User Tag List

Ver Resultados de Encuesta: ¿Querés que vuelvan los cazas?

Votantes
35. No puedes votar en esta encuesta
  • Si. Es una frutada cazawars (wars mejorados)

    8 22.86%
  • No.

    25 71.43%
  • Si, asi trae más on, igual yo soy pro.

    2 5.71%
  • No, les tengo miedo, porque con cazas la manqueo.

    0 0%
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 97 de 97
Tema: Cazas
  1. #91
    Maxi y Deb
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 16
    Ubicación
    Banderbill ("Bander" para los amigos)
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SalvadoR Ver Mensaje
    No hables por ellos, Hacelos participar en el foro y que demuestren sus opiniones,sino quedas como el loquito que escribe Una biblia que nadie lee.

    Te lo digo de onda, Y creo que todos quieren lo mejor para el sv , Pero tirando mierda o criticando constantemente no vas a conseguir nada, Estás incitando el odio siempre, Salu2.
    +1

  2. #92
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 16
    Mensajes
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos! Yo tengo war 38 Kalash Kalash.

    Para mi tiene que seguir asi, hoy el mayor agite es en DD del DV y siendo WAR si te entra un INMO casi estas muerto por lo que si no estas invi es complicado sacar el arco.

    El Bersa da mucha independencia para entrenar y tener perfil mixto con caza te da la oportunidad de agitar con un magico en agua.

    Si quieren sacar un Caza como algo aparte que lo saquen, pero si el WAR es WAR y le sacamos los atriibutos de cazador que hacemos con los puntos que asignamos y ni hablar que hoy el WAR no tiene la vida de un WAR tanque.. es un total MIX..

    Igual vi un comentario de un programador que habla que esto se hace en un reset no en un parche por lo que es poco viable, pero me parece que esta muy bueno como esta este MIX WARCAZA..

    Hay que dejar de hablar y loguear un poco mas...

    Saludos a todos!

  3. #93
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Fernes
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 16
    Mensajes
    134
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy Fernes, war lv 40.

    Coincido con lo dicho por kalash.

    Los que se quejan del war es porque obviamente no usan uno.

    Saben todo lo que hay que equipar? te quedan 3 lugares libres en el inventario.

    En los 2 lugares que más rinde entrenar cuando sos lv alto no podes estar un segundo sin dopa (DV y DA).

    Nos sacaron la parte no mágica de DA y los enanos de las profundidades ya no rinden porque les quitaron experiencia.

    Era el único lugar donde te podías cruzar mano a mano con otro war y hacer plante hasta que uno de los dos sobreviva.

    Lo que tiramos apocas infinitos no tiene sentido, la flecha falla, la magia no.

    Pero lo que nos trae acá es discutir sobre la inclusión de la clase caza y yo opino que no se deberían agregar clases a la versión empezada, como así tampoco hacer modificaciones importantes sobre las clases existentes como pasó con el Ase.

    Creo que en lugar de traer más users terminas desmotivando a los que loguean a diario.

    Saludos cordiales

    Fernes (Zoltan)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #94
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a los dos,

    Fernes y Kalash gracias por pasarse y comentar.

    La idea propuesta en este tema es la reimplementación del caza.

    De esa conversación, se tocaron temas como el nerfeo del war.

    Coincido con Kalash de que el war ahora no es tanque sino un mix.

    Aunque el war así sea mejor recibido por los usuarios de war (en realidad lo que les gusta tanto me parece es el berserker más que el ocultar infinito o el arco de cazador) hay que conciderar que un servidor es para todos.

    El ocultar infinito + flecha para hacer preto es un "atajo". No creo que se puede conciderar eso como un punto valido porque aca hablamos de jugabilidad (por lo general agite) y supervivencia.

    Los usuarios como yo, que nos gustaba usar cazador nos vimos afectados por la modificacion del war a un supuesto "cazawar" que es un war con más habilidades.

    Como dijo Fernes, los apokas no fallan pero las flechas si y ese es solo 1 de los tantos puntos en los que queda claro que si queres jugar como caza, no te haces un war, simplemente no podes.

    No obstante, como dijo Kalash, el tema de una implementación mayor requiere reset por lo general. Pero primero vamos por paso. En este thread se nota que la gente ni siquiera está de acuerdo.

    Sinceramente yo estoy de acuerdo que el war tenga berserker, en contra de que tenga ocu y arco de cazador o flechas +3 y que no haya clase cazador.

    Recordemos que no hay 1 juego MMORPG que no tenga una clase arquero o cazador, y todos también tienen clase tanque (que desafortunadamente no hay más).

    EDIT: Estaría bueno que los war tengan vida de tanque y los usuarios que juegen como tanque, usen escudo y espada, y los que juegen DPS que puedan usar espadas el doble de fuertes de dos manos, con berserker pero que esas espadas te reduscan considerablemente la defenza o te reduscan la vida (para balancear). Onda WoW? Tener multiples build para cada clase estaría bueno.

    Saludos,
    Spifet
    Última edición por Spifet; 20/09/2016 a las 00:44

  5. #95
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 16
    Mensajes
    87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tiene sentido un "tanque" en Argentum. Por mas 500 de vida que tengas, si te tiran inmo 2 magos 35 te vas a morir. Me parece mucho mas interesante el berserk y la RM que 80 mas de HP.

    Volviendo al tema del cazador viejo, no estoy de acuerdo y, con todo el respeto, te digo por que:

    -Pisaría al nuevo guerrero, clase con la que todos estamos a gusto.
    -El nuevo War pega casi como el caza de antes, tiene la misma vida, mas evasion, mejor defensa, posibilidad de usar armas cuerpo a cuerpo... Si se extraña el caza viejo, el war actual se puede usar de la misma forma y es mas efectivo y versatil.
    -Era una clase sumamente aburrida, limitada a u+click y potear cuando te tiran inmo.

    Lo que yo propuse como "Arquero" no tiene absolutamente nada que ver con el caza antiguo, es otra cosa, algo nuevo que quizá valga la pena. Armé la clase arriba del pirata sobre una 0.13.3, pero para probarlo como corresponde tendría que implementar TOOOOdos los cambios de las demás clases q entraron en la 1.0 y, la verdad, no tengo tiempo para hacerlo.

  6. #96
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 16
    Mensajes
    87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo que revivir esto.. Me puse a leer la clase que propuse y me sigue pareciendo genial. Vuelvo a Baires y armo un thread.

  7. #97
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El balance esta muy bueno, no se porque tocar, de ultima le ponemos de nombre cazador al guerrero y listo jajaja



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •