User Tag List

Página 29 de 66 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 651
  1. #281
    <No Signal>
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Mensajes
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como tiran mierda algunos. Dejen laburar al staff tranquilo

  2. #282
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wiscola Ver Mensaje
    Como tiran mierda algunos. Dejen laburar al staff tranquilo
    Anoche dijiste que rensoku se estaba armando una casa con las donaciones y que el resto estaba camino a suiza, tenes la cara mas dura que el de los 4 fantasticos
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  3. #283
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 15
    Mensajes
    256
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya está abierto?

  4. #284
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 15
    Mensajes
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El servidor debe ser malo y debe tener defensa básica...por que la gente de programación se hace cargo del host? no debería haber alguien en sistemas para eso?

  5. #285
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danykpopuntocom Ver Mensaje
    Ya está abierto?
    Cuando el sv esta ON el foro se muere
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  6. #286
    <No Signal>
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Mensajes
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Anoche dijiste que rensoku se estaba armando una casa con las donaciones y que el resto estaba camino a suiza, tenes la cara mas dura que el de los 4 fantasticos
    Ayer estabamos de bromas flaco, tenes menos imaginacion que un talador

  7. #287
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Considerando igual el ancho de banda de losa taques que recibimos, nos tiene sin cuidado
    Te hago una humilde crítica constructiva, ese mensaje puede sonar provocador, cuando creo que la mejor estrategia es bajar los decibeles, que cada uno juegue en el Server que más le guste (hay opciones para todos), y si alguien ataca insisto en resolverlo desde el ámbito penal, porque es un delito tipficado. Resalto nuevamente que es una crítica constructiva, va con la mejor Luke...quiero, como todos, lo mejor para el Server.
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  8. #288
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Misery
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    144
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    Te hago una humilde crítica constructiva, ese mensaje puede sonar provocador, cuando creo que la mejor estrategia es bajar los decibeles, que cada uno juegue en el Server que más le guste (hay opciones para todos), y si alguien ataca insisto en resolverlo desde el ámbito penal, porque es un delito tipficado. Resalto nuevamente que es una crítica constructiva, va con la mejor Luke...quiero, como todos, lo mejor para el Server.
    http://img-comment-lol.9cache.com/me...52_700wa_0.gif

  9. #289
    The Blizzard is comming Avatar de SirCondor
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Muelle de Nix
    Mensajes
    425
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Considerando igual el ancho de banda de losa taques que recibimos, nos tiene sin cuidado. El host permanente que vamos a estar utilizando el lunes es literalmente 15 veces mas fuerte que el temporal que tenemos hoy.
    Yo años atrás fui dueño de un hosting "gamebullet" y recibí ataques de todas partes, mi dedicados estaban en IPLAN y la seguridad que me daba en ese entonces era la misma que la de un colador, ellos se limpiaban las manos y nos decían que nos proporcionemos nuestra propia seguridad, hicimos lo que pudimos pero me hicieron un botnet increíble que genero una deuda de 6 cifras en trafico internacional, la cuestion es que despues de un año o dos de haber dado de baja el hosting mi ejecutiva de cuentas de iplan me contacto para decirme que la empresa había adquirido un hardward anti-DDoS de no se cuantos milles de dolares.

    Mi pregunta es la siguiente ustedes una vez que migremos al server posta el lunes que defensas hay para un ataque ?

  10. #290
    <Show Time> Avatar de KoKe
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los ataques que recibi en mi servidor de RUST hosteado en iplan fueron de 8GB de trafico internacional. tuvimos que cerrar la conecciones internacionales. y despue sno superaban los 20 MB. en ataques nacionales. pero tendrian que ver que hay formas de pararlos, lo primero es no aceptar conecciones internacionales. como se hace? facil hay muchos firewalls.

    Sino podrian hacer algo asi como una lista blanca en la cual tenes que pedir acceso via foro y de ahi se agrega la ip a la lista para que recien despues puedas loguear. eso es re caco pero si no saben otra forma de pararlo seria lo mejor otra cosa el autoupdate es una pagina fija si sa cae el cliente no anda?, entonces no seria mejor ponerle un no ip. y asi poder cambiar por las dudas que ataquen esa web.?



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •