User Tag List

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44
  1. #21
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 16
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie es mas pro que cuidadoso, ya que esto es un juego de rol, y el rol de Cuida en el Servidor es de los de mas trayectoria e importancia a mi parecer, Siempre presente y ayudando a la gente, Siempre comprometida con su Clan y sus compañeros. No hay q ser irrespetuoso con nadie y menos con una persona de gran corazon como lo es Cuidadoso de los Caballeros del Temple.

  2. #22
    Old Member Avatar de GabrielDMente
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Caballito.
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te imaginarás que con 30 años me chupa un huevo que la gente me diga que chiteo (Sugiero que antes de que los del Staff pierdan su tiempo en seguirme, que venga Marito a mi negocio y me vea jugando en vivo y en directo). Pero la boquita después de matar a alguien, está de más...
    Loco, no tenemos 15 o 20 como cuando empezamos a jugar. Ya estamos grandes para seguir con la bronca de que nos matan y queremos rajar a insultos a todo el mundo en el medio de Ulla.

    Esas boludeces vayan a hacerlas a un sv secundario, a ver si aparte de calmarse aprenden a agitar.

    Adhiero: Con el enano barbudo todo más que bien, dueleamos siempre y nunca se vá de boca. Es más, hoy me enteré que juega desde lejos así que es entendible que tenga lag.
    Pero Flirix y Rolling, tristísimo, realmente.

  3. #23
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GabrielDMente Ver Mensaje
    Te imaginarás que con 30 años me chupa un huevo que la gente me diga que chiteo (Sugiero que antes de que los del Staff pierdan su tiempo en seguirme, que venga Marito a mi negocio y me vea jugando en vivo y en directo). Pero la boquita después de matar a alguien, está de más...
    Loco, no tenemos 15 o 20 como cuando empezamos a jugar. Ya estamos grandes para seguir con la bronca de que nos matan y queremos rajar a insultos a todo el mundo en el medio de Ulla.

    Esas boludeces vayan a hacerlas a un sv secundario, a ver si aparte de calmarse aprenden a agitar.

    Adhiero: Con el enano barbudo todo más que bien, dueleamos siempre y nunca se vá de boca. Es más, hoy me enteré que juega desde lejos así que es entendible que tenga lag.
    Pero Flirix y Rolling, tristísimo, realmente.
    No entendí que tiene que ver esto al tema. ¿Me explicas?

    Por cierto, me sorprende que digas que Rolling te buqueo. Vah, yo nunca lo ví con esa actitud. Bastante buena onda lo ví siempre, siempre dispuesto a agitar incluso contra muchos él solo.

  4. #24
    Per Deus et nostrum rex Avatar de Giovanni
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Banderbill
    Mensajes
    147
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SalvadoR Ver Mensaje
    Saludos chicos, Tomenselo como lo que es : un jueguito 2d para divertirse , no se envenen por boludeces. Salu2.
    Los que parece que no lo disfrutan como tal, son esos mismos. No es necesario el insulto y enojarse porque pierden un mapa como las 2 medusas en DV y después encontrar una oportunidad para lanear de a 4.
    ||| Giovanni |||
    < Ordo Septentrio >

  5. #25
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos, cuando se sientan unos boludos recuerden que hay usuarios que siguen insultando en un 2D cuando matan a alguien o les ganan un mapa a otros usuarios.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  6. #26
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spifet Ver Mensaje
    No entendí que tiene que ver esto al tema. ¿Me explicas?

    Por cierto, me sorprende que digas que Rolling te buqueo. Vah, yo nunca lo ví con esa actitud. Bastante buena onda lo ví siempre, siempre dispuesto a agitar incluso contra muchos él solo.
    Rolling no puede agitar 1vs1 y decis que esta dispuesto muchos contra el? xDD

    Chicos es un 2d , aveces se pierde aveces se gana , No se envenen plz . Salu2.

  7. #27
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 16
    Mensajes
    87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver.. Triste es putear en un juego 2D? Triste es que te afecte. El chabón te mató y goza sobrarte, dejalo que sea feliz. Es un juego, sirve para escapar un rato de la vida real. Ninguno de estos pibes va por la vida robando lugares en la fila del bondi y tirando "KB pt".

    Nadie se fue del server porque lo putearon, hace años eramos 500 Online y no habia uno solo que no insultara.

    Ya te lo dije una vez: te privás de los mas grandes placeres del AO: matar mineros, robar NPC, jugar invi con elementales, putear al que matas (no al Newbie o al que este en desventaja de nivel, pero si llego a matar a un lvl 40+ usando un 35 o algo así, lo sigo hasta Ulla descansandolo).
    Para moral esta la vida, el AO es para descargar. Dejen de llorar un toque.
    Última edición por Tumbalata; 01/09/2016 a las 08:45

  8. #28
    Old Member Avatar de GabrielDMente
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Caballito.
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spifet Ver Mensaje
    No entendí que tiene que ver esto al tema. ¿Me explicas?
    Seguramente entraste al post, leiste lo que inició Cuida, y te fuiste a la última página (No te culpo. Muchos hacen eso). Leete todos los comentarios y vás a entender de donde viene.

    Cita Iniciado por Spifet Ver Mensaje
    Por cierto, me sorprende que digas que Rolling te buqueo. Vah, yo nunca lo ví con esa actitud. Bastante buena onda lo ví siempre, siempre dispuesto a agitar incluso contra muchos él solo.
    Si, en ese momento me boqueó, pero ayer me pidió disculpas en Ulla y me dijo que estuvo mal. A mí también me sorprendió que se vaya de boca. Pero somos humanos y cometemos errores.


    Por otra parte, Adhiero a lo que dijo Thayron: Este es un juego de rol. No de agite. El agite es un condimento. Poca gente rolea, sin embargo Cuidadoso, desde que la conozco siempre ayudó gente, estuvo presente en casi todas las batallas faccionarias, y además es de las pocas que rolea. Yo siempre estuve del lado de los que agitaban y el juego me terminó cansando, por lo que lo dejé. Ahora volví pero para rolear, y les digo que si se relajan y bajan la ansiedad por tener la bóveda llena y tener más frags en su contador, realmente es un juego maravilloso.
    Lástima que la mayoría vea que es un juego de agite y se ponga del moño por perder contra alguien que juega mejor, y después terminan insultando y desbarrancan hablando boludeces. Eso afea el juego.

    Saludos gente.

    Gabriel ^^

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Tumbalata Ver Mensaje
    A ver.. Triste es putear en un juego 2D? Triste es que te afecte. El chabón te mató y goza sobrarte, dejalo que sea feliz. Es un juego, sirve para escapar un rato de la vida real. Ninguno de estos pibes va por la vida robando lugares en la fila del bondi y tirando "KB pt".

    Nadie se fue del server porque lo putearon, hace años eramos 500 Online y no habia uno solo que no insultara.

    Ya te lo dije una vez: te privás de los mas grandes placeres del AO: matar mineros, robar NPC, jugar invi con elementales, putear al que matas (no al Newbie o al que este en desventaja de nivel, pero si llego a matar a un lvl 40+ usando un 35 o algo así, lo sigo hasta Ulla descansandolo).
    Para moral esta la vida, el AO es para descargar. Dejen de llorar un toque.
    Inmaduro reprimido detected.

    No se hable más. Mozo!! La cuenta por favor!!
    Última edición por GabrielDMente; 01/09/2016 a las 14:07

  9. #29
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 16
    Mensajes
    87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GabrielDMente Ver Mensaje
    Inmaduro reprimido detected.

    No se hable más. Mozo!! La cuenta por favor!!
    Inmaduro si, siempre y super orgulloso, pero reprimido no. Ahora, como le podes decir "Inmaduro reprimido" a alguien después de decir, "entro al AO a Rolear"? Posta flashas que queres ser un elfo del bosque?

  10. #30
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 16
    Mensajes
    89
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te quedes con las cosas malas que pasan con algunos pibes. Quedate con las buenas. El rol, ayudar a la gente, jugar con amigos .. etc.. Gente que barde siempre va a existir .. ya fue!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •