User Tag List

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 152
  1. #101
    Newbie Avatar de Luchocero
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como balance ninguna clase debería llegar al Daño del apu del ase, de hecho para eso esta el "ase" para meter un daño extraordinaria pero de un hit.. "te saca 100 de vida casi todos los golpes y cada tanto un apu de 250".
    si haces una clase que haga casi el mismo daño que el apu del ase y encima le das 50+ de daño base por golpe básico el "ASE NO SIRVE MAS"!!! con un bandido sacas 160 por golpe y cada tanto un 260, es un ase mejorado!!! o le bajan el daño del critico para que a lo sumo haga 210 o 220 de critico, o le bajan la estadística a un 0.9% de probabilidad de critico, cosa que sea tenga que plantar para sacar critico. o le sacan lo del critico y lo llevan para el lado de "golpe con puño" con variaciones de estados como "Ceguera","parálisis","desarmar", etc.

    Es mi opinión si quieren hacer un "Argentum Bandi Online" me hago un bandido y listo, corta la bocha.

    Esto me hiso cagar de la riza "Si te agarra un Bandido lvl 40 te mete critico en la cabeza y fácil te hace 2 pibes y 1 nieto."
    Última edición por Luchocero; 02/05/2015 a las 14:31 Razón: agrege una frase
    Mas vale pájaro en mano dios lo ayuda, al que madruga que Mil volando.

  2. #102
    IZI TUTORIAL
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    317
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    whattt alto bugcete. Capaz que entonces sí sigue habilitada la vikinga como arma de críticos.
    Sip te digo porque despues con la michetti estaba pegando criticos con cualquier cosa(sin arma, con arma, con daga, con la cabeza)....
    Ta todo bug, por eso estaria copado que actualizen el manual asi sabemos q es lo que debe pasar y que no.

  3. #103
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El bandi en niveles bajos en realidad está peor que en la .13. Y si se bugueó y puede clavar críticos con vikinga, está igual.

    Cita Iniciado por Manu.- Ver Mensaje
    Sip te digo porque despues con la michetti estaba pegando criticos con cualquier cosa(sin arma, con arma, con daga, con la cabeza)....
    Ta todo bug, por eso estaria copado que actualizen el manual asi sabemos q es lo que debe pasar y que no.
    Apapapa, gracias entonces por el reporte. Lo agrego para parchearlo.
    Entonces el creador del thread probablemente se haya comido un crítico con guante, alta fruta.
    Por supuesto, está bug.
    Última edición por Marito; 02/05/2015 a las 14:30

  4. #104
    IZI TUTORIAL
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    317
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    Pasa que no se podía seguir manteniendo a las no-mágicas sólo dentro de mapas no-mágicos. Como dijo wolf, con el pirata más o menos podías bancártela en mapas de agua.. y el pirata en agua era algo así como el guerre+caza.
    El tema es que en mapas de agua, no existe invi. Ahí es donde viene a entrar el berserk, además de las inmunidades a paralizar y aturdir necesarias para poder entrenar afuera de montaña/da.
    El resu con fogatas sí puede ser considerado como algo innecesario, pero fui de los pocos que empujó para hacerlo porque lo veo como un requerimiento mínimo social, de ver pasar un casper o ganar un agite y que tu compañero esté muerto y no poder hacer nada más que acompañarlo a ulla.

    Se les bajó la vida al war y al ladri para que no sean aburridores respecto a agites mezclados con semis y mágicas. Su vida estaba bien en mapas no-mágicos, pero afuera hacía imposible que los bajaran de a 1vs1; y morían siempre de 2vs1. Berserk y vida de pala ayudan a arreglar eso.

    En mapas no-mágicos se va a seguir generando agite. Va a cambiar algo porque ahora war y ladri tienen menos vida y va a pasar de ser [war+ladri+bandi+caza] o [war+ladri+pirata+caza] a ser [war+ladri+bandi], pero la escencia del agite en no-mágicos sigue igual.

    ----------------

    Quizá lo que te esté pasando no pase tanto por cuestiones de números o balance, sino por el sentimiento de que te quiten una clase con la que estabas contento de jugar, que era el cazador. Eso no deja de ser algo importante, porque la gente elije jugar o dejar de jugar un juego por impactos subjetivos/emotivos.
    En ese sentido, comparto tu dolor porque yo también me había encariñado tanto con el caza como con el pirata.
    Tanto que en esta versión pensaba volver a crearme un cazador como main char, como en la .11.
    Pero bueno, como ví que era necesario el mergeo, dije "bueno quien quiera un caza, puede hacerse un guerrero y ser un cazador con más evasión, defensa y usar el berserk como medio de escape/táctico.
    Marito vengo preguntando esto desde que empezaron a decir los avances....te lo vuelvo a repetir.

    Si le tiras invi a la no magica, se le va el berseker??? Porque si es asi, lo que vos estas plantiando arriba no tiene sentido, porque claramente si veo a un war en agua, lo primero que hago es le tiro invi(por ende le saco el estado berseker) y despues lo inmovilizo(total lo sigo viendo porque no te pones invi)....
    Si se puede lo de arriba tendrian que reveer las cosas...

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    El bandi en niveles bajos en realidad está peor que en la .13. Y si se bugueó y puede clavar críticos con vikinga, está igual.



    Apapapa, gracias entonces por el reporte. Lo agrego para parchearlo.
    Entonces el creador del thread probablemente se haya comido un crítico con guante, alta fruta.
    Por supuesto, está bug.

    Las ruedas de michetti ingame con que me des una vikinga(la que perdi por el turbineo) me conformo, no quiero AOCOINS.

  5. #105
    Newbie Avatar de Radamanthis
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    31
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece genial que hayan combinado las clases, de hecho me parece mucho más beneficioso.

  6. #106
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luchocero Ver Mensaje
    Como balance ninguna clase debería llegar al Daño del apu del ase, de hecho para eso esta el "ase" para meter un daño extraordinaria pero de un hit.. "te saca 100 de vida casi todos los golpes y cada tanto un apu de 250".
    El Pala siempre metio Apus por mas daño con la +3 que el Ase con la +4.
    La gracia del asesino son los 50 extra de mana, la mejor evasion del juego, la resistencia magica y el 24% de chance de meter apu cuando por lo general las otras clases tienen 14%.

    El Asesino tiene aproximadamente 20% de chance de meter un golpe a un Bardo. Osea mete 1 de cada 5 golpes. En promedio tiene que tirar 20ctrls para meterle un Apu.
    El Paladin tiene aproximadamente 20% de chance de meter un golpe a un Bardo. Osea mete 1 de cada 5 golpes. En promedio tiene que tirar 35ctrls para meter un Apu.

  7. #107
    Entreno con tortugas Avatar de MER
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    142
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Yo con escudo, los wars no... Yo con 5 o 6 lvls más que ellos, asignado a combate sin armas (75 skills) DROGADO y no les pego nunca, ellos me clavan todas.

    Osea, tengo más skills en combate que ellos, más skills en tácticas, más nivel, drogado, con escudo y aún así por cada uno que pego yo, ellos me meten 3. Eso sin contar que ellos con una simple vikinga me ponían 17x/19x, mientras yo pegaba 13x/14x lastimosamente.

    Hasta los npcs me cagan a palos. La simple águila de Nix me cola casi todas y para matarla hoy tuve que tirarle 8 golpes hasta poder pegarle... Las arañas me cojen cuando ya hace rato debería poder plantarlas sin ningún problema, más estando drogado.
    Si "no les pegás nunca" cómo sabés qué lvl son?
    Si se desprende de la pregunta anterior que no sabés su lvl, cómo hacés para suponer que tenés más skills que ellos? Por otro lado, independientemente de que sean menos lvl que vos ellos pueden haber asignado más a tacticas. No tenés forma de saber cuántos puntos pusieron ellos en cada skill.

    Además, cuántas situaciones de ese estilo pudiste llegar a experimentar en un server que duró unas horas y todos los pjes eran 0km?

    Ojo, no estoy diciendo que no tengas algo de razón en lo que decís, pero es muy cansador leer como ante cualquier boludez venís a postear en tono claramente difamatorio.
    Última edición por MER; 02/05/2015 a las 14:52

  8. #108
    Newbie Avatar de Luchocero
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    El Pala siempre metio Apus por mas daño con la +3 que el Ase con la +4.
    La gracia del asesino son los 50 extra de mana, la mejor evasion del juego, la resistencia magica y el 24% de chance de meter apu cuando por lo general las otras clases tienen 14%.

    El Asesino tiene aproximadamente 20% de chance de meter un golpe a un Bardo. Osea mete 1 de cada 5 golpes. En promedio tiene que tirar 20ctrls para meterle un Apu.
    El Paladin tiene aproximadamente 20% de chance de meter un golpe a un Bardo. Osea mete 1 de cada 5 golpes. En promedio tiene que tirar 35ctrls para meter un Apu.

    pero el pala juega al doble golpe, por que los básicos sacan muchísimo mas que lo que llega el ase con dagas. El bandi es como si el pala pudiera meter apu con katana con el % de ase!. mas o menos eso.... vos que me vas a decir que no esta desbalanceado?
    Mas vale pájaro en mano dios lo ayuda, al que madruga que Mil volando.

  9. #109
    The Blizzard is comming Avatar de SirCondor
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Muelle de Nix
    Mensajes
    425
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Manu.- Ver Mensaje
    Si le tiras invi a la no magica, se le va el berseker??? Porque si es asi, lo que vos estas plantiando arriba no tiene sentido, porque claramente si veo a un war en agua, lo primero que hago es le tiro invi(por ende le saco el estado berseker) y despues lo inmovilizo(total lo sigo viendo porque no te pones invi)....
    Si se puede lo de arriba tendrian que reveer las cosas...

    Si le tiras invia un no magico con brzk lo que pasa es que seguis viendo al war por un efecto aura o como poronga sea, osea no puede estar invi y con bersek. Si ves un war en agua no va a tener bersek porque el bersek no funciona en barca, osea basicamente en agua contra un war es igual que en la version pasada, es como si estuvieras peliando en el bosque, lo podes inmovilizar vos o se puede sacar la barca el war (se inmoviliza solo) ahi se le activa el bersek pero no le sirve de nada si no se puede mover.

  10. #110
    Newbie Avatar de fd*
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Ubicación
    La Pampa
    Mensajes
    41
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    02-05-2015 03-36-28.jpg

    en lvl 4 sin arma el bandido pegaba criticos!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •