User Tag List

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 152
  1. #111
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luchocero Ver Mensaje
    pero el pala juega al doble golpe, por que los básicos sacan muchísimo mas que lo que llega el ase con dagas. El bandi es como si el pala pudiera meter apu con katana con el % de ase!. mas o menos eso.... vos que me vas a decir que no esta desbalanceado?
    Ya se aclaro que el critico del Bandido esta bugueado.
    Solo tendria que poder hacer critico solo con Mazo del Juicio y Hacha de Barbaro.

    La chance de meter golpe critico es de 19% con 100 skills en wrestling.

    Al Bandido se le bajo modificador de daño cuerpo a cuerpo de 0.85 a 0.8
    Se le subio el daño del los criticos de 0.5 a 0.75.
    El arma que compra con la que hace critico es el Mazo de Juicio (5/15) no la Espada Vikinga (6/16)

    En razgos generales tendria que estar haciendo el mismo daño que el Bandido de la version pasada salvo que use Hacha de Barbaro.

  2. #112
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya encontré el problema del golep crítico, era un "bug".

    Está corregido y en un futuro parcheo de servidor se incluirá el cambio.

  3. #113
    IZI TUTORIAL
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    317
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Ya encontré el problema del golep crítico, era un "bug".

    Está corregido y en un futuro parcheo de servidor se incluirá el cambio.
    dame Aocoins :A o convence a Rensoku que no me cambie el nick

  4. #114
    Newbie Avatar de Luchocero
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Ya se aclaro que el critico del Bandido esta bugueado.
    Solo tendria que poder hacer critico solo con Mazo del Juicio y Hacha de Barbaro.

    La chance de meter golpe critico es de 19% con 100 skills en wrestling.

    Al Bandido se le bajo modificador de daño cuerpo a cuerpo de 0.85 a 0.8
    Se le subio el daño del los criticos de 0.5 a 0.75.
    El arma que compra con la que hace critico es el Mazo de Juicio (5/15) no la Espada Vikinga (6/16)

    En razgos generales tendria que estar haciendo el mismo daño que el Bandido de la version pasada salvo que use Hacha de Barbaro.
    A dentro del juego se ven los pingos! en la teoria me parece que puede quedar bien, pero me gustaría que tenga menos de % critico...
    Mas vale pájaro en mano dios lo ayuda, al que madruga que Mil volando.

  5. #115
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MER Ver Mensaje
    Si "no les pegás nunca" cómo sabés qué lvl son?
    Si se desprende de la pregunta anterior que no sabés su lvl, cómo hacés para suponer que tenés más skills que ellos? Por otro lado, independientemente de que sean menos lvl que vos ellos pueden haber asignado más a tacticas. No tenés forma de saber cuántos puntos pusieron ellos en cada skill.

    Además, cuántas situaciones de ese estilo pudiste llegar a experimentar en un server que duró unas horas y todos los pjes eran 0km?

    Ojo, no estoy diciendo que no tengas algo de razón en lo que decís, pero es muy cansador leer como ante cualquier boludez venís a postear en tono claramente difamatorio.
    Sé fácil el nivel porque yo soy de los más altos del servidor. Y ayer a la madrugada era el tercer o segundo pj, era 25 antes de que fundaran Mraiders. Eso sumado a que los wars no plantaban y con un golpecito mío de 130 se sacudían y chupaban como locos, me da la pauta de que quedaban en poca vida. Entonces había una considerable diferencia de niveles, 5 o 6, porque eran warcitos crotos que iban a bailar arañas. Y al haber 5 o 6 niveles de diferencia también me da la pauta de que no tenían más skills que yo.

  6. #116
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luchocero Ver Mensaje
    Como balance ninguna clase debería llegar al Daño del apu del ase, de hecho para eso esta el "ase" para meter un daño extraordinaria pero de un hit.. "te saca 100 de vida casi todos los golpes y cada tanto un apu de 250".
    si haces una clase que haga casi el mismo daño que el apu del ase y encima le das 50+ de daño base por golpe básico el "ASE NO SIRVE MAS"!!! con un bandido sacas 160 por golpe y cada tanto un 260, es un ase mejorado!!! o le bajan el daño del critico para que a lo sumo haga 210 o 220 de critico, o le bajan la estadística a un 0.9% de probabilidad de critico, cosa que sea tenga que plantar para sacar critico. o le sacan lo del critico y lo llevan para el lado de "golpe con puño" con variaciones de estados como "Ceguera","parálisis","desarmar", etc.

    Es mi opinión si quieren hacer un "Argentum Bandi Online" me hago un bandido y listo, corta la bocha.

    Esto me hiso cagar de la riza "Si te agarra un Bandido lvl 40 te mete critico en la cabeza y fácil te hace 2 pibes y 1 nieto."
    Con la diferencia de que el Ase te combea el apu de 300 con una descarga de 160 en nivel 30 = 460 daño neto... El bandido te combea crítico con tormentita = 400.

  7. #117
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 15
    Mensajes
    65
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luchocero Ver Mensaje
    Como balance ninguna clase debería llegar al Daño del apu del ase, de hecho para eso esta el "ase" para meter un daño extraordinaria pero de un hit.. "te saca 100 de vida casi todos los golpes y cada tanto un apu de 250".
    el pala, el war y el caza siempre apuñalaron mas fuerte que el ase pero con menos chance

  8. #118
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Sé fácil el nivel porque yo soy de los más altos del servidor. Y ayer a la madrugada era el tercer o segundo pj, era 25 antes de que fundaran Mraiders. Eso sumado a que los wars no plantaban y con un golpecito mío de 130 se sacudían y chupaban como locos, me da la pauta de que quedaban en poca vida. Entonces había una considerable diferencia de niveles, 5 o 6, porque eran warcitos crotos que iban a bailar arañas. Y al haber 5 o 6 niveles de diferencia también me da la pauta de que no tenían más skills que yo.
    Sabes que pasa? Wolf, a mi me encanto, siempre pensaba quisiera hacerme war pero el kza amo el arco, el daño de lejos, y que no te puedan boludear tanto porque les abris la cabeza.. digamos, lo hicieron asi y ahora con cuerpo a cuerpo, un equilibrio con el war.. dije perfecto mas las nuevas cositas que hay con los no magicos.. fuera de eso.. igual al hacermelo.. tenes razon, nose pense que ganaba mas vida.. yo soy 21.. y tengo 201.. esta bien capas es mala.. pero tampoco es tan mala.. todos los war enano 25 o menos, aprox, no pasan el promedio 10 por mas de 2 o 3 puntitos.. tipo ver alguno con 223 en 22.. osea nada.. a mi en ejemplo me pegas 130 y salgo rajando, por motus que es imposible bancarte nada. Mas alla lo que digo es que esta muy bajo eso.. y cuando te aparece un bandi, o ladri. Sabes que fuiste. Un ejemplo mas, es pepey qe fue el que creo clash.. Fijate que tiene esa vida en 25 y es triste. Yo tenia un war que estaba +38.. y un kza +21.. que se yo.. y no eran exactamente bajo nivel. (Ni hablar si ahora se me pasa por la cabeza hacerme un humano).

  9. #119
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 15
    Mensajes
    95
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    esta en la sangre del ao la vida aleatoria... se puden modificar cosas, pero si cambias la esencia te vas alejando y terminas como TDS o IAO. es una linea muy delgada y lamentablemente los cambios son SORPRESA, a la mayoria de la comunidad que sostiene el juego le caen todas estas cosas y solo restan 2 opciones. si o no...
    Tus ejemplos no tienen sentido, ya que iao y TDS conservan la vida aleatoria. Asi que ahora que tu único ejemplo no sirve tenés alguna forma de probar que esta implementación es buena?

    Yo te estoy afirmando que no sirve basándome en lo que dicen varios libros, que analizan el diseño de juegos, desde distintos aspectos, psicológicos, sociales, etc. como "art of game design".


    La vida aleatoria de manera obligada es un factor que les agradaría a personas de carácter infantil, o social. (vos)
    Es detestado por jugadores profesionales. Y poco les agrada a jugadores de carácter competitivo. (yo)

    fuente http://manualdelgamedesigner.blogspo...deojuegos.html

    El ponerla como opcional, no perjudicaría para nada el juego, porque ya tiene factores aleatorios muy interesantes, como golpes críticos, apu, golpes en torso/cabeza/brazo, dropeos de npc, ia de las magias de npc. etc Siendo el de vida aleatoria una mierda en comparación de la complejidad de los sistemas antes nombrados.
    Y lo que se conseguiría, poniendola opcional, es que usuarios de carácter competitivo o profesional NO dejen el juego por esta razón, y evitar post de gente llorando por tener mala suerte, como vimos antes, porque nunca le subó 12
    Última edición por svchess; 02/05/2015 a las 16:17

  10. #120
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por svchess Ver Mensaje
    Tus ejemplos no tienen sentido, ya que iao y TDS conservan la vida aleatoria. Asi que ahora que tu único ejemplo no sirve tenés alguna forma de probar que esta implementación es buena?

    Yo te estoy afirmando que no sirve basándome en lo que dicen varios libros, que analizan el diseño de juegos, desde distintos aspectos, psicológicos, sociales, etc. como "art of game design".

    La vida aleatoria de manera obligada es un factor que les agradaría a personas de carácter infantil, o social. (vos)
    Es detestado por jugadores profesionales. Y poco les agrada a jugadores de carácter competitivo. (yo)

    fuente http://manualdelgamedesigner.blogspo...deojuegos.html

    El ponerla como opcional, no perjudicaría para nada el juego, porque ya tiene factores aleatorios muy interesantes, como golpes críticos, golpes en torso etc.
    Y lo que se conseguiría, es que usuarios de carácter competitivo o profesional NO dejen el juego por esta razón.
    sisi, a ver. no te dije que no tenes razon. pero la esencia es mas importante que lo que dice un libro. lo competitivo en el ao pasa por saber jugar, tener mas o menos vida no te ayuda en nada si no te sabes remover o sacar cartel, no te sirve de nada. el ao es un juego muy basico, que se fue complejizando un poco, pero nunca se alejo de esa raiz. te repito, esa linea es muy delgada. haciendo que todos los pjs sean exactamente iguales le quita esencia, nunca fue asi. llamame como quieras, o como te diga el libro.... a mi lo unico que me importa es que se respete esa esencia

    con esta logica pongamos caballos, castear hechizos con las F, y todas esas porquerias que tienen servidores como IAO o TDS...

    el ofi no necesita eso, el ao ya es un producto exitoso y justamente esta en esa esencia la clave
    por eso mi negativa a los cambios, desde mi punto de vista no habia que tocar mucho para tener un version super exitosa *ojo, no diga que esta no lo pueda ser*. pero podrian haberle dedicado mucho mas tiempo a otros problemas como la seguridad, anticheats, bugs, forma de generar guita, mejorar el trato con el usuario, hacer un manual digno
    es mi punto de vista, al que le gusta bien y al que no....
    Última edición por clash; 02/05/2015 a las 16:19



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •