User Tag List

Ver Resultados de Encuesta: ¿Querés que vuelvan los cazas?

Votantes
35. No puedes votar en esta encuesta
  • Si. Es una frutada cazawars (wars mejorados)

    8 22.86%
  • No.

    25 71.43%
  • Si, asi trae más on, igual yo soy pro.

    2 5.71%
  • No, les tengo miedo, porque con cazas la manqueo.

    0 0%
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 97
Tema: Cazas
  1. #51
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 16
    Mensajes
    87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las trampas estan buenisimas.. Me recuerdan a la "Assa traps" del diablo II :P

    Las trampas podrían ser algo que se tira en el suelo al cual le podes tirar un hechizo y que este se "almacene" en la trampa, cuando un user o NPC pisa la trampa se active el spell, que solo se puedan poner 2 o 3 (habría que ver) y que sean VISIBLES para todos. Que el daño con arco tenga aproximadamente el daño de una descarga con puntería 0.9 / 0.95. Y que el PJ pueda llamar a ciertas criaturas invocadas.

    De esta manera "bufeas" 3 descargas si queres pero el otro tranquilamente puede esquivarlas y no comerse el descargaso de la trampa, invocando las mascotas (supongamos un oso que pega 120) obligas no poder ir en X dirección y, con cierta habilidad, llevarlo a tus trampas y colar flecha o descarga o ambas. Hablo de un cazador semi mágico (mana = int*lvl). El oponente tranquilamente puede invocar un zombie sobre las trampas para que estas se activen.

    Sería la clase mas divertida de todas. Que se yo, dejas trampas en el piso sin bufearle la magia, le tiras inmo y le plantas trampa al lado y, viendo si se remueve o cola rojas, ves si te sirve bufear otro inmo o una descarga a la trampa.

    Flashando en el almuerzo.

  2. #52
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tumbalata Ver Mensaje
    Las trampas estan buenisimas.. Me recuerdan a la "Assa traps" del diablo II :P

    Las trampas podrían ser algo que se tira en el suelo al cual le podes tirar un hechizo y que este se "almacene" en la trampa, cuando un user o NPC pisa la trampa se active el spell, que solo se puedan poner 2 o 3 (habría que ver) y que sean VISIBLES para todos. Que el daño con arco tenga aproximadamente el daño de una descarga con puntería 0.9 / 0.95. Y que el PJ pueda llamar a ciertas criaturas invocadas.

    De esta manera "bufeas" 3 descargas si queres pero el otro tranquilamente puede esquivarlas y no comerse el descargaso de la trampa, invocando las mascotas (supongamos un oso que pega 120) obligas no poder ir en X dirección y, con cierta habilidad, llevarlo a tus trampas y colar flecha o descarga o ambas. Hablo de un cazador semi mágico (mana = int*lvl). El oponente tranquilamente puede invocar un zombie sobre las trampas para que estas se activen.

    Sería la clase mas divertida de todas. Que se yo, dejas trampas en el piso sin bufearle la magia, le tiras inmo y le plantas trampa al lado y, viendo si se remueve o cola rojas, ves si te sirve bufear otro inmo o una descarga a la trampa.

    Flashando en el almuerzo.
    Off: pasa el faso amigo jaja... Igual está buena la onda pero dudo que sea posible en este jueguito.

    On: la idea era crear una clase no mágica y con esta idea sería otra semi más. No la veo viable solo por este motivo.
    Capaz las trampas pueden ser distintas y tener una de inmo y otra de golpe, sumado al daño con arco sería la forma de combear que tendría la clase para matar a otras no mágicas y a las semis

  3. #53
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 16
    Mensajes
    87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    Off: pasa el faso amigo jaja... Igual está buena la onda pero dudo que sea posible en este jueguito.
    Se, imposible. Igual se plantea que vuelva el cazador, nadie dijo que sin maná :O. Es lo que nunca hubo en argentum, un semi de arco y magia, sería divertidisimo. Que pegue mas o menos como un pala (en daño y punteria) y te combee descarga, con vida de clero, con algo de evasión pero sin equipo pesado ni RM.

    Para ser super ofensivo como supone, tiene que estar fuera de ambas potas.
    Te juro que si tuviese las fuentes de esta versión lo probaría.
    Última edición por Tumbalata; 26/08/2016 a las 09:24

  4. #54
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tumbalata Ver Mensaje
    Se, imposible. Igual se plantea que vuelva el cazador, nadie dijo que sin maná :O. Es lo que nunca hubo en argentum, un semi de arco y magia, sería divertidisimo. Que pegue mas o menos como un pala (en daño y punteria) y te combee descarga, con vida de clero, con algo de evasión pero sin equipo pesado ni RM.

    Para ser super ofensivo como supone, tiene que estar fuera de ambas potas.
    Te juro que si tuviese las fuentes de esta versión lo probaría.
    Puede ser, si vamos por ese lado sería una opción totalmente viable, un cazador (semi mágico).
    Así a ojo de buen cubero, la clase que propones sería una cruza de un Ladrón y un Bandido. sería algo interesante para plantearse.

    Ropas: Ligeras, máxima la combinada (o la equiparable de humano, elfo, EO)
    Armas: Arco de cazador, dagas (hasta +3) y espada corta
    Escudo: solo tortuga (aunque si es tan ofensivo, sería mejor que sin escudo)
    RM: Anillo pete (tampoco para que pobre dure un apoca)
    Vida: promedio 8.5 en H (después matense los de balance)
    Maná: de Bandido
    Golpe: menos que Ladrón
    Puntería con arco: poco más que ladrón, menos que guerrero
    Punteria con armas: de Bandido
    Evasión: de guerrero
    Def escudo: (si usa) muy baja
    ¿la flashie?

  5. #55
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 16
    Mensajes
    87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    Puede ser, si vamos por ese lado sería una opción totalmente viable, un cazador (semi mágico).
    Así a ojo de buen cubero, la clase que propones sería una cruza de un Ladrón y un Bandido. sería algo interesante para plantearse.

    Ropas: Ligeras, máxima la combinada (o la equiparable de humano, elfo, EO)
    Armas: Arco de cazador, dagas (hasta +3) y espada corta
    Escudo: solo tortuga (aunque si es tan ofensivo, sería mejor que sin escudo)
    RM: Anillo pete (tampoco para que pobre dure un apoca)
    Vida: promedio 8.5 en H (después matense los de balance)
    Maná: de Bandido
    Golpe: menos que Ladrón
    Puntería con arco: poco más que ladrón, menos que guerrero
    Punteria con armas: de Bandido
    Evasión: de guerrero
    Def escudo: (si usa) muy baja
    ¿la flashie?
    Me gusta.. De todas formas, a mi me gustaría así:

    Mana: La del paladín.
    Vida: Asesino, clero, bardo.

    Defensivas: (Arriba del clero, abajo del pala)
    Evasion 1
    Escudos 0.85

    Cuerpo a cuerpo: (Como el bandido)
    Daño 0.77
    Punteria 0.85

    Proyectiles:
    Daño: Acá es complejo, a mi criterio tendría que llegar al daño del paladín con 2 filos equipando arco de caza y flecha +3.
    Punteria 0.95

    Sin armas:
    0.4
    0.4

    Equipo máximo:
    Cabeza: Cacerola
    Cuerpo: Legendaria / Combinada
    Escudo: Tortuga
    Melee: Daga +3
    Arco: Cazador y +3
    Embarcación: Mmmm, galera too much? Barca!
    Anillos: NINGUNO. Planteado como está seria demasiado letal contra clases mágicas. Lo mínimo que se puede hacer es que sea tan vulnerable como letal a dichas clases. 0 (CERO) acceso a resistencia mágica.
    Amuleto para resucitar.

    Muy OP en 1v1 contra druida/mago/clero (lo mismo que el ase, si vamos al caso).
    Un asesino le hace el amor.
    Un pala le da masa.
    Un bardo, pelea eterna quizá.
    Las no magicas lo cagan a tortasos.
    En agite grupal, DV, catas o como quieras llamarlo puede romper todo o morir en 2 segundos: Si está en arco y en Hechizos no puede potear y carece de RM y no tiene "LA" evasión. Si está en potas y en hechizos carece de su potencial ofensivo, si está poteando y tirando flecha carece del uso de la magia. Hay que ir alternando muy rápido, lo cual lo haría quizá la clase mas complicada de usar, obteniendo resultados directamente proporcionales a la habilidad del player.
    En cuanto a las razas no habría mucho drama, mas de lo mismo.. Gnomo al pedo como cualquier clase semi mágica, Elfo se podriiiia llegar a ver uno por el 19 de consti, EO agresivo pero frágil, Enano duro que pega fuerte pero no cola nada y se queda seco de maná, Humano balanceado.

    Entrenamiento: Aca viene el tema: Para tener el daño de un pala tiene que andar equipado con arco de caza (15k) y parva de flechas +3 (30k las 1000). Quizá se le pueda dar la posibilidad de domar algun que otro bicho, quizá sin llegar al jabaí, estuve mirando la seccion "Domar" del manual y no se me ocurre nada.
    Quizá una bonificación copada en la cantidad de flechas que recupera de cada bicho.

    No pisa ninguna clase, nisiquiera al ase. El ase puede matar no-mágicas y paladines y este invento chino no.
    No pisa al pala porque tiene 0 cualidades "tanquisticas".
    No pisa al mago porque el mago no le falla a los bardos ni a los asesinos los apocas.


    Como me gusta flashar estas boludeces diosanto.
    Última edición por Tumbalata; 26/08/2016 a las 13:39

  6. #56
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La veo difícil de balancear una semi con arco. En agite grupal dejaría inútiles a las no-mágicas.

    Y en agite individual es complicado, pnele el cazador con mana de fénix me parecía que se iba un poco a la chota, no se si después le cambiaron los mods o la vida pero hace unos cuantos años atrás tenia vida de pala, maná de pala y puntería 0,9 con un daño a distancia de pala con mazo ponele.

  7. #57
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    La veo difícil de balancear una semi con arco. En agite grupal dejaría inútiles a las no-mágicas.

    Y en agite individual es complicado, pnele el cazador con mana de fénix me parecía que se iba un poco a la chota, no se si después le cambiaron los mods o la vida pero hace unos cuantos años atrás tenia vida de pala, maná de pala y puntería 0,9 con un daño a distancia de pala con mazo ponele.
    Y nos tiraste a la mierda la nueva clase... GRACIAS... MALO

  8. #58
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 16
    Mensajes
    87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    La veo difícil de balancear una semi con arco. En agite grupal dejaría inútiles a las no-mágicas.

    Y en agite individual es complicado, pnele el cazador con mana de fénix me parecía que se iba un poco a la chota, no se si después le cambiaron los mods o la vida pero hace unos cuantos años atrás tenia vida de pala, maná de pala y puntería 0,9 con un daño a distancia de pala con mazo ponele.
    Para mi no pisa al war porque no tiene la misma chance de acertar la flecha ni el mismo daño, el War tiene berserk, 400 de vida y te corre a hachazos de 250 y este bicho tendría 320 de vida (siendo humano en promedio) sin defensa ni evasión ni RM y al tener que potear rojas queda sin REMO o SIN ARCO dependiendo el caso. Al war le metes un apoca y le queda media barra de vida y no tiene otra cosa que hacer que esperar el intervalo para tomar pociones o ir y tomarlas si venia en arco y que lo remuevan. Ah y ahora usa gorro pirata y Anillo pt y es una banda de RM. Si me decis el ladrón puede ser, pero el ladri es perma-invi, no lo cola nadie y tiene buena vida. El war es groso en agite grupal por el hachazo y el berserk mas que por el arco, a mi criterio. Prefiero mil veces arriesgarme a perder ese medio segundo para meterte un golpe de 250 que rara vez falla, que con una magia combeada no vive nadie, que intentar tirar una flecha de que es mas facil que erres, que si la embocas por ahi el otro vive el LAN y encima arriesgarme a un inmo cuando los demas van a estar tirando magia y tendrían que volver a seleccionar remo etc. Esto en agite normal con gente invi y todas las verduras.

    En un torneo de clanes, por ejemplo, no pisa a nadie porque sigue siendo mejor opción el clero porque no falla el daño groso y por el acceso a defensa y defensa mágica, el resu no lo deja tanto en pelotas, etc. Y la no-magica es obligatoria. En este caso podriiiiiiiiiiia llegar a pisar al mago, pero yo personalmente seguiría con el mago.
    Última edición por Tumbalata; 26/08/2016 a las 14:42

  9. #59
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Releí varias veces la propuesta de Tumbalata y me gusta cada vez más, no sé por qué esta discusión murió acá tan rapidamente. No estoy de acuerdo con Marito en que sería una clase desbalanceada, planteada como lo hace Tumbalata parece ser una clase que no pisa a nadie, después hay que verlo en el juego y balancearlo para que no sea fruta como el Arquero que nombra Marito.
    Marito o mknox llevatelo para adentro y charlenlo... no seas malo, dale una oportunidad

  10. #60
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta clase, actualmente, no mejoró para el agite, solo facilita el entrenamiento a los que nunca se animaron al war o no se animaban a entrenar en mapas mágicos.

    Nunca se va a equiparar a ninguna clase mientras pueda ser inmovilizado, tenga intervalo mayor a magia y/o falle cuando las magias no fallan.

    No importa lo que hagan con esta clase si las mágicas no fallan.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •