User Tag List

Ver Resultados de Encuesta: ¿Querés que vuelvan los cazas?

Votantes
35. No puedes votar en esta encuesta
  • Si. Es una frutada cazawars (wars mejorados)

    8 22.86%
  • No.

    25 71.43%
  • Si, asi trae más on, igual yo soy pro.

    2 5.71%
  • No, les tengo miedo, porque con cazas la manqueo.

    0 0%
Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 97
Tema: Cazas
  1. #31
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 16
    Mensajes
    87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aca lo que pasa es que vos queres apretar O+U+Click+U+Click y matar a cualquiera, ya lo hablamos InGame.
    El War actual pega lo mismo o MAS con arco que el cazador anterior, tiene la misma vida, mas evasión mas defensa con escudos, apuñala y mata a cualquiera, usa 50 de armadura y te corre con hachazos de 240 y no lo podes parlizar. No entiendo cual es tu queja.

    Si es por una cuestión de ROL, "Cazar" es un oficio para COMER no matar gente, ergo, el cazador no es una clase que tenga nada que hacer en medio de un agite.
    Última edición por Tumbalata; 24/08/2016 a las 23:28

  2. #32
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tumbalata Ver Mensaje
    Aca lo que pasa es que vos queres apretar O+U+Click+U+Click y matar a cualquiera, ya lo hablamos InGame.
    El War actual pega lo mismo o MAS con arco que el cazador anterior, tiene la misma vida, mas evasión mas defensa con escudos, apuñala y mata a cualquiera, usa 50 de armadura y te corre con hachazos de 240 y no lo podes parlizar. No entiendo cual es tu queja.

    Si es por una cuestión de ROL, "Cazar" es un oficio para COMER no matar gente, ergo, el cazador no es una clase que tenga nada que hacer en medio de un agite.
    no se si me estas queriendo responder a mi, pero contesto

    mi queja es que se perdio el agite no magico, no existe. fijate que wilem (rebecca o rebeca) de la version pasada, el mejor kza de esa version, esta en contra

    a mi el berserk me parece una porqueria, las ramitas para resucitar y todo eso... es cualquiera. me gustaba mas el war con 12 de max y con 1 flechazo por 160... me gustaba mas el kza viejo y los agites que duraban 1 hora en montaña para copar el mapa

    las clases que caminan oculto es otro de los principales problemas del juego, no hay habilidad en apretar 1 tecla para ocultarte.... y hoy en dia son las clases que COPAN por clase y no por habilidad... y lo mas FRUSTRANTE es que tienen TODA LA EVASION Y TODO EL ESCUDO... pero eso es otro tema y me canse de plantearlo antes, durante y pasada la version. una pena

    no se trata de beneficios, se trata de diversion, si el jueguito no es divertido la gente no logea

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Junkie Ver Mensaje
    Aca lo mejor que pueden a hacer es no darle pelota a Knox y seguir con lo que quieren ustedes.
    entiende de numeros y formulas, pero de jugabilidad y agite casi nada
    Última edición por clash; 24/08/2016 a las 23:44

  3. #33
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 16
    Mensajes
    87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spifet Ver Mensaje
    *A mi parecer, antes que nada, es importante aclarar el "por qué" de un daño igual en flechas como el del melee del war; simplemente porque el intervalo del war con CTRL es menor y más fácil de llevar a cabo que flechear.
    Sos joda? El Control tiene un tile de rango y las flechas toda la pantalla capo. Despues de una flecha podes potear, despues de un control no. Donde viste que sea mas facil pegarle a alguien con Control que con flechas? A parte cuando vas caminando tenes un dedo en las flechas y otro en el control, por lo que tenes que usar otra tecla mas. Con flechas usas solo la U y caminas. El cazador de antes era la clase mas de manco jamás existida.

    Cita Iniciado por Spifet Ver Mensaje
    Osea ¿qué tan dificil le es a un mago tirar doble apoka teniendo 2k de mana? tomando eso en cuenta ¿qué tan dificil es pegarle a alguien en espacios cerrados, o arrinconandolo/persiguiendolo, o simplemente planteandolé? A mi parecer, es más fácil ser war que mago en ese aspecto. Exactamente ese es mi punto. Al fin y al cabo, la evasión extraordinaria y la mayor vida, que diferencia al mago del cazador, deben ser los unicos dos puntos a tener en cuenta. Si un mago despues de tener todas las yerbas equipadas, con 1 apoka y medio puede bajar a alguien de su nivel, el caza deberia ser capaz tambien, ya que es 1 a 1 en desventajas: uno se puede remover y tirar invi, el otro tiene más vida y evasión. Por esas razones creo que el aumento en daño y el igualar el daño al cazador con el del war en melee es esencial.
    El mago tiene que ir a "LANZAR" y hacer click y volver a a pantalla, con la flecha solo "U". El mago tira 2 apocas y LISTO, flechas podes tirar las que te entren en el inventario sin hacer otra cosa que U+Click. El mago, por el hecho de tener que hacer click en "Lanzar", tiene que dejar la solapa de INVENTARIO, por lo que necesita MUCHO mas tiempo que un cazador para tomar una pocion roja despues de que le saquen el 90% de la vida de un flechazo. Suponiendo un mago y un guerrer en igualdad de niveles tanto del personaje como de jugabilidad, el guerrero tiene 100% chance de ganar, 90% si es EO.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    no se si me estas queriendo responder a mi, pero contesto
    A Spifet.
    Última edición por Tumbalata; 25/08/2016 a las 00:18

  4. #34
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 16
    Mensajes
    87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El War es una clase de la ostia en mapas mágicos ahora, cosa que todo jugador de guerrero añora hace, literalmente, 15 años. Cambiarlo sería una picardía.

    Lo que si comparto es que en No-Magico no rinde mas, basicamente por la evasion y ocultar del ladron y el bandido, y acá viene mi sugerencia: El ladrón esta muy OP, ofensivamente me parece correcto, habría que sacarle evasión para que sea "matable" en montaña; DA tiene que volver a como estaba antes; prohibir ocultar en Montaña.

  5. #35
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 16
    Mensajes
    87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spifet Ver Mensaje
    El devolver el cazador y darle algunas habilidades especiales daría mucha vida al juego siempre y cuando: doble flecha pueda matar a cualquier clase del juego excepto el war y la puntería sea de errar una vez cada 10 o 15 (casi nada). ¿Por que? Porque todas las clases, menos el war, estan construidas en un combo de dos acciones. Por ejemplo, el pala es doble golpe o golpe y lo que alcanze en hechi, el clero es golpe apoca o descarga, el asesino golpe y apu o doble apu. Osea todo tiene un combo doble.
    No habia leido esto...

    Te juro por dios que realmente valoro tus ganas de aportar, en serio, pero no puedo creer las cosas que decis totalmente convencido de que tienen sentido.
    Vos realmente crees que usar un paladín, por ejemplo, es ir a tirar "doble golpe"? El paladín, primero te tiene que paralizar (previo ver si vale la pena paralizar o jugar en el aire), esperar que no te remuevas, rogar que entre el golpe (peor si es enano), ver si vale la pena tirar la magia, en tal caso ir poteando las azules para llegar a la descarga porque con tormenta solo matas magos o cleros/druidas si manquean, todo esto teniendo en cuenta con cuantos jugas y contra cuantos jugas, que clase son, que nivel son, las particularidades del mapa, los bichos que andan por ahi, cuanto les falta a las medusas para que se les vaya el inmo, el lag, tocar la puta L, si es conveniente usar tu magia ofensiva o remover a tu compañero, si tiraste el control, fallaste y te tiraron un apoca estas MUY desprotejido porque no podes tomar rojas, ni azules, y mil etceteras.
    Golpe apu? de que estas hablando willy, mira si me voy a poner a tirar un katanaso con la unica clase que te mata de combo hit+magia.

    Resumo el personaje que vos planteas: Ofensivamente limitado a caminar oculto tirando flechas (u+click) de 260 que no fallan nunca y envenenan y tenes que tomarte una pocion de 5k para curarte ese veneno, buena evasión, armaduras con 50% de reducción de daño pero OJO NO PODES GIRAR para tirar flechas (????), que a los NPC les pegue por 500 (supongo que 600 en agua) ya que las flechas "son caras" y es dificil de entrenar el cazador, vida de guerrero y berserk. Re cheto.

    Cita Iniciado por Spifet Ver Mensaje
    me gustaría creer que el cazador no sería clasificado como fácil, y el guerrero sí (qué es más fácil que rojear y apretar ctrl?)
    Creo que ya lo dije antes: el cazador era la clase mas facil de usar, mucho mas que el guerrero.
    Última edición por Tumbalata; 25/08/2016 a las 02:08

  6. #36
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    "Que aturdan" te gusta más? No paraliza pero hace que el pj atrapado camine más lento y/o erratico. No sé si es programable lo de caminar más lento.
    No se pusieron de acuerdo en como se iban a presentar las trampas... Si estas hablando de algo que ven TODOS me parece genial. Ahora que un equipo se quede campeando la trampita porq saben q el q la pisa muere me parece arruinar el agite... Te queda 1 solo y en la salida le pones la trampita, ganaste, no tiene chance de escapar. Acomodas npcs y en el tile q qda trampita.. RIP. Estas arruinando el agite... Solo son dos instancias que pense rapido, damelas y te hago desloguear en 7 minutos. Pierde la gracia.

    Ahora, si son visibles, detectables y desarmables es otra cosa. Alrededor de algo que se puede detectar si se puede pensar en armar un agite. (O que no afecten al user)

    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Con el tema mascota tomaria prestado un sistema de Imperium AO.
    Algo que en su momento me volo la cabeza fue cuando implementaron que el Cazador elija una mascota a la hora de crear personaje y que esa mascota gane exp/niveles/habilidades con el entrenamiento.


    El Druida tambien podria beneficiarse bastante de un tema asi.
    Hablando del Druida, otra cosa linda que se podria hacer ahora que solo puede domar 1 mascota de cada tipo es hacer que con mimetismo le pueda copiar el daño/punteria a una mascota para que pueda entrenar / agitar pegando.


    El tema de las trampas no se como lo hizo Anagrama, pero tendrian que ser visibles para todos para que funcione como una limitacion a los enemigos mas que nada, algo asi como las trampas de Caitlyn en el juego League of Legends.



    Al Guerrero no le bajaria el daño con arcos. Es lo que lo integra al agite magico.
    Sino volveriamos a lo de antes con Guerreros que solo se ven en mapas no magicos y la unica clase no-magica que juega en agite magico es el Cazador.

    Dicho eso, el Cazador tampoco puede hacer mas daño que el Guerrero por que el Guerrero ya esta en el limite del daño a distancia, poder hacer mas daño con arcos seria un abuso.


    Creo que lo mejor que se puede lograr es:

    Mismo daño con Daga +3.
    El Guerrero con 1.025 de punteria y 8% de chance de apu
    El Cazador con 1 de punteria y 15% de chance de apu.

    El Guerrero hace buen daño con armas y tiene Berserk.
    El Cazador no equipa armas.

    Mismo daño con Arco de Cazador y Flecha +3
    El Guerrero con 1 de punteria.
    El Cazador con 1.1 de punteria.

    El Guerrero equipa todos los cascos, escudos y armaduras.
    El Guerrero tiene 1 de evasion y 1 de escudos.

    El Cazador equipa solo los items comprables (Capucha, Cacerola, Cascos de Druida, Tunicas y Armaduras de shop menos Placas y Sombra).
    No equipa escudos y tiene suficiente mod evasion para tener una evasion entre el Bandido y el Guerrero.


    El resto de las diferencias se logran a favor del Cazador por medio de la mascota, las trampas y una 5ta pasiva en lugar del Berserk.
    Me encanto la idea de la mascota que crece... Pero para otra version debera quedar.

    +1 a la idea del mimetismo del druida

    Me gusto como quedaron los modificadores que pusiste, pero me choca que sea tanta la diferencia de punteria entre un caza con arco y un guerre con espada, tanto mas va a embocar el caza? Subile el combate al war a 1,05/ 1,075 por lo menos...

    Despues esta el tema de que el caza no use armas de combate... Le sacaste el arquito y conviene desloguearlo, algo hay que dejarle. Una vikinga quizas?
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  7. #37
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojo que esas cosas yo las habia tomado en cuenta.
    De hecho en el sistema que tengo armado tenes determinadas limitaciones que no te permiten poner trampa.
    No podes poner al lado de una entrada, al lado de un user ni al lado de otra trampa, tampoco a mas de 1 tile de distancia tuya.
    De esa forma no podes tapar nada.

    Para mi queda mejor que sean indetectables, pero se puede hacer algo para darle la vuelta y que sean detectables y desarmables.
    Si haces click en el piso y hay una trampa oculta te dice por consola, asi tirando clicks podes ver si la posicion esta trampeada.
    Podria hacer que si le haces doble click a una trampa oculta estando al lado la desarmes (con algun requisito capaz).

  8. #38
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tumbalata, respondo por el hecho de que no creo que tus intenciones fueron el ser intolerante y desconsiderado con la opinion de otros (ni siquiera menciono la mia) pero no puedo tomar en serio tu opinion si tu opinion se basa en menos preciar tanto a la clase que estamos discutiendo y que medio servidor quiere que vuelva y dar sustantivos calificativos a los usuarios que prefieren cazadores como "mancos" porque el cazador habla mucho de mi.

    ¿Vos sabias que antes habian unos codigos de como ser pro? Vah, en esta version veo q ni idea de eso, pero antes era asi: si sos mago, no tiras inmo a no ser npc o cuando estas 1 vs 1 con un war. En todas las otras ocasiones, no tiras inmo, solo al aim. (este es un solo ejemplo de tantos). Si hablamos de quien es pro y quien es manco, va a ser un thread para bardo y no para llegar a un punto en el que el cazador que sea reintegrado contenga cualidades que quienes competiremos con ellos como quienes los usaremos estemos de acuerdo y satisfechos en una medida aceptable.

    A pesar de que debería obviar el responderte porque el 75% de lo que publicaste aca fue mas o menos despectivo y contra produjente al tema, voy a decir una cosa al respecto: voy a mandarle un MP a Cuidadoso y a Fernes a que participen de esta conversación y traigan su parecer con respecto a intervalos y superioridad del war usando flechas en comparación con armas melee.

    The clash, entiendo que te sientas tocado por lo que dijo Tumbalata porque quien le gustaba competir con cazadores o quien le gustaba usar cazadores, encontraria bastante molesto leer lo que él puso.

    Psyko, hay una question más grande que solo si poner o no trampas. La question es supervivencia e independencia. El staff intenta en esta versión que todas las clases sean independientes y puedan sobrevivir solas, no obstante, les interesa hacer que las clases sean unicas (por lo que entendi) y que no sean todas una copia de la misma yerba con diferente aromatizante. Por otro lado, hay que entender que el war es superior en melee y el caza tiene que ser superior en distancia, pero obviamente que el war tiene que tener tambien una defenza superior y el caza una evasion superior. El hecho de que el war tenga berserker, por ejemplo, lo convierte en una clase extremamente facil a comparación con las clases existentes y con el caza. El ponerle una habilidad parecida al caza solamente traeria más problemas y este servidor empeoraría considerablemente.

    Anagrama, me gustaría pedirte que leas mis respuestas porque parece ser que estas ignorando lo que estoy poniendo sobre la mesa.

    Personalmente, las trampas debería ser algo no relacionado al agite porque por lo que se propuso anteriormente, me parecen más una molestia que una ayuda. Más aun considerando que no dan una ventaja y que no pueden ser colocadas con facilidad durante el agite. Por ende, el replanteamiento de daño por flecha, evasion suprema y habilidades de destreza debe tener lugar hasta encontrar un punto favorable tanto para el cazador que le sume en ventaja con respecto a otras clases, ya que todas las clasese tienen una ventaja en agite.


    Yo recomiendo que se lean los comentarios de Anagrama y más aun de Marito para entender la forma en la que piensa el staff. Yo creo que al venir a este thread y participar es una clara forma de decir por parte del staff que quieren ser más pacientes y escuchar más lo que la comunidad tiene que decir en vez de decidir por todos. No se puede conquistar un imperio en un día, pero cada batalla suma.


    PD: Aclaro para despejar dudas que algunos pasos en el camino correcto no significan nada si no llegan a conclusiones y cambios considerables.
    Última edición por Spifet; 25/08/2016 a las 03:14

  9. #39
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 16
    Mensajes
    87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Máquina, juego esta poronga hecha en paint hace 15 años y si algo aprendí es que acá el único "PRO" es el que se divierte y el único "PT" es el que llora. Y no hay nada que indique mas a cual de estos extremos se aproxima un usuario que llorar un Inmo.

    No dije nada contraproducente, al contrario, estoy dando mi opinión en cuanto a lo que proponés, lo cual firmemente creo que es un disparate.
    Cuidadoso dice que esta todo desbalanceado porque no puede domar al dragon de DD y vos lo vas a traer a opinar?

    Los únicos que quieren de vuelta al cazador son los que usaban cazador, que solo podian matar a alguien pegando 230 sin parar y sin fallar hasta morir. Vos ves a algun jugador de mago llorando para que vuelvan los magos de 350 de vida y 2500 de mana?

    Insisto, querido Spifet:

    1-Podes usar al war actual igual que al cazador de antaño.
    2-Si no te gusta la clase, te gustan las cosas raras y extravagantes, probá IAO. Y te lo digo con la mejor de las ondas, claramente ahí vas a estar cómodo.
    3-Hacete PK y mate nws, robale las cosas y reiteles en la cara y deciles "KB", te va a hacer bien, vas a ver cuanta menos seriedad requiere el AO para ser divertido.

  10. #40
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Adhiero, no hay nada mas lindo en este juego que matar a alguien y decirle "KB PT".
    Es mas, es mucho mejor cuando son 15 vs 1 y todos con 3 eles de tierra, encerrandolo, tirandoel bichos, torpeza y cuando muere darle resu para encerrarlo, robarle todo el oro, matarlo y decirle "CABE PETE GO AL RESU".

    El tema es que hay gente que se toma demasiado en serio el juego y al final del dia es lo que es, un juego.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •