User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Propiedades
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 16
    Mensajes
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Propiedades

    Hola, que tal? Pasaba por el foro y vi por ahi "El rincon del arquitecto" y se me ocurrio que quizas aca sepan contestarme cuando se pondran en venta las propiedades de nix, ulla, bander y otras ciuades. Muchas gracias

  2. #2
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos,

    Ya habia hecho un post al respecto pero todavia nadie respondió: http://foro.comunidadargentum.com/threads/6669-Casas

    No sé si aca les va a joder a los moderadores que hiciste un post que ya lo hizo otro usuario o si esto va aca (me parece que este sub foro es para eventos y actividades organizadas ingame).


    De todas formas, ojalá que nos respondan pronto porque la verdad la idea de casas estaba bastante buena.

  3. #3
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spifet Ver Mensaje
    Saludos,

    Ya habia hecho un post al respecto pero todavia nadie respondió: http://foro.comunidadargentum.com/threads/6669-Casas

    No sé si aca les va a joder a los moderadores que hiciste un post que ya lo hizo otro usuario o si esto va aca (me parece que este sub foro es para eventos y actividades organizadas ingame).


    De todas formas, ojalá que nos respondan pronto porque la verdad la idea de casas estaba bastante buena.
    Creo que ya se la respuesta pero, tiene algun fin tener una propiedad mas que el de poder guardar cosas adentro y nada mas? Yo creo que es una buena punta para pensar algo copado en vistas de este nuevo megaparche no?
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    el dia q le ganes a mrai le hago click al iconito de ao toco supr y le doy aceptar

  4. #4
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En este parche no entra nada de esto, pero se viene discutiendo hace un tiempo, yo por mi parte tengo varias ideas de como hacer un muy buen sistema de casas y en el foro privado se trato en base a una idea que habia tirado marito, lo que paso si no me equivoco es que estaba muy cargado ya este parche y se dejo de lado, para el siguiente seria un buen lugar donde tratar esto.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •