User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    <Kuzurien> TRAPASO ASCO CARLITOS TEVEZ

    dan lastima estos personajes 1ro me dice 1 vs 1 y me lanean , despues inslutan flojos fanaticos mal no entiendo porque insultan si nadie los insulto parecen enfermos por el juego ya lo mismo que praga y lisboa encima que te matan 2 vs 1 con estupidez todo le pedis 1 vs 1 porque son las 2 de la mañana y hay 2 on decis buen van a dueliar si esta re matado el server no nada te insultan y lanean encima de traicion diciendo 1 vs 1 y despues te lanean como estos 2 pedazo de fanas y de traicion te insultan y boquean no se porque si yo nunca insulto a nadie se zarpan estos fanas... encima viven insultando estos pibes, de ultima si son tan bocones estaria bueno que boqueen asi a la gente en la vida fuera de la pc...si tanto aguantan nose xq viven boquiando esta bien me laniaste bien ahi sos re bueno sos vos pero no insultes jaja se zarpan estos pibes :Plo peor de todo que ni users hay para jugar por lo menos te cruzas a dos y queres dueliar 1 vs 1 ... no los enfermos prefieren insultar y boquiar estan enamorados mal de las medusas cualquier cosa hacen por 15 m de fama jajaja asco mal estos 2 porque los demas kuzurien juegan re bien estos son altos fracaso trapaso te aceptaron de lastima xq nadie juega y carlitos tevez no lo conoce nadie al fantoche triple este
    Última edición por Arnautovic; 22/08/2016 a las 03:02



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •