User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33
  1. #31
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Esto sumado a que dejen DA tal cual estaba antes, el AO vuelve a su normalidad.
    hacele click a este comentario, y esconeL Caidete bien, hacelo y lee.



    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Obvio que deberia volver el cazador como estaba antes separado del war, asi vuelven los agites no magicos... y no como pasó en esta version.


    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    ya burris con el chiste de los "cromosomas", actualizate... ya dije cual era el problema, que este gente como vos y mknox en balance.
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Si vamos al caso, tambien habia gente que es la responsabe de que alla esa cantidad de onlines desde hace tiempo, que CREIA que con el megaparche iban a resurgir el juego... como por ejemplo mKnox, y los ideologos de las modificaciones de los mapas no magicos, entre otras cosas que no tengo ganas de nombrar, por que el numerito de los online me da la razon, y relajate cai.
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Pero que podes esperar de un pibe como mKnox, que fue participe principal de que se modificara DA y cagara el agite No-magico jaja
    Te la pasaste 1 año hablando de esto, del mixeo de clases y de DA para echarle la culpa a la baja de usuarios.

    **** Insultos y agresiones ****



    Y aca el remate.
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Preguntale a Clash si no fue asi, y yo pienso que a los que no les da la mano son los que juegan en DV invi.
    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Última edición por Corchonga; 28/02/2018 a las 00:27 Razón: Insultos y agresiones

  2. #32
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    hacele click a este comentario, y escondete bien, hacelo y lee.













    Te la pasaste 1 año hablando de esto, del mixeo de clases y de DA para echarle la culpa a la baja de usuarios.

    **** Insultos y agresiones ****



    Y aca el remate.


    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Si vamos al caso, tambien habia gente que es la responsabe de que alla esa cantidad de onlines desde hace tiempo, que CREIA que con el megaparche iban a resurgir el juego... como por ejemplo mKnox, y los ideologos de las modificaciones de los mapas no magicos, entre otras cosas que no tengo ganas de nombrar, por que el numerito de los online me da la razon, y relajate cai.

    Ahi digo bien en claro que hay otros motivos (ajenos a los mios que no tenia ganas de decir, pq me enfocaba en mis motivos) por el cual el servidor esta como esta.. no saques todo de contexto... y tranquilo pq te va a explotar la uniceja
    Última edición por Corchonga; 28/02/2018 a las 10:48

  3. #33
    Per Deus et nostrum rex Avatar de Giovanni
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Banderbill
    Mensajes
    147
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo todavía no puedo entrar a viciar. Debe ser la compu de mierda que tengo. Por todo lo que leo acá, a mucha gente le desagrada esta versión del juego. Me gustaría que vuelva un server dónde haya códigos, donde reine el rol y donde los gm eran Dioses respetados. Salud!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •