User Tag List

Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 185
  1. #141
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vos no sabes lo que hace o no hace falta.

    La web hay que hacerla de 0 para hacerla compatible con un futuro mercado AO, estadisticas, sistemas de ranking y manejo de cuentas.
    Ni hablar de que el diseño de la web se quedo en la edad de piedra.

    Por mas que tengamos a Anagrama, mientras mas programadores mejor, se hace mas trabajo en el mimo tiempo o el mismo trabajo en menos tiempo con mas personas capaces.

    Si bien entro un graficador al staff hace poco, hay que hacer mucho trabajo en lo que es el aspecto visual del juego. Los graficos actuales estan hechos por un puñado de personas con distintas visiones artisticas, hace falta rehacer muchos graficos (como todos los tipos de orcos) que o son de baja calidad o hacen que la direccion artistica sea muy floja.

    Mapeador creo no hace falta en este momento y no van a meter gente que no es de confianza a datear por que se pueden hacer muchas cagadas ahi o tratar de sacar ventaja de alguna forma.


    Lo que vos pretendes es que te paguen un host y te presten al staff para hacer tu vision de servidor con tus modificaciones "misteriosas".
    Eso no va a pasar NUNCA genio.
    Si realmente queres aportar, ofrecete a diseñar la web, graficar, programar, etc, etc o postea las ideas que tengas en I&D y si la direccion del juego las cree apropiadas para el servidor se van a terminar aplicando.
    Última edición por mKnox; 14/02/2017 a las 18:48

  2. #142
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasenme la seguridad del server q me ofrezco a controlar q este todo ok

  3. #143
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    pasenme la seguridad del server q me ofrezco a controlar q este todo ok


    - tenga la llave
    - los servidores no tienen llave

  4. #144
    Old Member Avatar de GabrielDMente
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Caballito.
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mKnox:

    Me hiciste unas preguntas y te dí mis respuestas.
    Por lo que veo, tus preguntas fueron capsiosas para después decirme LO QUE VOS realmente considerás que hace falta, entonces me parece una falta de respeto de tu parte.
    En ningún momento te ningunié, y no recuerdo haberte dado la confianza para que utilices el término "Genio" en el contexto que lo utilizaste hacia mi persona.

    Claramente vos tenés tu visión de las cosas, y yo tengo las mías.


    Ahora sin rodeos, y poniéndome un poco a tu altura para responderte de la manera soberbia en la que me respondiste (pero sin faltarte el respeto) te digo:

    1º: Dudo que la falta de usuarios se deba a que la página "se quedó en la edad de piedra";
    2º: Dudo que la falta de usuarios se deba a que los gráficos de los Orcos son pobres o prehistóricos (el Ao nunca se caracterizó por los gráficos si vamos al caso);
    3º: Con un programador basta y sobra. Tener más de un programador hace vulnerable la seguridad a la hora del ingreso de gente con programas externos (Creo que no hace ni falta que explique este punto..);
    4º: Mapeador es lo que más hace falta para cambiar "la estética" del juego y la ambientación.
    5º: Lo que realmente pretendo con todo esto, es que el juego crezca. Y no beneficiarme como decís por ahí.
    y 6: La estética del juego y su ambientación se cambia con un buen mapeador. Pero para el tema de la jugabilidad y la distribución de las cosas para que todo funcione y sea rentable PARA TODOS (ubicación de ciudades faccionarias (para futuras guerras), ciudades neutrales, bosques, islas, dungeons, minas, mapas de agua y demás..), se necesita CEREBRO. Y cuaquier tonto se puede dar cuenta a simple vista que tus patitos no caminan en fila, con sólo leer la tontería que pusiste de los Orcos y la página web. Las necesidades URGENTES pasan por otro lado.

    No tengo pelos en la lengua para decirte que estás equivocado con respecto a mi persona, y eso se debe a que no me conocés y no sabés:
    A: Ni como pienso;
    B: Ni como soy;
    C: Ni como me manejo.

    Con lo cual, TU VISION acerca de lo que puedo llegar a aportarle al server está por demás DESACERTADA.

    PD: Lo único que pretendo con esta movida es que el servidor del juego con el que crecí jugando, CREZCA y salga del pozo en el que está.
    Si considerás que mi iniciativa es para beneficiarme de alguna manera, es porque VOS serías capaz de beneficiarte, de tener la oportunidad de hacer algún tipo de aporte.

    Chebo:
    En algún momento del día se te cae una idea seria del nido de pájaros que tenés arriba del cuello? xD

    Me hiciste reir, chabón :P

  5. #145
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GabrielDMente Ver Mensaje
    mKnox:

    Me hiciste unas preguntas y te dí mis respuestas.
    Por lo que veo, tus preguntas fueron capsiosas para después decirme LO QUE VOS realmente considerás que hace falta, entonces me parece una falta de respeto de tu parte.
    En ningún momento te ningunié, y no recuerdo haberte dado la confianza para que utilices el término "Genio" en el contexto que lo utilizaste hacia mi persona.

    Claramente vos tenés tu visión de las cosas, y yo tengo las mías.


    Ahora sin rodeos, y poniéndome un poco a tu altura para responderte de la manera soberbia en la que me respondiste (pero sin faltarte el respeto) te digo:

    1º: Dudo que la falta de usuarios se deba a que la página "se quedó en la edad de piedra";
    2º: Dudo que la falta de usuarios se deba a que los gráficos de los Orcos son pobres o prehistóricos (el Ao nunca se caracterizó por los gráficos si vamos al caso);
    3º: Con un programador basta y sobra. Tener más de un programador hace vulnerable la seguridad a la hora del ingreso de gente con programas externos (Creo que no hace ni falta que explique este punto..);
    4º: Mapeador es lo que más hace falta para cambiar "la estética" del juego y la ambientación.
    5º: Lo que realmente pretendo con todo esto, es que el juego crezca. Y no beneficiarme como decís por ahí.
    y 6: La estética del juego y su ambientación se cambia con un buen mapeador. Pero para el tema de la jugabilidad y la distribución de las cosas para que todo funcione y sea rentable PARA TODOS (ubicación de ciudades faccionarias (para futuras guerras), ciudades neutrales, bosques, islas, dungeons, minas, mapas de agua y demás..), se necesita CEREBRO. Y cuaquier tonto se puede dar cuenta a simple vista que tus patitos no caminan en fila, con sólo leer la tontería que pusiste de los Orcos y la página web. Las necesidades URGENTES pasan por otro lado.

    No tengo pelos en la lengua para decirte que estás equivocado con respecto a mi persona, y eso se debe a que no me conocés y no sabés:
    A: Ni como pienso;
    B: Ni como soy;
    C: Ni como me manejo.

    Con lo cual, TU VISION acerca de lo que puedo llegar a aportarle al server está por demás DESACERTADA.

    PD: Lo único que pretendo con esta movida es que el servidor del juego con el que crecí jugando, CREZCA y salga del pozo en el que está.
    Si considerás que mi iniciativa es para beneficiarme de alguna manera, es porque VOS serías capaz de beneficiarte, de tener la oportunidad de hacer algún tipo de aporte.

    Chebo:
    En algún momento del día se te cae una idea seria del nido de pájaros que tenés arriba del cuello? xD

    Me hiciste reir, chabón :P
    Pero que podes esperar de un pibe como mKnox, que fue participe principal de que se modificara DA y cagara el agite No-magico jaja

  6. #146
    Old Member Avatar de GabrielDMente
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Caballito.
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Pero que podes esperar de un pibe como mKnox, que fue participe principal de que se modificara DA y cagara el agite No-magico jaja
    La verdad, desconocía, Wilem Jr..
    Pero si me decís que el protagonista de esa idiotez fue él, entonces mi punto es valedero: Buscó beneficiarse aportando tamaña burrada.

    Yo creía que estaba dirigiéndome a alguien serio.

    Mis disculpas.

  7. #147
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Che gabriel no hables taaaan serio q de me hace q tenés 40 pirulos.

    El problema más grande parece q es encontrar programadores...Pero también pasa por ese lenguaje de las cavernas q usan.

  8. #148
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GabrielDMente Ver Mensaje
    Chebo:
    En algún momento del día se te cae una idea seria del nido de pájaros que tenés arriba del cuello? xD

    Me hiciste reir, chabón :P
    Pasa que por un lado les deseo *FELICIDAD Y ALEGRIA* a los que dirigen esto y por el otro solo quiero que levante, todavia no decidi que lado gana


    ****
    Última edición por Corchonga; 15/02/2017 a las 10:12

  9. #149
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Pero que podes esperar de un pibe como mKnox, que fue participe principal de que se modificara DA y cagara el agite No-magico jaja
    Cita Iniciado por GabrielDMente Ver Mensaje
    La verdad, desconocía, Wilem Jr..
    Pero si me decís que el protagonista de esa idiotez fue él, entonces mi punto es valedero: Buscó beneficiarse aportando tamaña burrada.

    Yo creía que estaba dirigiéndome a alguien serio.

    Mis disculpas.

    Wilem Jr. te dije 80 veces que no fui yo el de la idea de modificar el mapa de DA, a pesar de que avale en un 100% el camio.
    De hecho, me gustaria haber sido yo el de la idea para poder disfrutar todavia mas la vena que tenes por que cambiaron el mapa no-magico de DA.

    Superalo de una vez fiera, estas re traumado.



    Vos, GabrielDMente, si queres aportar podes ir a postear tus ideas al subforo de I&D que si son buenas las vas a termianr viendo aplicadas en el juego.
    Nadie te va a faciltiar un servidor ni pagarte un host para poder ver la brillantez de tu CEREBRO, si queres aportar tus ideas postealas en el subforo correspondiente.
    Mapeador, como puse, me parece que no hace falta por que creo que hay suficiente gente en ese area. De todas formas, si te interesa mapear ponete en contacto con Marito y tal vez puedas aportar algo mas que ideas y quejas.

  10. #150
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Wilem Jr. te dije 80 veces que no fui yo el de la idea de modificar el mapa de DA, a pesar de que avale en un 100% el camio.
    De hecho, me gustaria haber sido yo el de la idea para poder disfrutar todavia mas la vena que tenes por que cambiaron el mapa no-magico de DA.

    Superalo de una vez fiera, estas re traumado.



    Vos, GabrielDMente, si queres aportar podes ir a postear tus ideas al subforo de I&D que si son buenas las vas a termianr viendo aplicadas en el juego.
    Nadie te va a faciltiar un servidor ni pagarte un host para poder ver la brillantez de tu CEREBRO, si queres aportar tus ideas postealas en el subforo correspondiente.
    Mapeador, como puse, me parece que no hace falta por que creo que hay suficiente gente en ese area. De todas formas, si te interesa mapear ponete en contacto con Marito y tal vez puedas aportar algo mas que ideas y quejas.
    Yo me traumo con el mapa, USTEDES TRAUMADOS CON EL /ONLINE "FIERA"



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •