User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
  1. #11
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    No hay clase más manca que el Ase. "Toqué control y te maté, soy re pro". Mínimamente aprendé a combear el apu con desc y vas a ver cómo matás a todos.

    Eso es cualquiera. Esa mentalidad es la q nos trajo a este staff q todo lo toca. El asesino tiene una gran ventaja q es el apu, aunque no siempre tiraba apu, por otro lado tiene menos vida y menos mana. Yo no me quejaria del ase, me quejaria del caza, que lo borraron y pusieron al war con mejoras en su lugar, pero bueno, ese soy yo.

    De todas formas, entiendo la indignacion del pibe aunq no se de q sirve postear.

  2. #12
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spifet Ver Mensaje
    Eso es cualquiera. Esa mentalidad es la q nos trajo a este staff q todo lo toca. El asesino tiene una gran ventaja q es el apu, aunque no siempre tiraba apu, por otro lado tiene menos vida y menos mana. Yo no me quejaria del ase, me quejaria del caza, que lo borraron y pusieron al war con mejoras en su lugar, pero bueno, ese soy yo.

    De todas formas, entiendo la indignacion del pibe aunq no se de q sirve postear.
    Error, dejaron el caza con mejoras de war.

  3. #13
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Error, dejaron el caza con mejoras de war.
    Cualquiera decis. Antes el caza pegaba lo mismo q el war pero con flechas. Ahora el war q tira flechas no pega tanto como espada de plata. Justamente eso estabamos discutiendo con Cuidadoso. Vah, ella cree q por la perforación que tiene el arco de cazador, si pega parecido (aunq tampoco ella esta segura que es tan fuerte como el golpe) pero ella sospecha q el war erra tanto como antes, cosa q el caza no te erraba una. Capaz de vez en cuando.


    Ademas tenian más vida. Aunque el war antes era el inbajable.

    Ahora es cualquier verdura. Tengo q jugar con un war porq no hay cazas.

    ¿Qué les dolia dejar en paz las clases y unicamente descajetarles el balance?

    ¿Porq eliminar clases y hacer más pelotudas otras?

    Cuando la gente como yo, que jugaban con caza se quejan, los q les gusta q el war es bastante bajable a comparación con antes o les gusta jugar con war salen a defender.

    Pero q pasa si el staff proximo parche agarra al pala, borra el clero, y al pala le da mas mana?¿Saben lo q pasaria? En hora top online habrian 5 simultaneos, los del staff que juegan tambien.


    Despues se sorprenden porq la gente se va. Y dicen q estan tratando de q dejen de irse. Todo lo contrario. Fomentan q nadie juegue.

  4. #14
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spifet Ver Mensaje
    Cualquiera decis. Antes el caza pegaba lo mismo q el war pero con flechas. Ahora el war q tira flechas no pega tanto como espada de plata. Justamente eso estabamos discutiendo con Cuidadoso. Vah, ella cree q por la perforación que tiene el arco de cazador, si pega parecido (aunq tampoco ella esta segura que es tan fuerte como el golpe) pero ella sospecha q el war erra tanto como antes, cosa q el caza no te erraba una. Capaz de vez en cuando.


    Ademas tenian más vida. Aunque el war antes era el inbajable.

    Ahora es cualquier verdura. Tengo q jugar con un war porq no hay cazas.

    ¿Qué les dolia dejar en paz las clases y unicamente descajetarles el balance?

    ¿Porq eliminar clases y hacer más pelotudas otras?

    Cuando la gente como yo, que jugaban con caza se quejan, los q les gusta q el war es bastante bajable a comparación con antes o les gusta jugar con war salen a defender.

    Pero q pasa si el staff proximo parche agarra al pala, borra el clero, y al pala le da mas mana?¿Saben lo q pasaria? En hora top online habrian 5 simultaneos, los del staff que juegan tambien.


    Despues se sorprenden porq la gente se va. Y dicen q estan tratando de q dejen de irse. Todo lo contrario. Fomentan q nadie juegue.
    Yo digo que es un CAZA con mejoras de war, por el promedio de vida, la BASE del war siempre fue la vida, en este caso no... por eso te digo, yo nunca estuve de acuerdo con la fusion de personajes desde antes que abra el server, por eso no se crearon tantos clanes No-magicos como en la 0.13, eso derivo en que no alla tanta pelea por el mapa DA donde nosotros (Sublime) siempre copamos el mapa... y ahi implementaron que se pueda usar magia en DA, por ende dejó de ser no magico y cagaron el agite no magico.

  5. #15
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    ..

    crack claramente te digo combeando apu lan flaco que te pensas que es facil jugar con ase 291 de vida tengo mono me pegan 210 los apocas los magos 220 los bardos y druidas... no sabes nada - - - Updated - - -crack claramente te digo combeando apu lan flaco que te pensas que es facil jugar con ase 291 de vida tengo mono me pegan 210 los apocas los magos 220 los bardos y druidas... no sabes nada - - - Updated - - -capo lo unico que haces es chitear ,sos tan básico... me das lastima amigo,,, encerio sos el verdadero enfermo del 2D, chiteando hasta con 30 users,,, sos un fantasmam jajaj me das lastima; haces cualquier gilada por un juego ajaja re fana el chabon :P nose si te queres sentir exitoso en algo hace una carrera o ganate una mina no chiteando en un server de 30 online jaja genio!!

  6. #16
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Arnautovic Ver Mensaje
    crack claramente te digo combeando apu lan flaco que te pensas que es facil jugar con ase 291 de vida tengo mono me pegan 210 los apocas los magos 220 los bardos y druidas... no sabes nada - - - Updated - - -crack claramente te digo combeando apu lan flaco que te pensas que es facil jugar con ase 291 de vida tengo mono me pegan 210 los apocas los magos 220 los bardos y druidas... no sabes nada - - - Updated - - -capo lo unico que haces es chitear ,sos tan básico... me das lastima amigo,,, encerio sos el verdadero enfermo del 2D, chiteando hasta con 30 users,,, sos un fantasmam jajaj me das lastima; haces cualquier gilada por un juego ajaja re fana el chabon :P nose si te queres sentir exitoso en algo hace una carrera o ganate una mina no chiteando en un server de 30 online jaja genio!!
    Pero pará, ¿la policía sabía que asuntos internos les tendía una trampa?

    Empezás hablando de un pala y saliste con una mágica, ordená un poco porque no se te entiende nada.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  7. #17
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    sos un descanso, ojala que con esto no vuelvas a loguear mas

    ya hay q removerse y se les complica no? XD
    Complicado removerte con un war o ladri, todavía el cheat no llegó a tanto.

  8. #18
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ao es mago, bardo, clero, druida, pala, ase, kza y war (por separado por favor)... el bandido (se va), el ladron (vuelve a su rol secundario) y los trabajadores.

    es asi de simple, no hay que buscarle el pelo al huevo

    dentro de poco van a salir con clases tipo samurai y ninja kamikaze...

    el hit = kill es un grave error...

    se matan complicando el jueguito al pedo, con + y + ideas pedorras, pero las IDEAS para mantener la gente ON nunca se tocan y no se discuten... 25 online?!?!? una risa

  9. #19
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uh, la del samurai es buena.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  10. #20
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    el ao es mago, bardo, clero, druida, pala, ase, kza y war (por separado por favor)... el bandido (se va), el ladron (vuelve a su rol secundario) y los trabajadores.

    es asi de simple, no hay que buscarle el pelo al huevo

    dentro de poco van a salir con clases tipo samurai y ninja kamikaze...

    el hit = kill es un grave error...

    se matan complicando el jueguito al pedo, con + y + ideas pedorras, pero las IDEAS para mantener la gente ON nunca se tocan y no se discuten... 25 online?!?!? una risa
    Exacto. Loco, es tan simple que la rebuscan. Asi parece. Es exactamente como dijo "Clash". Hay cosas que no se tocan, ejemplo; culo de una monja, los calzones de la reina, las clases base del AO.


    Por otro lado, respondiendo aca arriba que dicen una barbaridad q el war ahora es caza mejorado. El caza y el war pegan lo mismo, no obstante, el golpe melee del war es lo mismo que el golpe flecha del caza, pero el golpe flecha del war es igual al golpe melee del caza. Esa es una de las razones por la cual en esta version es un war mejorado y no caza mejorado. Porque si jugas berserker (como war) pegas mas que con arco (como caza).

    Otro punto a tomar en cuenta es la evasion de golpe: si golpeas melee usando un war no le erras a no ser 1 en 100, ponele, lo mismo era con el caza con flecha, pero cuando el war tira flecha ahora, erra considerablemente como el caza erraba considerablemente con melee. Eso es lo que pasa ahora, si jugas "como caza" le erras bastante. Por ende, un war mejorado (tiene berserker, resu, ocu indefinidamente).


    Y sobre lo que dicen del asesino; se fueron al carajo porque por lo visto no entienden la esencia del asesino. El asesino no tiene que ser un golpe es un kill pero tampoco como es ahora, es en el medio. Si un pala por ejemplo te pega y te saca 70% y con el hechi completa el 30% (% es solo para explicar el concepto), se supone que el ase saca un 80% o 90% y si saca dos veces apu mata o si su contrincante no potea lo suficientemente rapido con apu mas golpe. Esa es, la razon por la q tiene mucho menos vida y mana q el pala y ni hablar del clero (q su golpe magico tiene q ser más grande q el del pala para matar). Ahi va de nuevo:



    Ejemplo (% son solo para q se entienda la idea):
    Pala golpea y saca 70% de la vida y el restante tira hechi seguido q son otros 30% (golpe + hechi)

    Clero golpea y saca 60% de la vida y el restante tira hechi seguido q son otros 40% (golpe + hechi, apoka ponele)

    Ase golpea y saca 80%/90% de la vida y: 1) pega otro apu o 2) se las ingenia para tirar algun hechi (golpe + golpe apu o apu apu, muy rara vez es golpe o apu hechi porque el ase ya se gasta todo en inmo y se guarda en remo)



    Por lo menos asi lo veo yo y da gracia tener cada clase. Pero si el ase es un one hit kill o es un golpe + hechi, entonces es absoleto. Igual el pala teniendo tanta vida con una tan poca evasion al pegar. Pero el mayor problema es que cuando nos juntamos a debatir a los q "les gusta la ventaja de una clase q es la desventaja de otra" saltan a bardear en vez de analizar y ver q al final, si no es equitativo entre clases, la gente se aburre y se va. Osea preferible que manquees y aceptes q tu clase tiene q nerfearse a q se vaya la gente y no tengas con q jugar (vah, podras jugar con este staff de desarrollo estilo iluminati q seguro se hacen pjs solo para probar q no se equivocaron)


    *Nerf (Nerfeo/Nerfear para los hispano parlantes) = es un concepto en gaming. Generalmente hace referencia a una clase, hechizo, arma u concepto parecido que sus atributos son disminuidos de una version a otra, de una actualizacion a otra o de un titulo a una sequela. Ej: El arco principiante del cazador en diablo 2 fue tambien el mismo arco en diablo 3 pero nerfeado (se entiende q es peor, sea la razon q sea, ataque, u otro/s atributo/s, a su predecesor).


    EDIT: Por cierto, un punto a tomar en cuenta del ladron super sayayin q tenemos en esta version, es que cuando roba la probabilidad de desarmar o de robar items es demasiado alta. Antes era al reves, la probabilidad de robar oro era muy alta, la de desarmar rara y la de robar item muy rara y todas las probabilidades subian acorde al skill robar. La idea balanceada del ladron era q con 100 en robar, siempre o casi siempre robabas oro, a veces desarmabas y muy rara vez robabas item. Aunq olvidense, ya q el oro perdio significado, con la exp y oro tan altos, los nuevos q vienen aca se confunden si estan jugando el oficial o algun server choto de 2 pesos
    Última edición por Spifet; 22/08/2016 a las 18:26



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •