User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 44 de 44
  1. #41
    alliN Avatar de pAlito !
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    641
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Aguante bardear a la gente, esta buenisimo, le da un sabor diferente a toda la historia.

    Igual concuerdo muchisimo con que no entiendo por que se calientan asi, si los insultan en el 2d es mas un chiste que otra cosa, es un juego para que calentarse.
    bueno ya q tamos te voy a decir a vos boludaso q en vez de graficar te pongas las pilas y levantes el ofi con una lamparita no hacemos un carajo

  2. #42
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje

    Repito, podés sobrar, boquear y celebrar de mil maneras... pero insultar está prohibido. Habiendo hecho esa aclaración... decirle "pete" a alguien me parece que no llega a insulto.
    vos te pasas de nabo chabon, tenes unos criterios de mierda mal jajajaj.. como carajo le pueden sumar a alguien tus criterios si son pesimos?...

    aca tiras esta y en tu laburo como mod, a mi por ejemplo me mandas infracciones de lo mas chotas como "desvirtuar" por cualquier boludez... cuando tenes un foro cuasi muerto.. tomatela.


    ONTOPIC: Pobre silvia, lo sintió como bardeada y es una bardeada. Es libre de postear lo que quiera. No todos tienen por que sentir los insultos de la misma manera

  3. #43
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
    vos te pasas de nabo chabon, tenes unos criterios de mierda mal jajajaj.. como carajo le pueden sumar a alguien tus criterios si son pesimos?...

    aca tiras esta y en tu laburo como mod, a mi por ejemplo me mandas infracciones de lo mas chotas como "desvirtuar" por cualquier boludez... cuando tenes un foro cuasi muerto.. tomatela.


    ONTOPIC: Pobre silvia, lo sintió como bardeada y es una bardeada. Es libre de postear lo que quiera. No todos tienen por que sentir los insultos de la misma manera
    El foro bardo estaba maa vivo que el juego pero tambien murio

  4. #44
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El foro bardo es un re motivador para loguear y matar al otro, pero aca tenes a corchonga que como el juego ya esta muerto se ocupa de matar el foro borrando posts y baneando gente (como si sobrara la gente)

    Pero bueno.

    En fin silvia, si te bardean veni y postea todo en este thread yo quiero identificar a los que te bardean (?)



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •