta todo bien, yo te enteindo, no podes ser imparcial porque es un amigo de años él, por eso pedí al consejo y en soporte q no seas parte de la decisión en este caso. Te pido a vos también.

    Gracias,

  5. #5
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes que a la hora de la sentencia no me tiembla la mano. Nadie tiene corona por ser amigo/conocido/compañero que no quede duda. En su momento cuando un amigo mio se las mando fue advertido y yo mismo fui quien dijo que el habia cometido el error. Recorda que cualquier tipo de irregularidad saca fotos al instante o prepara para filmar , eso ayuda mucho y siempre manejalo por soporte!.

  6. #6
    Te Parto Deb !!!
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    63
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1ro. le iba a dar resu a ustedes , de hecho stan fue el que se acerco a la fogata, y estando con lady por skype me dijo "no le des resu,no se lo merecen", no tenia mas fogatas, encima que le di resu, corrio para la medusa y lo mato...

    2do. No saque provecho de ningun mapa, ME FUI!.

    3ro. Lo conosco hace 3 meses a zenik.

  7. #7
    Maxi y Deb
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 16
    Ubicación
    Banderbill ("Bander" para los amigos)
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLAAAAAAA!!! VENGO A CONTESTARLE A ESTE SEÑORITO BELLO >.< Y COMO YO TAMBIEN SÉ ESCRIBIR BONITO TE VOY A CONTESTAR PUNTO POR PUNTO... ademas que a esta hora no tengo nada mejor que hacer y me es MUUUUUUUY DIVERTIDO ESTO (por muchos motivos jugosos que a continuacion detallare!)


    Saludos,
    (SALUDOS SEÑOR DEL MONORIEL!)

    Aunq yo perdí las esperanzas en denunciar, porq veo q no se hace nada, hay mucha gente q me dice q no es así y q no porq no se vea q no hacen, no hacen.
    Es por eso q vengo a postear esta acusación.
    (BUENISIMO! ESA ES LA ACTITUD... nunca pierda ud las esperanzas! Si ud es asi en su vida en gral de seguro es un campeon)

    Kassi junto con Lady Aurane estaban en DV leveando. (para! lady entrenando en DV??? anoten esto que es HISTORICO!) Kassi con otro pj, ciuda armada tambien. Lady Aurane es army tmb. LLegamos Aldo Raine El Apache, Stan y yo (The Soul Warrior) y a ellos no les gusto. (ESO es una percepcion tuya...) Al principio rompieron las bolas con las medus al final quedamos en q cada grupo con su medu (aca estas MINTIENDO... normal no es la primera vez... uds vinieron claramente a molestar, es mas VOS spifet le dijiste a Stan que se quede con las medus a proposito porque claramente vos y el apache son ARMADAS y no pueden robarnos los bichos) . Bueno, ahi q Lady Aurane, obviamente mankea y la mata una medu, (ME MATO EL LAG, URGENTEMENTE CAMBIEN EL HOST!!!!!!!*SARCASMO*) yo lukeo las potas y cuando me ve Kassi me empieza a hacer demandas, (primero que el personaje Kassi nunca estuvo en DV, porque Kassi no entrena hace 3 meses. Por cierto A VOS TE VAN A DAR EL PREMIO AL ARMADA DEL AÑO... te quejas? en serio? tu comportamiento tambien deja mucho que desear, vos empezaste con tu mala actitud robando a otro compañero de Arma) como si fuese su perro (COMO SI? "es mi perro!!!") a lo q simplemente me chupo un huevo y no le respondí. Se calento, dijo algo como "Ahora van a ver", los dos salieron del mapa (aca estas mintiendo, a mi me dieron resu y continue entrenando porque el motivo por el cual estabamos ahi era pasar de level, cuando pase me fui NO ANTES! eso que te quede claro, pase de nivel y ahi recien nos fuimos, y NO VOLVIMOS porque nuestro objetivo estaba ya cumplido PASAR DE NIVEL... por si no llegaste a leer!) y al minuto caen Kassi con su pk y Bonzo tambien (Bonzo? Bonzo es armada y jamas estuvo con un pk, se ve que te gusta mezclar las cosas, el solo logueo a Bonzo para darme las pociones QUE VOS SPIFET CON TU ARMADA ROBASTE!). Incluso creo q los dos eran legion aunq de eso no estoy seguro. (si no estas seguro callate la boca y no te hagas el misterioso...)

    En Ulla estaba hablando él con Zenik convenciendolo de q eso no infringe el reglamento porq no tuvo ningun "beneficio" más q haberse vengado. En el reglamento dice q él no puede hacer eso, de logear un pk siendo army para limpiar mapa, y otro q menos si es para beneficio propio o para aprobechar del mapa solo. Ellos no se fueron, se quedaron en DV. (Aca estas chamullando de vuelta, porque la charla que alegas es conspirativa en contra de ustedes se dio el dia de hoy, no ayer... y NO NOS QUEDAMOS EN DV, solo hasta que pase de nivel. Sabes vos lo que es pasar de nivel?)


    Saque tres screenshot de Kassi en otro pj chamuyando a Zenik. Obviamente, ojos q no quieren ver y no ven, asi q Zenik defendiendo a Kassi sin haber estado ahi.
    (Kassi chamullando a Zenik??? y Zenik que culpa tiene? como te gusta meter nombres para agrandar el bardo! crees que asi vas a tener la razon señor del monoriel?)

    Aclaro de nuevo,
    1) No se fueron. (NOOOOO nos quedamos hasta que PASE DE NIVEL Y DESPUES NOS FUIMOS... y despues murieron ustedes, pero nosotros no volvimos a pisar dv... claro de eso no tenes screenshot porque no te conviene!)
    2) Logearon para limpiar mapa siendo los dos army. (no logueamos nada para limpiar, aca estas confundido, te recomiendo que leas el manual, no creo que con tus amplios conocimientos tengas problema de interpretacion textual)
    3) Esta acusación es sostenida tanto por mi, como por mis compañeros de clan, Aldo Raine El Apache y Stan. (por tus compañeros de clan? quienes? SIRIUS BLACK? El legionario que se hizo un armada para infiltrarse y bardear? cual? el que loguea su legion cuando le conviene? perdon? Stan? el personaje que se hace pk a cada rato segun su conveniencia¿? perdoname pero aca me quedo porque si yo hablo de los frags truchos tuyos y de aldo se pudre todo mal! porque eso fue lo que han echo... mejor que quede asi!)
    4) Un mensaje al consejo de banderville ha sido enviado. (si ud presencia alguna irregularidad denuncie con las pruebas pertinentes donde corresponde)
    5) Zenik decidió que no hicieron nada malo sin preguntarnos nuestra version de los hechos. (Zenik decidio??? O sea... y que te importa lo que opine Zenik? si te importa la opinion de Zenik porque no intercediste? ah claro, muy ocupado sacando fotitos para bardear... el como todos es una persona que puede opinar como se le plazca, que no este de acuerdo con vos y que eso te moleste son 5 aparte, pero Zenik es una persona muy responsable y respetada dentro de la armada, me parece que te estas yendo un poco de tema con tus demagogias, el no defiende a nadie! te estas confundiendo... ojo!)


    Aca nadie saco ningun beneficio. Nosotros entrenamos, pasamos de nivel, y nos fuimos... si a vos te mataron porque el lag te hizo manquear (como me paso a mi) eso son 5 aparte!!! Aca venis a llorar porque claramente El apache te dio letra, y como el no puede venir a decir nada porque sabe que esta en una falta MUUUY GRANDE por todo... venis vos.
    También creo que es un enojo personal tuyo porque no aceptamos tu monoriel? (eso lo digo yo DÉBORA! y me hago cargo). Sos muy provocador en tu juego, y estoy dispuesta a contestarte todo lo que digas... deja de nombrar al personaje Kassi porque es mio!!! aceptalo!!! y en ningun momento fue a dv!!! El personaje Don Matur y la personaje Lady Aurane estaban tranquilamente entrenando en dd de dv hasta que vinieron a irrumpir a la paz, si lo que te molesta es que moriste en dd de dv te recomiendo que te limites a ft o a mapas de tu nivel.


    Un saludo para los que dicen que Lady no conoce dv (una cosa mas! si papa chebo hubiese estado, esto no estaria pasando... porque estariamos todos entrenando en Kappas xD! CHEBO VOLVE!!!)




    Por cierto! Estan todos invitados a la boda de
    Kassi y Lady Aurane
    mañana a las 22 horas >.<
    (como publicidad para la boda estuvo muy bueno el post!)

  8. #8
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ON: Le he pedido a los involucrados de la parte acusadora q posteen. Es en sus terminos y en sus tiempos q lo harán para dejar en claro lo q tienen q decir sobre los hechos.

    OFF:
    Me encanta cuando posteas porque lo haces como q te las sabes toda y solo sabes mostrar lo hueca y vacia que estas. Me cago de la risa por lo grotesco y sin sentido de tus posts.

    Fijate q yo no necesito poner mayusculas o una letra en tamaño 5 para hacerme escuchar. Suficiente que digo q vos y tu idolo online de 2D no saben seguir reglas tan básicas y te pones toda rojita.

    Me das pena. Haciendo tanta boda y boludeando tanto en el AO al respecto. Vos misma recordas q la gente dice q sos una manca muerta q no pisa DV. Si, esperas hasta q hay 10 on para ir a DV. Lo q mas pena me da no es que seas como un mono, tenes dos manos pero no sabes usar un pc, sino que te ilusiones tanto por una relacion ficticia en 2D en un juego unico por sus conceptos y ni siquiera por sus graficos. Osea asi de hueca sos. Pero es triste. Anda a saber, capaz esto es lo más cercano a una vida y a un casamiento q vas a tener en tu vida.


    Y no. Me resbala. Lo q digas vos o cualquiera. No necesito permiso de nadie para decirte lo q pienso. Y vos verduleando y hablando mal de gente q ni te tomaste el tiempo de conocer. Me alegra q sos vos la q habla, porq asi lo q decis no tiene importancia.


    Suerte en tu casamiento 2D, q sueñes q es real.

  9. #9
    Maxi y Deb
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 16
    Ubicación
    Banderbill ("Bander" para los amigos)
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spifet Ver Mensaje
    ON: Le he pedido a los involucrados de la parte acusadora q posteen. Es en sus terminos y en sus tiempos q lo harán para dejar en claro lo q tienen q decir sobre los hechos.

    OFF:
    Me encanta cuando posteas porque lo haces como q te las sabes toda y solo sabes mostrar lo hueca y vacia que estas. Me cago de la risa por lo grotesco y sin sentido de tus posts.

    Fijate q yo no necesito poner mayusculas o una letra en tamaño 5 para hacerme escuchar. Suficiente que digo q vos y tu idolo online de 2D no saben seguir reglas tan básicas y te pones toda rojita.

    Me das pena. Haciendo tanta boda y boludeando tanto en el AO al respecto. Vos misma recordas q la gente dice q sos una manca muerta q no pisa DV. Si, esperas hasta q hay 10 on para ir a DV. Lo q mas pena me da no es que seas como un mono, tenes dos manos pero no sabes usar un pc, sino que te ilusiones tanto por una relacion ficticia en 2D en un juego unico por sus conceptos y ni siquiera por sus graficos. Osea asi de hueca sos. Pero es triste. Anda a saber, capaz esto es lo más cercano a una vida y a un casamiento q vas a tener en tu vida.


    Y no. Me resbala. Lo q digas vos o cualquiera. No necesito permiso de nadie para decirte lo q pienso. Y vos verduleando y hablando mal de gente q ni te tomaste el tiempo de conocer. Me alegra q sos vos la q habla, porq asi lo q decis no tiene importancia.


    Suerte en tu casamiento 2D, q sueñes q es real.

    ON: A tu casa!!! OFF:

  10. #10
    Te Parto Deb !!!
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    63
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podes cambiar el titulo a "DON MATUR Y SUS PKS"... ya que kassi no tiene nada que ver en esto



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •