User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
  1. #21
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    el ao es mago, bardo, clero, druida, pala, ase, kza y war (por separado por favor)... el bandido (se va), el ladron (vuelve a su rol secundario) y los trabajadores.
    Esto sumado a que dejen DA tal cual estaba antes, el AO vuelve a su normalidad.

  2. #22
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Esto sumado a que dejen DA tal cual estaba antes, el AO vuelve a su normalidad.
    DA es un dungeon q yo por lo menos considero nuevo pero si estaba buena la idea de un lugar alternativo a DV (por lo menos hasta no estar en los ultimos levels) que se pueda levear, q rinda, y q haya agite. Es distinto agitar con no magicos.

  3. #23
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spifet Ver Mensaje
    DA es un dungeon q yo por lo menos considero nuevo pero si estaba buena la idea de un lugar alternativo a DV (por lo menos hasta no estar en los ultimos levels) que se pueda levear, q rinda, y q haya agite. Es distinto agitar con no magicos.
    Te parece que los magicos no tienen lugares para levelear que tienen que venir a modificar DA?, decime que me estas haciendo un chiste... el agite No magico siempre estuvo hasta que fusionaron las clases, osea tocan lo que no tienen que tocar.

  4. #24
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Te parece que los magicos no tienen lugares para levelear que tienen que venir a modificar DA?, decime que me estas haciendo un chiste... el agite No magico siempre estuvo hasta que fusionaron las clases, osea tocan lo que no tienen que tocar.

    Bldo no me entendiste. Jajaj, yo estoy diciendo q tenes razon. Lee bien.

  5. #25
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spifet Ver Mensaje
    Bldo no me entendiste. Jajaj, yo estoy diciendo q tenes razon. Lee bien.
    Perdón mala mia, interprete mal.

  6. #26
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    #EEEPP
    Un war mejorado... La verdad que me parece desacertado el punto de vista. El nuevo kza-war es un war distinto al de antes o un kza mejorado, como quieras verlo. Motivo: el kza-war de ahora tiene ventajas y desventajas respecto al war de antes (tiene menos vida, mejor combate a distancia, algunos items extra disponible). El kza-war de ahora es lisa y llanamente una mejora del kza anterior (misma vida, mas equipo, mejor combate cuerpo a cuerpo sin detrimento de combate a distancia).

    Igual, discutirle a Jóse sobre el war-kza es casi valiente, estoy seguro que tiene 1 o 2 horitas jugadas con esas clases... (Y)

    Y respecto al asesino... Por que no buscan de fundamentar un poco las quejas? Apu 240... Fijense bien en que condiciones pasa eso, máximos, mínimos, armen diferentes situaciones reales de combate y simulen, demuestren en números o de alguna manera que el pj 41 asesino no sirve más y seguro que les dan bola pero el "el ase no sirve mas, gg me voy"... Y bueno, cuidate y buena suerte, si cambias de parecer, bienvenido.

    Saludos!

  7. #27
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tocaron tanto todo que estamos caminando por la linea muy delgada, el juego no llama, no hay nada nuevo, implementeaciones como mercados de pjs y cosas que son basicas, no hablo de cosas descabelladas.

    yo no creo que a nadie le importe mi opinion pero si siguen revolviendo esto, la esencia se va a perder para siempre. hacer el jueguito simple, basico, clasico, divertido, con un buen promedio de usuarios, es lo mas jodido.

    complicarla y maquillar el server con particulas, clases, sistemas nuevos de skill y habilidades nuevas lo hace cualquiera

  8. #28
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 16
    Mensajes
    87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    tocaron tanto todo que estamos caminando por la linea muy delgada, el juego no llama, no hay nada nuevo, implementeaciones como mercados de pjs y cosas que son basicas, no hablo de cosas descabelladas.

    yo no creo que a nadie le importe mi opinion pero si siguen revolviendo esto, la esencia se va a perder para siempre. hacer el jueguito simple, basico, clasico, divertido, con un buen promedio de usuarios, es lo mas jodido.

    complicarla y maquillar el server con particulas, clases, sistemas nuevos de skill y habilidades nuevas lo hace cualquiera
    Para mi el AO empezó a morir cuando arreglaron el BUG del corte de intervalos. Toda la magia del player estaba ahí.
    Ni hablar de que los únicos que jugamos esta mierda somos los de aquellas epocas y ya no todos tenemos tiempo para dedicarle. Es imposible tentar a un pibe de 12 años a que juegue AO existiendo Play4, DotA2, LOL, WoW, etc. Son juegos mucho mas complejos en todo sentido que el AO.

  9. #29
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 16
    Mensajes
    193
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi vuelvan a DA de antes, este juego ya murio papa, no juega nadie.

  10. #30
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tamose Ver Mensaje
    Asi vuelvan a DA de antes, este juego ya murio papa, no juega nadie.
    No tires mierda cada uno con la suya. Yo dejé de jugar alkon y jugué otros servers más fáciles y termine volviendo acá porque el staff de este juego es enorme. Tiene hasta staff de prensa jaja. Si bien capaz el laburo no se ve tan reflejado a veces hay mucha gente atrás. Otra de las razones es que este server te asegura duración y no reset. Hoy por hoy MUY pocos servers tienen eso y los que lo tienen como imperium a mi particularmente no me gustan.
    Se mandaron cagadas y perdieron gente? Si. Pero peor no se puede estar ya. A la larga vamos a volver a 100 onlines. Más si frutean un poco los primeros levels.

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •