User Tag List

Página 47 de 47 PrimerPrimer ... 37454647
Resultados 461 al 470 de 470
  1. #461
    <IroN PoweR>
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Walki Ver Mensaje
    Te cuento que yo tuve el mismo problema en la beta, muchos lo tuvieron, hasta que descubrimos que me faltaban instalar los drivers, te aconsejo descargar un programa que se llama CPU Z , ahí te dice todas las especificaciones de tu mother y la pc, luego buscá descargar e instalá los drivers de ese modelo de mother, a mi se me solucionó con eso.
    Saludos

    Gracias Walki ahora voy a probar a ver que pasa.

    EDIT: bueno ya probe, pero despues me di cuenta que ya tenia los drivers actualizados porque la formatee ayer jaja, se me soluciono instalando un paquete de VB 2008 que habian posteado en este mismo thread si no me equivoco, saludos y gracias
    Última edición por Marce...; 19/02/2016 a las 15:18

  2. #462
    Per Deus et nostrum rex Avatar de Giovanni
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Banderbill
    Mensajes
    147
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quisiera saber si ya est¨¢ solucionado el tema de los clanes para poder agregar m¨¢s de 10 miembros... Gracias.

  3. #463
    <IroN PoweR>
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora que pude logear tengo otro problema, me anda a 20/30fps, hay alguna forma de funcione con mas fps?, tengo todos los driver actualizados etc.

  4. #464
    Heft Dkae Avatar de LiquidatioN
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    73
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Loros alguien sabe sobre: Error '9' en tiempo de ejecución : El subíndice está fuera del intervalo, me pasa solo con un pj que no puedo logear mas

  5. #465
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marce... Ver Mensaje
    Ahora que pude logear tengo otro problema, me anda a 20/30fps, hay alguna forma de funcione con mas fps?, tengo todos los driver actualizados etc.
    Fijate en las faqs habia un th quedecia como aumentar fps

  6. #466
    NEWBIE FOREVER Avatar de Walki
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 14
    Mensajes
    379
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marce... Ver Mensaje
    Gracias Walki ahora voy a probar a ver que pasa.

    EDIT: bueno ya probe, pero despues me di cuenta que ya tenia los drivers actualizados porque la formatee ayer jaja, se me soluciono instalando un paquete de VB 2008 que habian posteado en este mismo thread si no me equivoco, saludos y gracias
    Eso!! me había olvidado del VB!! Me alegro que ya te funcione!



    Cita Iniciado por Marce... Ver Mensaje
    Ahora que pude logear tengo otro problema, me anda a 20/30fps, hay alguna forma de funcione con mas fps?, tengo todos los driver actualizados etc.
    No sé si te funcione, pero desde el Ao setup yo destildo usar memoria de video y carga dinámica, ademas tildo árboles pequeños.

    Saludos
    "Por los amigos ausentes, los amores perdidos,
    los viejos dioses y la Estación de Nieblas. Y porque cada uno de nosotros de al Diablo su merecido..."


  7. #467
    <IroN PoweR>
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Walki Ver Mensaje
    Eso!! me había olvidado del VB!! Me alegro que ya te funcione!




    No sé si te funcione, pero desde el Ao setup yo destildo usar memoria de video y carga dinámica, ademas tildo árboles pequeños.

    Saludos
    Desde el Aosetup probe todo lo habido y por haber y no hubo caso, lo maximo que pude fue aumentar a 40fps pero cambiando desde propiedades de pantalla de 32bit a 16bit... tengo 256 de ram en esta pc de los fps bajos... pero en otra pc con lo mismo de ram (256) me anda a 70/80fps, y es casi igual de vieja que esta. u.u gracias por responder.

  8. #468
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marce... Ver Mensaje
    Desde el Aosetup probe todo lo habido y por haber y no hubo caso, lo maximo que pude fue aumentar a 40fps pero cambiando desde propiedades de pantalla de 32bit a 16bit... tengo 256 de ram en esta pc de los fps bajos... pero en otra pc con lo mismo de ram (256) me anda a 70/80fps, y es casi igual de vieja que esta. u.u gracias por responder.
    Comprate una pc como la gente hdp

  9. #469
    Efficient
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    63
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Media pila todavia sigue el bug que entras a otra cuenta que no es la tuya :S. Recien quiero loguear en mi cuenta y loguea normal, selecciono mi pj y cuando le doy click me cambia automaticamente a otra cuenta, la del pj Gloom o Glom. Me parece que es algo que se deberia solicionar urgente, o mejor dicho que deberia estar solucionado ya.

  10. #470
    <KenhoKai> Avatar de Chenko
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 15
    Ubicación
    Palermo
    Mensajes
    107
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni ganas de ver si está, pero cuando invoco un hechizo sobre un npc, en consola me tira algo asi "haz invocado un elemental sobre el árbol" (onda es un npc no un arbol jaja).



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •