User Tag List

Ver Resultados de Encuesta: ¿Querés que vuelvan los cazas?

Votantes
35. No puedes votar en esta encuesta
  • Si. Es una frutada cazawars (wars mejorados)

    8 22.86%
  • No.

    25 71.43%
  • Si, asi trae más on, igual yo soy pro.

    2 5.71%
  • No, les tengo miedo, porque con cazas la manqueo.

    0 0%
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 97
Tema: Cazas
  1. #71
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    El problema que se ve es que los que se quejan de que el servidor esta muerto porque no hay nada innovador y aburre, cuando se plantean estas cosas saltan a decir "es fruta"
    El otro problema es los que no quieren ni un cambio, quieren seguir jugando con las mismas cosas que cuando jugaron al AO hace 10 años y que fue su mejor versión, son reaccionarios por naturaleza, todo lo que no sea como ellos quieren esta mal.

    Ahora la idea del cazador con magia (o Arquero así ninguno de estos loquitos del conservadurismo reacciona mal) me gusta, le daría algo distinto al server, sería un PJ dificil de usar (al parecer) el problema sigue siendo el balance, aunque como lo planteo Tumbalata parecía viable habría que probarlo en un entorno contra otros PJs y en grupo (esto solo se podría en la Beta de la próxima versíón)
    En esto estoy completamente de acuerdo, sobre todo la dificultad que presentaría usar una clase así.

    Teniendo como ventaja el uso de la magia, su golpe casi por obviedad sería menor al de un cazador (como así también la vida, lo que veníamos hablando) y sumaría más como clase para agite grupal que para un 1 v 1 > Depende doblemente de su aim, va a tener que jugar muchísimo en inventario como en hechizos por si busca inmovilizar o si quisiera combear entre un flechazo y lanzar magia de daño.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  2. #72
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 16
    Mensajes
    87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    El problema que se ve es que los que se quejan de que el servidor esta muerto porque no hay nada innovador y aburre, cuando se plantean estas cosas saltan a decir "es fruta"
    El otro problema es los que no quieren ni un cambio, quieren seguir jugando con las mismas cosas que cuando jugaron al AO hace 10 años y que fue su mejor versión, son reaccionarios por naturaleza, todo lo que no sea como ellos quieren esta mal.

    Ahora la idea del cazador con magia (o Arquero así ninguno de estos loquitos del conservadurismo reacciona mal) me gusta, le daría algo distinto al server, sería un PJ dificil de usar (al parecer) el problema sigue siendo el balance, aunque como lo planteo Tumbalata parecía viable habría que probarlo en un entorno contra otros PJs y en grupo (esto solo se podría en la Beta de la próxima versíón)
    Tengo alta conexión pero no tengo buena PC ni las fuentes, sino lo armo mas o menos en una noche y me saco por lo menos yo las dudas con esa clase (DE AHORA EN MAS "ARQUERO"), para mi la rompe, PJ que bien usado desbalancea y mal usado no sirve para nada, cosa que pasa mas o menos con los magos. Si bien puede (y debería, como todas la clases) bancarse un 1v1 decentemente, sería un suport nato. Hablando de magos, si esta clase se implementase, el afectado mas directo sería el mago, supongo. No sabría como balancearlo, quizá una vara apenas arriba del engarzado (y planteo balancearlo con un Item ya que "el arquero" debería estar usando flechas +3 y arco de cazador para ser una amenaza clara contra un mago, pero si no me equivoco ya se aumento el daño mágico con el engarzado. No sé, quizá otra túnica, defensa en el sombrero (total de apu va a seguir muriendo igual y el golpe de un war lo sigue dejando listo para morir de misil), quizá lo pondría en ventaja sobre cleros/palas. Un poquito de evasión? 0.7 como el druida que sigue siendo un colador pero cada tanto zafa de una flecha.

    Otra que se puede hacer es privarlo de las flechas +1 y +2: O pegas como una mami o te gastas una fortuna en flechas.

  3. #73
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tumbalata Ver Mensaje
    Tengo alta conexión pero no tengo buena PC ni las fuentes, sino lo armo mas o menos en una noche y me saco por lo menos yo las dudas con esa clase (DE AHORA EN MAS "ARQUERO"), para mi la rompe, PJ que bien usado desbalancea y mal usado no sirve para nada, cosa que pasa mas o menos con los magos. Si bien puede (y debería, como todas la clases) bancarse un 1v1 decentemente, sería un suport nato. Hablando de magos, si esta clase se implementase, el afectado mas directo sería el mago, supongo. No sabría como balancearlo, quizá una vara apenas arriba del engarzado (y planteo balancearlo con un Item ya que "el arquero" debería estar usando flechas +3 y arco de cazador para ser una amenaza clara contra un mago, pero si no me equivoco ya se aumento el daño mágico con el engarzado. No sé, quizá otra túnica, defensa en el sombrero (total de apu va a seguir muriendo igual y el golpe de un war lo sigue dejando listo para morir de misil), quizá lo pondría en ventaja sobre cleros/palas. Un poquito de evasión? 0.7 como el druida que sigue siendo un colador pero cada tanto zafa de una flecha.

    Otra que se puede hacer es privarlo de las flechas +1 y +2: O pegas como una mami o te gastas una fortuna en flechas.
    Yo pienso que el mago no sería el más afectado puesto que es la única clase con mayor daño y facilidad de hacer daño seguro, creo que las clases más afectadas serían las semimágicas, pero consideremos que el arquero tendría maná de paladin/asesino, por ende no podría ser mas dañino que una semi-guerrera en términos de magia, igualaría a éstos.

    Sería bastante balanceado, habría que ver el tema de los modificadores para que sea una clase promedio especialización en ataques a distancia.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  4. #74
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 16
    Mensajes
    84
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No debería de poder inmo, como mucho, curar graves, dopas y algo para remo, pero hasta ahí nomas, que no sea un pala con arco :S

  5. #75
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 16
    Mensajes
    87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    Yo pienso que el mago no sería el más afectado puesto que es la única clase con mayor daño y facilidad de hacer daño seguro, creo que las clases más afectadas serían las semimágicas, pero consideremos que el arquero tendría maná de paladin/asesino, por ende no podría ser mas dañino que una semi-guerrera en términos de magia, igualaría a éstos.

    Sería bastante balanceado, habría que ver el tema de los modificadores para que sea una clase promedio especialización en ataques a distancia.
    Es cuestión de tirarle inmo y la primer flecha sale gratis porque el mago tiene evasion nula y dificilmente se remueva antes de que le caiga una flecha, y la siguiente flecha al aire y la siguiente y la siguiente. Está en desventaja el mago claramente. La única ventaja que tiene es que el arquero o esta en atacando en inventario para llegar rapido a las rojas y quedando lejos del Remo o esta en hechizos con el arco marcado sin pararse en ninguna pota.

    Si queda bien en 1v1 contra clero / Druida por la dificultad que conlleva usar todo el combo. El arquero tendría que jugar en inventario si o si para las flechas hasta que pegue una, marcar azules o rojas segun crea necesario y pasar a hechizos para meter descarga en el aire o inmo y volver a jugar con arco porque jugar con inmo + flecha + descarga sería un despelote al pedo:

    1. Marcar el arco
    2. Ir a Hechizos
    3. Usar Inmo
    Si Erra el Inmo
    GoTo 3.
    End If (???????)
    4. Usar arco
    If ErraFlecha
    GoTo 3.
    End If (que práctico esto, benditos sean los GoTos bisheros de VB)
    5. Click descarga
    6. Click lanzar
    7. Ir Inventario
    8. Tomar azules
    9. Soltar descarga
    Si erra la descarga repite desde 1.
    Si emboca y el otro aguanta repite desde 1., previo recuperar la mana, habiendo marcado el remo antes de pasar a inventario. O volver a tirar flechas como loco.

    Por esto digo que ofensivamente requiere mucha habilidad para ser tan "destructivo" como un mago y que puede ser el suport por excelencia en el juego invi, sobre todo en razas de buena Int.

    Tiene que tener buen hit de flecha y descarga y NO DAÑO FISICO DE CLERO Y APOCA porque ahí si pisaría demasiado al clero (a parte de que clases con apoca hay 4 y clases de hit descarga hay 3.

    Suponiendo que se implemente la clase con el balance adecuado bla bla bla, en una futura versión, se van a crear todos un arquero de entrada. Esto se contrarresta con el tema de que depende casi exclusivamente de las flechas para entrenar, lo cual en una versión recien iniciada significa un gasto de oro casi imposible de afrontar, por lo menos hasta un nivel en el que emboque suficientes flechas como para bancarse a si mismo las flechas con el oro ganado. Mas o menos lo que pasaba con el cazador antes, solo que el arquero tiene que afrontar la compra de las magias. Casi obligado un trabajador.

    Otro punto en contra es que estarían habiendo muchas clases mágicas y solo 2 no-magicas, quizá habría que plantear otra clase no-magica antes de una semi, pero no veo muchas opciones viables mas que volver al caza anterior o al war anterior con otro nombre pero ya nos bajaron el "no volver para atrás", lo cual me parece bien. Quizá un "Vikingo", "Gladiador", "Tumbero paqueado" o lo que sea con vida del war viejo, sin berserk, que aprobeche "martillos" de daño mas o menos pete para aturdir 1.5 segundos con Ctrl con una chance de, no se, ¿20%? (cosa de facilitar el doble control) Flojo de arco, golpe brutal con hacha; y de paso los llorones que no bancan Lan hasta lvl 40 van a estar contentos.
    Que se yo, ideas. Pero que falta una No-Magica, falta una no-mágica.
    FAAA el flaco queria meter 2 clases en una version.
    Última edición por Tumbalata; 01/09/2016 a las 21:33

  6. #76
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 16
    Mensajes
    84
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosita, hay alguna chance de que dejen de pensar en el bendito combo? Es ilógico que en un juego se lanzen los mismos hechizos, un cazador tirando descarga?? Hasta ya es raro que un pala tire descarga, pero bueno, así está el juego diseñado a esta altura...

  7. #77
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 16
    Mensajes
    87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lucas489 Ver Mensaje
    Una cosita, hay alguna chance de que dejen de pensar en el bendito combo? Es ilógico que en un juego se lanzen los mismos hechizos, un cazador tirando descarga?? Hasta ya es raro que un pala tire descarga, pero bueno, así está el juego diseñado a esta altura...
    Hablás de magias del mismo daño pero con otro nombre y gráfico? No se porque nunca se implementó, no cambia en nada al balance. Quizá saber que clases invis son las que te estan atacando, pero mas que eso no. O sea, que el pala, en vez de descarga, tire algo tipo "Rayo sagrado" que se yo, con los mismos costes y requisitos de la descarga.
    O quizá que va a parecer un server fruta, o quizá que hay que hacer animaciones nuevas :P.

    Lo que si podría aprobecharse en balance serían diferentes tipos de magia, algo como que el mago use apocalipsis y esta sea una magia tipo "destrucción" y el clero tire una magia del mismo daño y requisitos pero de tipo "Luz".Tocando apenas estas resistencias logras un balance menos suceptible a cambios... Ejemplo tonto: Supongamos que se modifica algo y el mago empieza a tener ventajas exageradas contra los clérigos, entonces le das al clero mayor RM con algun anillo, acá también estarías dandole ventaja al clero sobre el bardo y el druida. Si el mago tiene magia tipo "destrucción" y los bardos "Luz", haces que ese anillo del clero tenga RM 12/10 contra destrucción y RM 8/12 (el normal) contra Luz y listo, balanceaste el 1v1 entre el mago y el clero sin que se desbalancee el clero contra el bardo y el resto de las clases. Lo mismo se puede llegar a ver con agregar un modificador de "evasion de proyectiles", donde no corresponde dejas el modificador con los valores actuales de evasion en combate y donde si corresponde subis o bajas.

    Sin ir muy lejos, yo propuse una clase nueva con arco que, a mi humilde criterio, queda super balanceada excepto contra los magos, donde tiene mucha ventaja. En este caso le subis la "evasion de proyectiles" al mago, le subis la precisión con proyectiles al War para que este no salga perdiendo y le subis la evasión en proyectiles un toque al resto de las clases para que la puntería del War con arco no se vea reflejada en el resto de las clases. Sin ese modificador extra tendrías que subir evasion cuerpo a cuerpo a todas las clases, y el balance ya tocaría los hit de los cleros, palas, ases, bandis, y ladrones.

    Puse ejemplos tontos y faciles, no estoy diciendo que el mago tiene ventaja sobre el clero.
    Pero nos fuimos a la mierda.

  8. #78
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lucas489 Ver Mensaje
    Una cosita, hay alguna chance de que dejen de pensar en el bendito combo? Es ilógico que en un juego se lanzen los mismos hechizos, un cazador tirando descarga?? Hasta ya es raro que un pala tire descarga, pero bueno, así está el juego diseñado a esta altura...
    Claramente no se entendió que no es un cazador, pero bueno.

    Yo ya propuse hace tiempo crear hechizos personalizados por clase, para darle un poco más de realismo y dinamismo, pero los mismos usuarios rechazaron la idea ---> "ah, son todos los hechizos con el mismo daño pero con diferente nombre" SI capo, si les cambiás el daño generás desbalance, la idea es variedad y personalización, no se busca traer un kilombo más.


    Cita Iniciado por Tumbalata Ver Mensaje
    Es cuestión de tirarle inmo y la primer flecha sale gratis porque el mago tiene evasion nula y dificilmente se remueva antes de que le caiga una flecha, y la siguiente flecha al aire y la siguiente y la siguiente.
    Claro, está bien lo que decís, pero no tuviste en cuenta que, además de ser un semi-kilombo manejar esa clase ya que depende permanentemente del aim, tendría vida comparable a la de un clero/asesino, por ende, un maguito que le tire un doble BIEN puesto, lo mata.

    Lo ideal es siempre comparar los dos lados y las posibles situaciones, si me preguntás a mí, ni en pedo le pondría vida de guerre/pala.

    Yo le dejaría vida de clero, acierto a distancia de guerrero, maná de paladín, evasión de clero, escudos de bardo (estos dos últimos podrían invertirse) Combate con Armas de trabajador (? wrestling de trabajador y modificadores de daño a distancia de 0.85/0.90 y cuerpo a cuerpo 0.6/0.7

    Pero yo no se tanto de balance, podría ser un desastre algo así, jaja.
    Última edición por Hiux; 02/09/2016 a las 11:59
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  9. #79
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 16
    Mensajes
    84
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay muchisimas varientes realmente, pasa que es cambiar muchisimo el juego, en todo sentido, y no se si la gente se relaciona bien con los cambios, los clérigos caos podrían tirar un hechi específico u los armadas otro por decirte un ej que puede llevar a un cambio enorme en tema gráficos, pensar daños, balances, etc.
    Asi que el tema del kza es algo muy jodido de que quede bien armado.

  10. #80
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tumbalata Ver Mensaje
    Acá te fuiste un poquito a la mierda ("No sabe un carajo"?), te explico: Sos un jugador de experiencia prácticamente nula, Spifet. Tus "9 años" de AO, no te los cree nadie pero NADIE, y si los tenés son de Pepito-AO. Como vas a ponerte a discutir el balance, o a decir que el Staff no entiende nada mientras propones una clase que tire flechas de 250 de daño (con une extra de un 100% a los NPC), con una precisión infalible, con vida de promedio 9.5, que equipe placas y anillos y use berserk? Como le decís a Anagrama que "no entiende nada" cuando sostenés que el cazador era una clase "dificil" de usar, que es mas facil golpear con Ctrl que con flechas?

    No te digo que no escribas mas, pero si vas a decir pelotudeces bancate las opiniones, sobre todo de los que saben.
    Me hiciste calentar ctm.
    Reitero, el 90% de la gente que trata de desvalorar mi opinion simplemente no sabe un carajo, y si son tan poco tolerantes con mi opinion, no entiendo porque ustedes dan la suya. Si la mia no vale, las suya menos.

    Ese comentario que te hizo sentir tan loca era un comentario sobre "opiniones y actitudes" no sobre el juego o experiencia en él o como miembro de staff.

    Cuando escribiste tu primer respuesta me pusiste a pensar en TU OPINION. Cuando pusiste tu segunda respuesta dije "Cualquiera, se tomo un vino de carton >> Ignorar"


    Creo que te hundiste en el abismo de tu auto-adulación y gran apresación en tus pensamientos, pero te aclaro algo que se te paso: Lo que dijiste es TU OPINION, NO UNA VERDAD, y el hecho de que todos tus argumentos estén en contra del cazador y al final le pongas "no te subas la idea de que estoy en contra porque tengo lindos recuerdos" es igual a "NULL" en programación.


    Suerte en la vida, man, no te tropieses al salir del palacio que tenes en las nubes y D.S no lo quiera te mueras por la caida abismal desde la cima de tu ego de "AO Gamer" (titulo auto-otorgado).

    PD: Si escribis que es más facil crear el algoritmo a que programar entonces vos estas en el mismo saco que Anagrama. Hablar en el aire cualquier viejo de la bolsa en mas o menos toda Argentina te saca un profesorado, y eso no les dá la razon.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •