User Tag List

Página 6 de 47 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 470
  1. #51
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NEAH Ver Mensaje
    Si tengo xp. Ajam, entiendo ese paquete de librerias donde lo tengo que extraer?
    El paquete es un instalador(tiene icono de instalador) proba instalando primero si no instala y te tira errores boton derecho extraer en alguna carpeta vacia . te va a generar varias dll en esa carpeta. Esas las copias al system32, si aguna te tira q no se puede copiar porque esta siendo usada, vas al system32 le cambias el nombre y la extension y volves a probar de copiarlas a todas. Una vez q te copio todas registra con regsvr32 las q te rebotaron q no te dejaban copiarlas ej sibte reboto p.dll le cambias el nombre en el system32 a p1.bckdll. ahi copias la p.dll q se te genero delnpaquete te va adejarla copiar porq ya lecambiaste el nombre y una vez q copiaste todas las dll del paquete vas al cmd y pones regsvr32 c:windows/system32/p.dll y ya te queda rwgistrada
    Última edición por caspar; 02/05/2015 a las 07:22

  2. #52
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al pasar a 25 no me dejo crear clan legion *a lo mejor es porque se necesita estar enlistado, desconozco*, tampoco me pidio los 90 de liderazgo, basicamente no pide nada.... *si esto es asi, vamos a tener 198237192387 clanes en la version*, ojo con eso

  3. #53
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jotape Ver Mensaje
    pero desde cmd se podía. los programas q pasaron todos me piden plata.
    No piden plata. Hay una opcion q dice gratis. Esta en gris clsro.

  4. #54
    Newbie Avatar de Greatwilly
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ColiN Ver Mensaje
    Ey loco me lo bajé e hice todo eso que pusieron.. Pero apreto doble click y no me se me abre la pantalla del ao.. Pero en procesos me figura. Ashuuuuuuuuuuuuuda popeyeeeeeeeeeeee
    proba haciendo click derecho: ejecutar como administrador...

  5. #55
    Medusas? qué es eso? Avatar de Jotape
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    621
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    <Vox Populi>

  6. #56
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jotape Ver Mensaje
    Pero no bajes el programa. Baja solo la dll q te falta. Ahi tocaste para bajar el programa. Mas a la derecha deja bajar solo la dll.

  7. #57
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    El paquete es un instalador(tiene icono de instalador) proba instalando primero si no instala y te tira errores boton derecho extraer en alguna carpeta vacia . te va a generar varias dll en esa carpeta. Esas las copias al system32, si aguna te tira q no se puede copiar porque esta siendo usada, vas al system32 le cambias el nombre y la extension y volves a probar de copiarlas a todas. Una vez q te copio todas registra con regsvr32 las q te rebotaron q no te dejaban copiarlas ej sibte reboto p.dll le cambias el nombre en el system32 a p1.bckdll. ahi copias la p.dll q se te genero delnpaquete te va adejarla copiar porq ya lecambiaste el nombre y una vez q copiaste todas las dll del paquete vas al cmd y pones regsvr32 c:windows/system32/p.dll y ya te queda rwgistrada
    Hice todo pero me sigue tirando error de fuente, no lo puedo arreglar :S

  8. #58
    Medusas? qué es eso? Avatar de Jotape
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    621
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Pero no bajes el programa. Baja solo la dll q te falta. Ahi tocaste para bajar el programa. Mas a la derecha deja bajar solo la dll.
    ya bajé el archivo q me falta. me dijeron q tengo q registrarla. tenia entendido q se puede hacer manualmente. por eso no queria volver a los links del ppio de pagina

    ahora hice lo siguiente para registrarlo manualmente

    Última edición por Jotape; 02/05/2015 a las 07:28
    <Vox Populi>

  9. #59
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 15
    Mensajes
    17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me pasa como a jotape pero con el kernel32.dll, me estoy volviendo loco

  10. #60
    Lolicon Avatar de Aurum
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    110
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)


    Charlando con un usuario me dí cuenta que el ocultar lo veíamos los dos, primero pense que uno se veía a sí mismo, el otro usuario es Warwick, acá en el foro Morgoth.
    "¿¿¡¡Los piratas son malvados!!?? ¿¿¡¡Los marines son buenos!!??
    ¡¡¡Estos terminos han cambiado con el curso de la historia...!!!
    Niños que nunca han conocido la paz y niños que nunca han conocido la guerra
    ¡¡¡Tienen diferentes valores!!! ¡¡¡Los que estén en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal!!!.
    ¿¿Dicen que la justicia prevalecerá!? ¡¡¡Por supuesto!!! ¡¡¡Quien gane esta guerra será la justicia!!!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •