User Tag List

Página 46 de 47 PrimerPrimer ... 3644454647 ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 470
  1. #451
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 15
    Mensajes
    11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acualiza todo, drivers.... a mi me daba error de fuente cuando corria el juego en 256 colores :S

  2. #452
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Ubicación
    Santa Cruz
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Actualise todo, verifique con el programita que dejaron aca y no hay nada fuera de lo normal. Hice lo mismo en dos pc y en ambas sigo estancado. hice todo lo que recomendaron

  3. #453
    Old Member Avatar de GabrielDMente
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Caballito.
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me salió ese error varias veces ya. (también le pasó a otro flaco que justo me crucé en el agua..)

    Sin título.jpg

  4. #454
    Entreno con tortugas Avatar de AiCAMrAf
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    84
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ese error es cuando ese casper que tenes al lado tuyo tira /hogar, y les patea a todos o a los que están vivos nomas o no se como funciona pero hace un rato matamos 1 en agua tiro /hogar y mi pareja y yo nos pateo con el mismo error.
    Falta solucionarlo, ¿cuando? no se :S

  5. #455
    Old Member Avatar de GabrielDMente
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Caballito.
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me tiró varios errores hoy, y aparte voy a aportar unos que me molestan bastante y que todavía no los había reportado (que segúramente alguien ya los habrá puesto al tanto, pero hay mucha gente que quizás no se toma 5 o 10 minutos para pasarce por el foro y tirar data, prefieren seguir viciando con errores y que otro los solucione..)

    En fín, algunos de los errores que a mí me tira son los siguientes:

    - Cada vez que me conecto tengo que configurar las teclas. El juego no memoriza una goma.
    - Hace un par de días hubo inconvenientes con la fabricación de la barca y/o con el uso de los carpinteros, no sé si se solucionó (a mí un gm me cambió los 10k de leña por la barca).
    - No me anda el clik secundario para mover las cosas del inventario. cada que toco el derecho, me manda a Windows.
    - Lo que dijo el compañero Aicamraf, cada vez que un casper tira /hogar en el rango: a Windows.
    - Otra cosa que me pasó (pero me pasó una sola vez) que estaba en medio de un combate y me tiró un "subscript out of range" o algo así, y me mandó nuévamente a Windows..


    Esto que voy a poner ahora lo mencioné en otro post, pero no sé en qué quedó..:
    Tengo 2 computadoras. Una medio pelo y otra muy buena. En la pc medio pelo puedo jugar bien (con todos estos errores que comenté anteriormente).. Sin embargo en la otra pc que es muucho mejor, aún me sigue tirando el bendito error de video y todavía no pude correrle el Ao.
    En la pc que me anda el Ao, tengo un Windows 7 Ultimate de 64bits. En la otra tengo un Windows 7 Enterprise también de 64. (Pongo esto porque a lo mejor tiene algo que ver)

    Me pasaré más tarde a ver si hay alguna novedad!

    Saludos! Gabriel ^^

    - - - Updated - - -

    Una nueva: Me manda a Windows cuando tipeo /hogar.

    Todo mal -.-

  6. #456
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    25 may, 15
    Ubicación
    Firmatcity
    Mensajes
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Hice de todo, es un bucle si soluciono video tira el de fuente si arreglo el de fuente tira el de video! reinstale SO, netframework, directx11, c++, drivers del gpu, de todo, no se me ocurre mas nada... queme todas las opciones del thread.. bugs y errores y nada... alguno lo soluciono???
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    Última edición por LordMomia; 26/05/2015 a las 01:25

  7. #457
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LordMomia Ver Mensaje
    d3d.jpg
    Hice de todo, es un bucle si soluciono video tira el de fuente si arreglo el de fuente tira el de video! reinstale SO, netframework, directx11, c++, drivers del gpu, de todo, no se me ocurre mas nada... queme todas las opciones del thread.. bugs y errores y nada... alguno lo soluciono???
    No es un bucle eh, cuando te parece que solucionaste la fuente en realidad volviste a romper el de video, pasa que el error de video salta antes que el de la fuente.
    Todavia nadie tiene una solucion para el de fuente, seria una boludes de arreglar pero si el staff de programacion no lo hace los demas tienen poca chance sin que digan nisiquiera que es exactamente ese error.

  8. #458
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En una pc mia con windows xp me tira error de video pero la verdad no entiendo un joraca lq hacen con ese programita.

  9. #459
    <IroN PoweR>
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En una pc con windows xp sp3 me tira "error al iniciar video" , descomprimi el DEPENDS en la carpeta del ao, lo ejecute abriendo las dll DDEX Y UTILEX y esta todo verde, ningun signo ni letra amarilla ni roja, alguna solucion?

  10. #460
    NEWBIE FOREVER Avatar de Walki
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 14
    Mensajes
    379
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marce... Ver Mensaje
    En una pc con windows xp sp3 me tira "error al iniciar video" , descomprimi el DEPENDS en la carpeta del ao, lo ejecute abriendo las dll DDEX Y UTILEX y esta todo verde, ningun signo ni letra amarilla ni roja, alguna solucion?
    Te cuento que yo tuve el mismo problema en la beta, muchos lo tuvieron, hasta que descubrimos que me faltaban instalar los drivers, te aconsejo descargar un programa que se llama CPU Z , ahí te dice todas las especificaciones de tu mother y la pc, luego buscá descargar e instalá los drivers de ese modelo de mother, a mi se me solucionó con eso.
    Saludos
    "Por los amigos ausentes, los amores perdidos,
    los viejos dioses y la Estación de Nieblas. Y porque cada uno de nosotros de al Diablo su merecido..."




Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •