User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Combos de equipo

    Saludos,

    Debatiendo en el thread sobre los cazas me di cuenta que hay una implementación que (me parece) no es tan jodida de hacer, no dañiaría el balance de las clases y que hace falta: los combos de equipo.

    En muchos juegos, seguramente ustedes ya conocen, que pueden llevar en el inventario diferentes "combos" de equipos, y si presionas por ejemplo el numero 1 tu personaje pasa a equipar todos los items del combo A y si apretas 2 del combo B.

    Un ejemplo que viene como anillo al dedo: el war ahora (aunque el combo sería solo en armas). Si apretas 1 te equipa arma de dos manos/cualquier arma melee y desequipa escudos, si apretas 2 equipa escudo, arco y flecha.

    Al fin y al cabo los "combos" estarían asignados a los numeros que ahora no tienen una función en concreto y más que nada esta mini implementación lo unico que haría sería equipar/dejar equipado/desequipar ciertos items en el inventario.



    ¿Qué les parece?

    Saludos,

  2. #2
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaria bueno, aunque facilitaria mucho el berserk cambiando de dosf a arco.
    Tambien cmo es parecido me gustaria que este esto pero con los echizos, como cuando entras un pj prestado o vas a un torneo que usas diferentes combinaciones.

  3. #3
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Estaria bueno, aunque facilitaria mucho el berserk cambiando de dosf a arco.
    Tambien cmo es parecido me gustaria que este esto pero con los echizos, como cuando entras un pj prestado o vas a un torneo que usas diferentes combinaciones.
    Condici´´on que cambia con un simple hechi XD

  4. #4
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 16
    Mensajes
    87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te creas que es TAN facil de implementar.. No es decirle al programa "Si aprieto A Equipa Escudo", tiene que recorrer el inventario del PJ buscando items (el invantario es un array?), si corresponden al "combo" equiparlos, etc. Y si lo que planteas son "pressets" e equipo guardados, se hace aún mas complicado porque hay que guardarlos en los chars etc etc. No es imposible ni catastroficamente dificil, pero hay otras cosas mucho mas importantes que solucionar en desarrolo a mi humilde parecer. Igual de hacerse, afecta al balance en, como bien dijero arriba el berserk y ni hablar un ase/pala en agite puede cambiar de arma sin ir a inventario.

  5. #5
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni por casualidad, estas dandole a un guerre con manos las chances de tirar flechas sin ser inmovilizado (salvo que se introduzca un intervalo entre cambios)...

    Le vienen dando facilidades al guerre a lo loco, no me parece que esta corresponda. Si no sos capaz de equiparte las cosas juga otra clase, es la unica dificultad que tiene el personaje viejo

    Nahue, si lo aplicas a hechizos estas al horno, se termina volviendo imperium q con f9 te removes ;S
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  6. #6
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    Ni por casualidad, estas dandole a un guerre con manos las chances de tirar flechas sin ser inmovilizado (salvo que se introduzca un intervalo entre cambios)...

    Le vienen dando facilidades al guerre a lo loco, no me parece que esta corresponda. Si no sos capaz de equiparte las cosas juga otra clase, es la unica dificultad que tiene el personaje viejo

    Nahue, si lo aplicas a hechizos estas al horno, se termina volviendo imperium q con f9 te removes ;S
    Eso...

    De todas maneras, propongo otra cosa que se me ocurre y se relaciona: se podría hacer que la funcionalidad de "equipamiento" sirva para cuando estás respawneando y vas al banco... te pases y equipes tu conjunto preferencial (1 cota, 300 azules, 300 rojas, etc...). De esta manera, podrías tener 2 o 3 configuraciones distintas y las pasarías al PJ y equiparías al toke sin andar haciendo lo mismo una y otra vez, cada vez que no respawnea.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  7. #7
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Eso...

    De todas maneras, propongo otra cosa que se me ocurre y se relaciona: se podría hacer que la funcionalidad de "equipamiento" sirva para cuando estás respawneando y vas al banco... te pases y equipes tu conjunto preferencial (1 cota, 300 azules, 300 rojas, etc...). De esta manera, podrías tener 2 o 3 configuraciones distintas y las pasarías al PJ y equiparías al toke sin andar haciendo lo mismo una y otra vez, cada vez que no respawnea.
    +1
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  8. #8
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy proponiendo esto pensando no solo en el war, que para mi, ya esta muy fruta, estoy pensando en el juego en sí. Más allá del balance o agite, en lo limitado y poco flexible que todavía sigue siendo el AO.

    Ya que estamos con tantos cambios, podríamos adaptar cambios necsarios para que el juego compita con otros juegos. No se si todos aca tienen la facultad de soñar y crear metas posibles como que el AO sea jugado por miles.

    No estaría bueno que hayan miles de jugadores, y que haya un mundo aun más grande onda 600 mapas, muchos dungeons, mucho agite, muchas donaciones (lo que daría un mejor futuro). Eso no se logra quedandose en lo acostumbrado.

    Yo soy bastante old school pero hay cosas que otros juegos que todos jugamos tienen y que en el AO no. Esta todo bien que sea 2d y los graficos bastante chotos, pero los sistemas que otros juegos tienen es más que necesario para que jugadores de otros juegos entren en el vicio del AO.


    Y el venir a decir que beneficia a este o que saca para el otro es pura falta de visión. Yo puedo decir lo mismo del "configurar teclas", que antes tenias que ser lo suficiente flexible para con la mano izquierda ser capaz de apretar la U con el meñique y con el dedo gordo las flechas (en agite) y con el mouse los hechis o flechas y ahora todo es bastante favorable para un mago, osea sin problema se mueven y potean llegando asi a tirar muchos más hechis. Osea no por beneficiar a una o algunas clases hay que dejar de desarrollar el juego y llevarlo a standards que compitan con otros juegos por sus usuarios. Si un nuevo sistema (reitero, sistema) desbalancea, hay que mejorar el balance, no necesariamente el sistema.

  9. #9
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 16
    Mensajes
    87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spifet Ver Mensaje
    Si un nuevo sistema (reitero, sistema) desbalancea, hay que mejorar el balance, no necesariamente el sistema..
    Totalmente de acuerdo.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •