User Tag List

Ver Resultados de Encuesta: ¿Querés que vuelvan los cazas?

Votantes
35. No puedes votar en esta encuesta
  • Si. Es una frutada cazawars (wars mejorados)

    8 22.86%
  • No.

    25 71.43%
  • Si, asi trae más on, igual yo soy pro.

    2 5.71%
  • No, les tengo miedo, porque con cazas la manqueo.

    0 0%
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 97
Tema: Cazas
  1. #61
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    Esta clase, actualmente, no mejoró para el agite, solo facilita el entrenamiento a los que nunca se animaron al war o no se animaban a entrenar en mapas mágicos.

    Nunca se va a equiparar a ninguna clase mientras pueda ser inmovilizado, tenga intervalo mayor a magia y/o falle cuando las magias no fallan.

    No importa lo que hagan con esta clase si las mágicas no fallan.

    Discrepo TOTALMENTE en el primer punto. Hoy por hoy con el Berserk en mapas de tierra sos un gran aporte al grupo. En DV (ahora no sé que tanto porque estoy jugando poco) he ido con mi guerrero 35 y en Berserk eras un eterno problema para magos y casi cualquier mágica que se ponga a agitar y además le restas a tu equipo el problema de tener que removerte y con un simple cartel te quedas quieto y correteas invi lanzando golpes al aire, me he llevado varios maguitos que tras recibir un apoca y yo golpear al aire les cae un 210 y lo mandas a Ulla ida y vuelta o también golpeando al aire y justo calzar a un mago ñomo y que el pobre tipo no entendiera que le pasó. Yo me siento MUCHO más útil esta versión con el guerrero que en versiones anteriores, soy "independiente" para el agite (siempre teniendo la precaución de estar atento a que si me tiran debilidad/torpeza colar la verde o amarilla correspondiente)
    Entrenar sigue igual que siempre, no encontré ninguna variante salvo a la facilidad de que ahora con Arco se falla menos a las criaturas.

    ¿intervalo mayor a magia? Cuida, vos y yo podemos pegar apocas por 210 "infinitos" (depende la cantidad de flechas que tengamos, yo al menos nunca salgo con menos de 150 +3 y 250 comunes) y mientras tiramos podemos rojear, ninguna clase magica o semi mágica tiene esa posibilidad, si o si para jugarte tienen que cambiar a hechizos con el riesgo de que le colemos dos flechazos por 210, si es dificil porque fallamos (si no queres fallar, EO es la solución) y es todo al aim pero no imposible. Sin ser EL jugador de AO he matado a palas al aim y a cleros, magos y druidas. Me resulta muy dificil matar asesinos o bardos pero no imposible, casi siempre esas batallas terminan yo equipando espada, sacando escudo y corriendo a más no poder colgado de U+click para aguantar los apokas del bardo y contra el asesino solamente correr ya que a descargas es imposible que te mate.

    Hoy por hoy con la RM que hay podes aguantar tranquilos los embates de la mágica, no fallarán pero si o si juegan en hechizos y ese riesgo se compensa al no fallar la magia.

    Para mi es la mejor versión para el guerrero LEJOS, jamás tuvimos esta capacidad de independencia y de incidir en el agite grupal. Y estamos bastante bien plantados para el individual hasta en contra 2... ya contra más solo nos queda correr visibles (cosa que las demás pueden escapar invis)

    ¿le falta? si, le falta todavía la posibilidad de en agua hacer algo para que si vienen dos no seas un fantasma en 2 segundos, pero en tierra ya casi está.
    Última edición por El TuTTe; 30/08/2016 a las 11:35

  2. #62
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    Esta clase, actualmente, no mejoró para el agite, solo facilita el entrenamiento a los que nunca se animaron al war o no se animaban a entrenar en mapas mágicos.

    Nunca se va a equiparar a ninguna clase mientras pueda ser inmovilizado, tenga intervalo mayor a magia y/o falle cuando las magias no fallan.

    No importa lo que hagan con esta clase si las mágicas no fallan.

    Y bueno. A ver si te escuchan cuando lo decis vos. Porq yo no tengo war 40 entonces mi palabra no es valida para algunos.

    Gracias por pasarte, por cierto.


    Yo originalmente dije y vuelvo a decir:

    Caza:
    Vida: Un poco menos del war (un poco menos).
    Punteria: mucho más del war actual (erra 1 en 15 o 20 intentos).
    Evasion: La mayor de todas las clases despues del bardo (si es q el bardo es la mayor todavia, sino una evasion muy grande).
    Golpe con flecha: Igual al golpe del war con armas cuerpo a cuerpo.
    Armaduras: La misma desventaja de antes; de cazador (una cagada en terminos de defenza) para ocu indefinidamente y la opcion de usar placas pero no poder ocultarse.
    Intervalos (cosa q tocaste vos): los mismos de antes O como hechizos pero q sea menor el intervalo entre potas y arco o nulo.

    Ese es el punto de partida. Añadir a eso es otra cosa. Así veo el caza porque así lo jugue y asi era. El 90% de la gente que trata de desvalorar mi opinion simplemente no sabe un carajo, y si son tan poco tolerantes con mi opinion, no entiendo porque ustedes dan la suya. Si la mia no vale, las suya menos.

    Por cierto, Cuidadoso, lo mencione antes pero se ignoró obviamente: Hay distintos tipos de cazadores en la historia belica de la humanidad:

    Cazador/Arquero ligero: Arco de daño menor o mediano con posibilidad reducida de daño critico, escudo menor, armadura ligera.
    Cazador/Arquero Pesado: Arco de daño mediano o mayor con posibilidad considerable de daño critico, sin escudo, armadura pesada.
    Artillero: Ballesta con proyectiles simples (daño mayor) o proyectiles explosivos (variacion de los incendiarios) (daño aun mayor) sin posibilidad de daño critico casi, sin escudo, armadura pesada, agilidad reducida.

    A parte de los tipos de cazadores/arqueros de la antiguedad (hay muchos tipos más) habian distintos tipos de arcos, entre ellos:

    Arcos recurvados: Arcos usados actualmente en las Olimpiadas, más precisos menos potentes.
    Arcos largos: Arco de entre 1,8 a 2 metros de largo, la mejor precision a corto alcanze, a largo alcanze era semejante a artilleria ligera moderna (extremadamente fuerte).
    Arbalesta: Ballestas pesadas de gran tamaño y hechas con palas de acero en vez de madera, fuerza extraordinaria.

    Solo mirando en wikipedia encontré 13 tipos de arcos. Obviamente estamos hablando de tipos de arcos famosos, porque hay muchos más.
    Última edición por Spifet; 30/08/2016 a las 12:12

  3. #63
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spifet Ver Mensaje
    Y bueno. A ver si te escuchan cuando lo decis vos. Porq yo no tengo war 40 entonces mi palabra no es valida para algunos.

    Gracias por pasarte, por cierto.


    Yo originalmente dije y vuelvo a decir:

    Caza:
    Vida: Un poco menos del war (un poco menos).
    Punteria: mucho más del war actual (erra 1 en 15 o 20 intentos).
    Evasion: La mayor de todas las clases despues del bardo (si es q el bardo es la mayor todavia, sino una evasion muy grande).
    Golpe con flecha: Igual al golpe del war con armas cuerpo a cuerpo.
    Armaduras: La misma desventaja de antes; de cazador (una cagada en terminos de defenza) para ocu indefinidamente y la opcion de usar placas pero no poder ocultarse.
    Intervalos (cosa q tocaste vos): los mismos de antes O como hechizos pero q sea menor el intervalo entre potas y arco o nulo.
    Sin desmerecerte pero las queres todas.
    Vamos punto a punto
    Vida: menos que un war... ¿algo como bandido? ¿clerigo? acá estamos de acuerdo y no tanto. Hoy el War tiene la misma vida que el cazador de versiones anteriores. O le subis la vida al War o le pones a este cazador la vida de un clero.
    Punteria: ¿Fallar 1 de 15/20? Objetivamente no se puede, sería igual que una mágica con la capacidad de tomar potas rojas entre disparo y disparo y nunca acabarsele el "maná" si llevas 300 flechas. No se puede, si salis con 1k de flechas y con una mágica al lado que viva para removerte y tirarte invi sos una máquina de tirar apocas. Hoy al guerrero no lo siento que falle tanto con arco.
    Evasión: No recuerdo que el cazador esquive tanto, te colaban bastante seguido, no tenía tanta evasión como un bardo.
    Daño: ¿como golpe de guerrero? ¿con que arma? si es con espada de plata, olvidate, te rompe al medio el balance, se come a cualquier clase al aim sin transpirar. Sumado a que no falla nunca, ni bardos ni asesinos tienen posibilidad, mucho menos un mago o un druida.
    Ropas: estamos de acuerdo, excepto en las placas, máximo combinada o legendaria
    Intervalo: no hay intervalo entre pota y flecha, podes potear y al mismo tiempo tirar la flecha. Entre flecha y flecha es casi igual (si no es igual) al de hechizo.

    No lo tomes a mal pero me parece que estas pidiendo un PJ como vos queres y como a vos te gustaría (un poco como Cuida con el guerrero) y no adaptado al juego

    Así como lo planteas no es viable la vuelta del Cazador (a mí parecer) además de que Marito dijo que no se puede ir para atrás con la unión de clases.
    Hay que buscarle la vuelta, Tumbalata le dio una vuelta de tuerca muy buena, no es de tu gusto capaz, busquemos otra forma.

  4. #64
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, pero ese es TU punto de partida, esperá que vamos y le preguntamos a los 500 usuarios que jugaron a inicio de versión.

    No podemos andar haciendo el balance según lo que cada usuario quiera y piense, acá se trabaja lo más viable dentro de la opinión global dentro de los márgenes posibles de balance, se implementa y recibimos un feedback otra vez GENERAL, en el que terminamos haciendo las modificaciones que sean pertinentes.

    Yo pienso diferente a lo que vos querés implementar o tomar como base y a su vez TuTTe tiene otra opinión, Anagrama otra, Marito otra, nano, the clash, shura, baby, zlm, wilem, etc. y puedo seguir hasta las 10 de la noche.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  5. #65
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    Claro, pero ese es TU punto de partida, esperá que vamos y le preguntamos a los 500 usuarios que jugaron a inicio de versión.

    No podemos andar haciendo el balance según lo que cada usuario quiera y piense, acá se trabaja lo más viable dentro de la opinión global dentro de los márgenes posibles de balance, se implementa y recibimos un feedback otra vez GENERAL, en el que terminamos haciendo las modificaciones que sean pertinentes.

    Yo pienso diferente a lo que vos querés implementar o tomar como base y a su vez TuTTe tiene otra opinión, Anagrama otra, Marito otra, nano, the clash, shura, baby, zlm, wilem, etc. y puedo seguir hasta las 10 de la noche.

    1. Yo estoy más que a favor de que se hagan encuestas in game para cambios IMPORTANTES UNICAMENTE como por ejemplo: ¿Que te parece si implementamos un caza que sea bla bla bla? Opciones: Si / No.

    Eso es bastante simple de hacer, digan lo que digan los peresosos. Explico: es bastante simple de hacer porque no tenes que programar de 0, se pueden usar sistemas como el votar clan pero global y modificar las opciones. En algoritmica, cosa que estudié y sé es simple, el llevarlo a cabo, programación en si, es solo un proceso tecnico a la hora de "programar" (es bastante parecido a escribir un cuento, si lo ordenas en segmentos y le das una trama que esta conectada de principio a fin respetando leyes como la logica en la que se desarrolla la historia u las posibilidades/capacidades de los personajes, el cuento es exitoso e interesante).

    2. Yo digo lo que me parece a mi es lo mejor para el caza porque así experimenté el caza en versiones anteriores. Me tomo la libertad de decir que el clan The Clash y el clan Sublime encontrarán en lo que propongo diferencias minimas pero que preferirian lo que propongo a ponerle trampas o darle mana y, que obviamente, creen necesario que vuelta el caza de antes y que se nerfee el war.

    El TuTTe:

    3. Si pensas que el juego es un juego ambientado en epoca medieval te daras cuenta que no habia tal cosa como arqueros q tiraban hechizos o conjuraban maldiciones o usaban de cualquier forma magia, por ende, la alternativa de un cazador u arquero con mana sirve solo como postre, por ser una tremenda frutada, obviamente, lo digo porque esa es mi opinion al respecto. Respeto totalmente que a vos te paresca algo totalmente logico y divertido y por ende dejo claro que si hubiese una votación, aunque vos votarias por "Si" yo votaria por "no".

    4. Algunas preguntas que hiciste:

    A) Si, el caza deberia tener la vida que tiene un war ahora y el war deberia tener más vida.

    B) Tanto Cuidadoso como Fernes, dos war lvl 40 de esta version, con los que tuve el placer de entablar una conversacion al respecto afirmaron que el war erra muchisimo con el arco y que es practicamente imposible agitar con arco o bastante desventajoso a comparacion con el berserker (osea es un war mejorado) .

    C) Leé de nuevo lo que dije, porque te equivocaste al leer; yo dije "una evasion mayor a todas las clases pero menor a la del bardo siendo este el que tenga la mayor" si el bardo no es el que tiene la mayor de todas entonces una evasion superior.

    D) El daño es algo que es totalmente balanceado si se lo equivala al war por el simple hecho de que cuando se balancea EN ESTA VERSION o por mano DE ESTE STAFF no se mira a los duelos de grupo sino a los DUELOS 1 VS 1 como lo dijo reiteradas veces Anagrama y Marito, por ende, volver el caza a ser tan agitable como el mago es totalmente certero.

    E) El war casi no erra con arma cuerpo a cuerpo. Si tuviese que darle una "punteria" al war actual diria que erra una vez cada 20 o incluso más (1 cada mas de 20 veces) cosa que por lo q dijiste para vos el war actual es tremendamente fruta y para otros no. Sea el caso que sea, el war es melee y el caza es aim, osea son dos opuestos con la misma base (de ahi que muchos se confunden diciendo q ahora hay un caza mejorado y otros que entienden q es un war mejorado, por ese simple hecho).
    Última edición por Spifet; 30/08/2016 a las 23:46

  6. #66
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 16
    Mensajes
    87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spifet Ver Mensaje
    1. Yo estoy más que a favor de que se hagan encuestas in game para cambios IMPORTANTES UNICAMENTE como por ejemplo: ¿Que te parece si implementamos un caza que sea bla bla bla? Opciones: Si / No.

    Eso es bastante simple de hacer, digan lo que digan los peresosos. Explico: es bastante simple de hacer porque no tenes que programar de 0, se pueden usar sistemas como el votar clan pero global y modificar las opciones. En algoritmica, cosa que estudié y sé es simple, el llevarlo a cabo, programación en si, es solo un proceso tecnico a la hora de "programar" (es bastante parecido a escribir un cuento, si lo ordenas en segmentos y le das una trama que esta conectada de principio a fin respetando leyes como la logica en la que se desarrolla la historia u las posibilidades/capacidades de los personajes, el cuento es exitoso e interesante).

    2. Yo digo lo que me parece a mi es lo mejor para el caza porque así experimenté el caza en versiones anteriores. Me tomo la libertad de decir que el clan The Clash y el clan Sublime encontrarán en lo que propongo diferencias minimas pero que preferirian lo que propongo a ponerle trampas o darle mana y, que obviamente, creen necesario que vuelta el caza de antes y que se nerfee el war.

    El TuTTe:

    3. Si pensas que el juego es un juego ambientado en epoca medieval te daras cuenta que no habia tal cosa como arqueros q tiraban hechizos o conjuraban maldiciones o usaban de cualquier forma magia, por ende, la alternativa de un cazador u arquero con mana sirve solo como postre, por ser una tremenda frutada, obviamente, lo digo porque esa es mi opinion al respecto. Respeto totalmente que a vos te paresca algo totalmente logico y divertido y por ende dejo claro que si hubiese una votación, aunque vos votarias por "Si" yo votaria por "no".

    4. Algunas preguntas que hiciste:

    A) Si, el caza deberia tener la vida que tiene un war ahora y el war deberia tener más vida.

    B) Tanto Cuidadoso como Fernes, dos war lvl 40 de esta version, con los que tuve el placer de entablar una conversacion al respecto afirmaron que el war erra muchisimo con el arco y que es practicamente imposible agitar con arco o bastante desventajoso a comparacion con el berserker (osea es un war mejorado) .

    C) Leé de nuevo lo que dije, porque te equivocaste al leer; yo dije "una evasion mayor a todas las clases pero menor a la del bardo siendo este el que tenga la mayor" si el bardo no es el que tiene la mayor de todas entonces una evasion superior.

    D) El daño es algo que es totalmente balanceado si se lo equivala al war por el simple hecho de que cuando se balancea EN ESTA VERSION o por mano DE ESTE STAFF no se mira a los duelos de grupo sino a los DUELOS 1 VS 1 como lo dijo reiteradas veces Anagrama y Marito, por ende, volver el caza a ser tan agitable como el mago es totalmente certero.

    E) El war casi no erra con arma cuerpo a cuerpo. Si tuviese que darle una "punteria" al war actual diria que erra una vez cada 20 o incluso más (1 cada mas de 20 veces) cosa que por lo q dijiste para vos el war actual es tremendamente fruta y para otros no. Sea el caso que sea, el war es melee y el caza es aim, osea son dos opuestos con la misma base (de ahi que muchos se confunden diciendo q ahora hay un caza mejorado y otros que entienden q es un war mejorado, por ese simple hecho).

    1- En ese caso en particular, es mas facil armar el algoritmo que programarlo.

    2- Dejé de jugar en la 0.11, y ahí tuve un kza enano 42 y era un colador el HDP, creo que tenia evasión de Clero o menos, los asesinos me hacian lo que querían y así y todo era un clase muy fruta y facil de usar, no fallaba casi nada para ser enano tenia buena vida y usaba anillo blanco :S.

    3- Sin sumar escudos, el orden de evasión sería asi: Asesino, bardo, ladron y war, pala, clero y trabajador, druida, mago. Sumando escudos creo que sería (y me baso mas en experiencia mia): Ladron, Asesino, bandido, bardo, war, pala, clero, druida, mago.

    4- Lo que pasa es que para vos agitar con un war se limita a dos opciones: O berserker y hacha, o arco. Y lo que tenes que hacer es correr con berserk, meter el hachazo y cambiar a arco para meter la flecha y volver a hacha para evitar el Inmo, ESE ES EL COMBO DE UN WAR lo cual ahora es mucho mas facil con el berserk. La diferencia entre como vos planteas usar al guerrero contra como se tiene que usar, es la diferencia entre un bardo en rojas y un bardo en azules, ofensivamente hablando (de desc+apoca dificilmente mates un paladín, con otra descarga o doble apoca la cosa cambia). Sumá el daño y te das cuenta de que con un War 40 bajas palas en el aire con el intervalo que hay entre Ctrl y Arco. El war con arco tiene mas puntería que un pala (y cualquier otra clase) con arma, y yo uso un pala enano y te digo que colo banda de golpes.

    5- Vos, Cuidadoso y Fernes no meten una flecha porque drogan 36 de Agi, el guerrero EO no falla una puta flecha. Si queres aguantar todo, Enano; si queres embocar todo EO; en el medio un Humano.

    6- En la edad medieval tampoco habia ni magos, ni druidas porque, basicamente, la magia no existe. Los bardos tocaban instrumentos y cantaban y hacian poesia, no andaban de agite ni tenian "evasión". Los asesinos eran todos criminales y los ejercitos reales eran mas corruptos que los criminales. El rol es super relativo.

    7- Nadie cree que sea un caza mejorado, por lo menos yo creo que es, en tal caso, un caza nerfeado, lo cual es coherente: el caza de antes era muy facil de usar para lo zarpadamente ofensivo que era. Tambien era una clase super aburrida, limitada a tirar flechas hasta que te paralicen y empezar a colar rojas como una loca hasta que mueras o se te vaya el inmo y repetir. Yo no soy "fan" de ningúna clase, me gusta jugar con todas, no te subas a esa idea de que yo tengo algo contra el cazador, para nada, de hecho tengo lindos recuerdos con el caza (limé uno a 40 y pico en esperanza man), pero que era una clase pete, era una clase pete, las cosas como son. El war de ahora es un guerrero con mucha mas capacidad ofensiva, mucho mas independiente y mas duro que antes (por el acceso a la RM). Igual para mi sigue siendo un guerrero, y saca todo su potencial con Hacha+Arco.

    8- El guerrero, para sacarle absolutamente todo el probecho que propone la versión, necesita mucho oro para equiparse, demasiado para mi gusto.
    Última edición por Tumbalata; 01/09/2016 a las 09:33

  7. #67
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 16
    Mensajes
    87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spifet Ver Mensaje
    Ese es el punto de partida. Añadir a eso es otra cosa. Así veo el caza porque así lo jugue y asi era. El 90% de la gente que trata de desvalorar mi opinion simplemente no sabe un carajo, y si son tan poco tolerantes con mi opinion, no entiendo porque ustedes dan la suya. Si la mia no vale, las suya menos.
    Acá te fuiste un poquito a la mierda ("No sabe un carajo"?), te explico: Sos un jugador de experiencia prácticamente nula, Spifet. Tus "9 años" de AO, no te los cree nadie pero NADIE, y si los tenés son de Pepito-AO. Como vas a ponerte a discutir el balance, o a decir que el Staff no entiende nada mientras propones una clase que tire flechas de 250 de daño (con une extra de un 100% a los NPC), con una precisión infalible, con vida de promedio 9.5, que equipe placas y anillos y use berserk? Como le decís a Anagrama que "no entiende nada" cuando sostenés que el cazador era una clase "dificil" de usar, que es mas facil golpear con Ctrl que con flechas?

    No te digo que no escribas mas, pero si vas a decir pelotudeces bancate las opiniones, sobre todo de los que saben.
    Me hiciste calentar ctm.

  8. #68
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 16
    Mensajes
    84
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recuerdo cuando jugaba NeverWinterNight, que seguramente más de uno acá lo hizo, el caza, se llamaba explorador, tenía magia, usaba armas melee muy básicas y su punto fuerte eran los arcos obviamente, tenía su "compañero animal", que según tu nivel era distinto y más fuerte. La magia tmb era básica, pero útil.
    El tema es que acá el druida está bastante raro, y el War debería tener más vida, cosa que el Cazador encaje entre medio. Lo de las trampas está bastante bueno. Sin irse muy por las ramas, más que nada para levear sería, tipo "trampas para oso" que inmovilicen.
    También lo de imbuir con magia las flechas, la cuestión es llegar a un punto en donde el pj sirva para levear, para agite, para jugar solo o en equipo, y eso lo digo en tono sarcástico, ya que al leer el foro te das cuenta que si el pj no mata todo y a todos no sirve.

  9. #69
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lucas489 Ver Mensaje
    Recuerdo cuando jugaba NeverWinterNight, que seguramente más de uno acá lo hizo, el caza, se llamaba explorador, tenía magia, usaba armas melee muy básicas y su punto fuerte eran los arcos obviamente, tenía su "compañero animal", que según tu nivel era distinto y más fuerte. La magia tmb era básica, pero útil.
    El tema es que acá el druida está bastante raro, y el War debería tener más vida, cosa que el Cazador encaje entre medio. Lo de las trampas está bastante bueno. Sin irse muy por las ramas, más que nada para levear sería, tipo "trampas para oso" que inmovilicen.
    También lo de imbuir con magia las flechas, la cuestión es llegar a un punto en donde el pj sirva para levear, para agite, para jugar solo o en equipo, y eso lo digo en tono sarcástico, ya que al leer el foro te das cuenta que si el pj no mata todo y a todos no sirve.
    Creo que las trampas tendrían un mejor uso para PVP y no tanto PvE, pensá que ya sos Cazador, no necesitás ir al CaC, usás arco. Lo que es cierto es sobre la cantidad de vida y equipo, al ser un cazador debería usar equipamiento ligero (claramente no vas a "cazar" un pedo si andás con una armadura extremadamente ruidosa, que te dificulta el movimiento y además es ultra llamativa).
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  10. #70
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema que se ve es que los que se quejan de que el servidor esta muerto porque no hay nada innovador y aburre, cuando se plantean estas cosas saltan a decir "es fruta"
    El otro problema es los que no quieren ni un cambio, quieren seguir jugando con las mismas cosas que cuando jugaron al AO hace 10 años y que fue su mejor versión, son reaccionarios por naturaleza, todo lo que no sea como ellos quieren esta mal.

    Ahora la idea del cazador con magia (o Arquero así ninguno de estos loquitos del conservadurismo reacciona mal) me gusta, le daría algo distinto al server, sería un PJ dificil de usar (al parecer) el problema sigue siendo el balance, aunque como lo planteo Tumbalata parecía viable habría que probarlo en un entorno contra otros PJs y en grupo (esto solo se podría en la Beta de la próxima versíón)



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •