User Tag List

Ver Resultados de Encuesta: ¿Querés que vuelvan los cazas?

Votantes
35. No puedes votar en esta encuesta
  • Si. Es una frutada cazawars (wars mejorados)

    8 22.86%
  • No.

    25 71.43%
  • Si, asi trae más on, igual yo soy pro.

    2 5.71%
  • No, les tengo miedo, porque con cazas la manqueo.

    0 0%
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 97
Tema: Cazas
  1. #1
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Cazas

    Saludos,

    Mi propuesta es que vuelvan los cazas y que los wars sean una clase separada. Cazas, pegan tan duro como wars usando flecha, se ocultan indefinidamente con armadura de cazador y le erran muy poco a distancia. La vida de los cazas era solo un poco menor a los de los war.


    Hize una encuesta para q todos opinen. No desvirtuen. No insiten el bardo.


    Saludos.


    EDIT: Encuesta publica.
    Última edición por Spifet; 22/08/2016 a las 22:13

  2. #2
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El caza nunca pego lo mismo que el war.
    Pegaba entre pala y war, seria una porqueria si te revoleara flechas por 300.

    El war tiene la vida que tenia el cazador antes.

    Aclaro igual que mas alla de que se opte por conservarlo como 1 clase o se separe en 2, eso es algo que no pasaria hast el proximo reset que tranquilamente puede ser dentro de años.

  3. #3
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    El caza nunca pego lo mismo que el war.
    Pegaba entre pala y war, seria una porqueria si te revoleara flechas por 300.

    El war tiene la vida que tenia el cazador antes.

    Aclaro igual que mas alla de que se opte por conservarlo como 1 clase o se separe en 2, eso es algo que no pasaria hast el proximo reset que tranquilamente puede ser dentro de años.

    Si es que llegamos, sino en el proximo parche.

  4. #4
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spifet Ver Mensaje
    Saludos,

    Mi propuesta es que vuelvan los cazas y que los wars sean una clase separada. Cazas, pegan tan duro como wars usando flecha, se ocultan indefinidamente con armadura de cazador y le erran muy poco a distancia. La vida de los cazas era solo un poco menor a los de los war.


    Hize una encuesta para q todos opinen. No desvirtuen. No insiten el bardo.


    Saludos.


    EDIT: Encuesta publica.
    Como usuario de muchos años como guerrero y/o cazador, quiero decirte que el cazador jamás pego más allá de 180 a 210. Era un apoca y gracias... Hoy con la fusión he metido flechazos superiores con +3.
    Por otro lado, si haces esto ¿como haces para que ambos sean tan independientes como lo es ahora el "warkza"?
    Recorda además que cada uno debería tener una función distinta, algo que los separe y te haga pararte a preguntar qué elegir a la hora de crear
    No, no me parece falible la unión y ahora hasta la veo contra producente... Ni en esta ni en próximas versiones. Así lo dejaría y buscaría la vuelta para que el ladri y el guerrero se vuelvan más útiles en mapas mágicos.

    Cita Iniciado por Spifet Ver Mensaje
    Si es que llegamos, sino en el proximo parche.
    Cuando el staff te contesta asi, saltas a agitarla de que son una mierda y que dejen el espacio a otros. Acá lo haces vos, haciendo un comentario mala leche... ¿qué hacer? Simple, reprimirte, advertencia o si es necesario pena.

  5. #5
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  6. #6
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spifet Ver Mensaje
    Saludos,

    Mi propuesta es que vuelvan los cazas y que los wars sean una clase separada. Cazas, pegan tan duro como wars usando flecha, se ocultan indefinidamente con armadura de cazador y le erran muy poco a distancia. La vida de los cazas era solo un poco menor a los de los war.


    Hize una encuesta para q todos opinen. No desvirtuen. No insiten el bardo.


    Saludos.


    EDIT: Encuesta publica.

    Emmm, no, no va a pasar.

    Saludos!
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  7. #7
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    Como usuario de muchos años como guerrero y/o cazador, quiero decirte que el cazador jamás pego más allá de 180 a 210. Era un apoca y gracias... Hoy con la fusión he metido flechazos superiores con +3.
    Por otro lado, si haces esto ¿como haces para que ambos sean tan independientes como lo es ahora el "warkza"?
    Recorda además que cada uno debería tener una función distinta, algo que los separe y te haga pararte a preguntar qué elegir a la hora de crear
    No, no me parece falible la unión y ahora hasta la veo contra producente... Ni en esta ni en próximas versiones. Así lo dejaría y buscaría la vuelta para que el ladri y el guerrero se vuelvan más útiles en mapas mágicos.



    Cuando el staff te contesta asi, saltas a agitarla de que son una mierda y que dejen el espacio a otros. Acá lo haces vos, haciendo un comentario mala leche... ¿qué hacer? Simple, reprimirte, advertencia o si es necesario pena.
    Macho, yo soy libre de opinar y pensar lo que quiero. "Comentarios mala leche" son comentarios y eso no infringe ninguna regla. No hay tal regla de "amar todo lo que el staff toca". A mi me parece cualquiera y tengo todo el derecho de expresar mi indignacion.

    A mi me parece que vos, tantos como otros, hablan banda de cazadores pero hay que preguntar a gente con cazadores de alto nivel. Y no, no me refiero a mi, pero yo hago tarea, ¿y vos?

    Que te guste a vos no significa que me guste a mi. El cazawar es una frutada. El caza y el war juegan diferente. "Sean tan independientes" es como jugas. No tenes que jugar como primera linea, podes jugarla como soporte. Eso es cosa de cada uno. El caza tenia el ocultar indefinidamente y el war la mayor cantidad de vida de todas las clases. Asi sobrevivian. No se si jugaste al AO tanto como decis para venir a decirme que los cazas antes no "sobrevivian" porque no tenian berserker.

    Y reitero, es un pensamiento despota y prepotente venir a decir "mala leche" a todos los que no esten de acuerdo con el procedimiento del staff. Es mi opinion, y si no se pudiera dar otra opinion estaría en el reglamento (que la mayoría se olvidó) y esto no sería un foro, sería un lugar de adulación al staff.

    Trabajar sin lucro no quiere decir que sos dios. Bajate del pedestal y empeza a escuchar a la gente, pibe.

  8. #8
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasa que cómo sería un caza? flechas+doma+trampas?

    Porque para hacer un caza que sea peor que un war actual..

    PD: Sobrevivían por la vida y el permaocultarse? Usé caza en la .11 (lv39) y pirata en la .13 (lv40) y no, no sobrevivían. Salvo que estuvieras en un mapa no-mágico, morías de inmo.
    Última edición por Marito; 24/08/2016 a las 00:10

  9. #9
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Obvio que deberia volver el cazador como estaba antes separado del war, asi vuelven los agites no magicos... y no como pasó en esta version.

  10. #10
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y que sigan muriendo de inmo, no resuciten, no puedan entrenar en mapas con npcs que tiren paralizar y sólo se puedan divertir en 2 de los 300 mapas del juego?

    Hoy en ktas había 4 wars agitando junto con el resto: 3 pks y uno army, permaberserk todos revoleando 2filazos al inmo que cayera o al aire... y por lo que llegué a ver no parecían muy descontentos con el mergeo.

    A lo que me refiero es que si lo que buscan es volver el tiempo atrás, digamos que es poco probable.
    Ahora si lo que están proponiendo es desarrollar una clase nueva que se llame cazador y tenga cosas del viejo caza y también cosas nuevas sin quitárselas al war, es otro cantar.
    Última edición por Marito; 24/08/2016 a las 00:53



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •