User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44
  1. #11
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aweno 40 cmo hiciste silvia. Kromas es re pt [emoji23]

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Última edición por zlmisok; 28/08/2016 a las 13:59
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  2. #12
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    aweno 40 cmo hiciste silvia. Kromas es re pt [emoji23]

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    ¿cómo hice?
    Mas o menos a como la versión pasada hice el war 47 ... si esto no cambia mucho... no se a dónde va tu pregunta.
    Hay dungeons en los cuales no llegue a entrenar (Kappas, cementerio, DM y DD) y a DA fui en 39 y en 40 ya no tenía drops , así que el mundo se me achicó a mi. fuera de eso es lo mismo.
    Clocas, tortugas, arañas, gorilas, magos malvados, orcos y liches, levis, krakens, meduzas y otros orcos que llegaron despúes y ya está ... sos 40 (con 100 en 11 habilidades y 83 en domar).
    Última edición por Cuidadoso; 28/08/2016 a las 14:44

  3. #13
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo bien con vos loca, pero yo voto por "Fernes" de Zoltan.

  4. #14
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spifet Ver Mensaje
    Todo bien con vos loca, pero yo voto por "Fernes" de Zoltan.
    No pido que elijan pero no se como entrena él.

  5. #15
    MariaN Avatar de Carnicera
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiero venir a repudiar la bardeada. Estuvo de más.
    Aunque yo no lo haya hecho, te ofrezco las disculpas.

    Saludos!

  6. #16
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Carnicera Ver Mensaje
    Quiero venir a repudiar la bardeada. Estuvo de más.
    Aunque yo no lo haya hecho, te ofrezco las disculpas.

    Saludos!
    Así me gusta, portate bien XD

  7. #17
    MariaN Avatar de Carnicera
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como siempre silvia querida.

  8. #18
    Old Member Avatar de GabrielDMente
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Caballito.
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me sumo a decir que de más están los insultos. Yo cuando mato gente agarro lo que necesito y sigo mi camino. El otro día me mató en agua en 1.1 un tal Antonini Wilson porque me tiró bichos y se me lagueó todo (en DA), y cuando me mató empezó: "hijo bobo, sos mi hijo, sos un pete, te tengo de hijo, te re cabió puto.." Y estupideces por el estilo (siendo que era la primera vez que me mataba). Después hablé con Chichi Peralta (porque es de su clan) y le dije que hablen con el flaco porque estaba un poco descontrolado..

    Hoy me volvió a pasar lo mismo en el mapa 171. Fuí a dulear con Giovanni, un compañero de armas del clan al ring, y nos empezaron a atacar los pk. Estaban El enano barbudo, Rolling, Flirix y otro más que ni me acuerdo, me parece que era una clera +35. El tema es que nos pusimos a agitar ellos 4 y nosotros 2, todos visibles, y matamos a todos de a uno menos a rolling, pero se daban resu instantaneamente y nosotros con los paladines no tenemos tanto mana como para matarlos 10 veces mas. A mi compañero lo mataron como 4 veces y lo resucité, pero mi pj no tiene TAAANTO mana, con lo cual en un momento me quedé en cero, después de haber quedado sólo contra 4 pks, y me tiraron como 4 o 5 inmos al mismo tiempo hasta que me quedé en cero del todo, y me rodearon los 4 sin dejarme escapatoria alguna. No tenía más que clavarme en rojas así que después de un rato me mataron.

    Saltaron Flirix y Rolling a decirme que soy un chitero pete de mierda, que largue el autopot, que un pala 34 no puede aguantar tanto..

    La versión pasada me tuve que hacer un canal en youtube y subir como 100 videos de mis duelos y los agites que protagonizaba con TenMa. En esta versión ME NIEGO a que esta gente que vive agrediendo, aprenda a jugar con un pala mirando mis videos (ni mucho menos tener que andar demostrándole que no chiteo a esta gente que ante la duda te agrede).
    Pero lo hago más simple: Yo tengo un negocio a la calle. Si hay algún administrador que esté en la duda si uso o no algún programa externo, invito a Marito a que me venga a ver jugar al negocio. No tengo el más mínimo problema con eso.

    Pero la verdad es que fumarme que me maten después de una hora y me caguen a insultos como a Cuida, me saca las ganas de jugar. Había dejado de jugar hace un tiempo por ese motivo. Volví porque unos amigos querían rolear. No me parece que sea correcto tener que comerme tal bronca de parte de la gente que no sabe jugar o que se muere porque no saben tomar rojas, y no entienden un pito de intervalos.

    Las fotos que saqué de Rolling y de Flirix agrediéndome las tengo en casa. Ahora estoy en el negocio.

    Abrazo, gente. Saludos Cuida. (Cómo te entiendo..)

  9. #19
    Per Deus et nostrum rex Avatar de Giovanni
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Banderbill
    Mensajes
    147
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GabrielDMente Ver Mensaje
    Hoy me volvió a pasar lo mismo en el mapa 171. Fuí a dulear con Giovanni, un compañero de armas del clan al ring, y nos empezaron a atacar los pk. Estaban El enano barbudo, Rolling, Flirix y otro más que ni me acuerdo, me parece que era una clera +35.
    Lo peor de todo esto, querido amigo, es que se nota que estaban enojados con nosotros por haberlos matado en DV y nos quedamos con las 2 medusas para entrenar. La mala suerte para ellos es que no se llevan ningun frag gracias a nosotros, al contrario nosotros en DV si nos llevamos nuestros respectivos frags.
    Sacando del medio que soy tu amigo, sin mentir, te veo jugar cuando hacemos LAN y puedo decir que no sos de esos NWS que usan programas externos. Creo que somos de los que no encuentran sentido al juego haciendo trampa. Mal por ellos y por sus insultos pero, por lo menos a mí, me va a dar MAS GUSTO cuando los matemos en algún Dungeon obviamente en un duelo justo de 2vs2.
    ||| Giovanni |||
    < Ordo Septentrio >

  10. #20
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GabrielDMente Ver Mensaje
    Me sumo a decir que de más están los insultos. Yo cuando mato gente agarro lo que necesito y sigo mi camino. El otro día me mató en agua en 1.1 un tal Antonini Wilson porque me tiró bichos y se me lagueó todo (en DA), y cuando me mató empezó: "hijo bobo, sos mi hijo, sos un pete, te tengo de hijo, te re cabió puto.." Y estupideces por el estilo (siendo que era la primera vez que me mataba). Después hablé con Chichi Peralta (porque es de su clan) y le dije que hablen con el flaco porque estaba un poco descontrolado..

    Hoy me volvió a pasar lo mismo en el mapa 171. Fuí a dulear con Giovanni, un compañero de armas del clan al ring, y nos empezaron a atacar los pk. Estaban El enano barbudo, Rolling, Flirix y otro más que ni me acuerdo, me parece que era una clera +35. El tema es que nos pusimos a agitar ellos 4 y nosotros 2, todos visibles, y matamos a todos de a uno menos a rolling, pero se daban resu instantaneamente y nosotros con los paladines no tenemos tanto mana como para matarlos 10 veces mas. A mi compañero lo mataron como 4 veces y lo resucité, pero mi pj no tiene TAAANTO mana, con lo cual en un momento me quedé en cero, después de haber quedado sólo contra 4 pks, y me tiraron como 4 o 5 inmos al mismo tiempo hasta que me quedé en cero del todo, y me rodearon los 4 sin dejarme escapatoria alguna. No tenía más que clavarme en rojas así que después de un rato me mataron.

    Saltaron Flirix y Rolling a decirme que soy un chitero pete de mierda, que largue el autopot, que un pala 34 no puede aguantar tanto..

    La versión pasada me tuve que hacer un canal en youtube y subir como 100 videos de mis duelos y los agites que protagonizaba con TenMa. En esta versión ME NIEGO a que esta gente que vive agrediendo, aprenda a jugar con un pala mirando mis videos (ni mucho menos tener que andar demostrándole que no chiteo a esta gente que ante la duda te agrede).
    Pero lo hago más simple: Yo tengo un negocio a la calle. Si hay algún administrador que esté en la duda si uso o no algún programa externo, invito a Marito a que me venga a ver jugar al negocio. No tengo el más mínimo problema con eso.

    Pero la verdad es que fumarme que me maten después de una hora y me caguen a insultos como a Cuida, me saca las ganas de jugar. Había dejado de jugar hace un tiempo por ese motivo. Volví porque unos amigos querían rolear. No me parece que sea correcto tener que comerme tal bronca de parte de la gente que no sabe jugar o que se muere porque no saben tomar rojas, y no entienden un pito de intervalos.

    Las fotos que saqué de Rolling y de Flirix agrediéndome las tengo en casa. Ahora estoy en el negocio.

    Abrazo, gente. Saludos Cuida. (Cómo te entiendo..)
    Rolling es de la gente mas copada del ao, es medio manco entonces cuando alguien te tira una fruteada ya piensa que chitean.

    Wilson es pésimo pero es buena onda con la gente del clan , Se que es bastante infantil a la hora de matar a alguien, tene en cuenta que nunca mata a nadie,por eso la boquea :S

    Flirix no lo tenia como bocón, si como manco :$$

    El enano barbudo es un cago de risa cuando flasha ser español .. Creo que solo por eso esta en el clan xD

    Ese agite seguro lo ganaste porque no estaba yo (??)

    Saludos chicos, Tomenselo como lo que es : un jueguito 2d para divertirse , no se envenen por boludeces. Salu2.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •