User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 16
    Mensajes
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Trabajador con todas las habilidades.

    Buenas, queria pedir si alguien mas ducho que yo podria hacer una guia para un trabajador que tenga todas las habilidades, me gustaria saber cuanto puedo asignar a cada cosa y en que nivel estaria terminado. En conjunto con eso me gustaria saber donde se puede entrenar si es posible... muchas gracias.

  2. #2
    Entreno con tortugas Avatar de Eldhor
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 16
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    84
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El famoso superworker! Mira respecto a los skills es asi:
    El trabajador nace con 5 skill y gana 5 por nivel. Recien en nivel 29 le alcanza para llevar a 100 los 5 oficios (ya que tendria 73 naturales, le faltarian 27 para llegar a 100, o sea 27*5=135, y tiene 29*5 asignables, o sea 145). Un punto no menor es que desde lvl 30 extrae de hasta 7 recursos por intento, con lo cual conviene llevarlo a este lvl. Te recomiendo que le subas supervivencia ni bien puedas ya que tiene las mismas habilidades pasivas que el ladron, que hace que el entrenamiento sea mas llevadero (por ejemplo si vas a hadas, serias inmune al parálisis). En cualquier caso simpre conviene que te muleen! Saludos!

  3. #3
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 16
    Mensajes
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Eldhor Ver Mensaje
    El famoso superworker! Mira respecto a los skills es asi:
    El trabajador nace con 5 skill y gana 5 por nivel. Recien en nivel 29 le alcanza para llevar a 100 los 5 oficios (ya que tendria 73 naturales, le faltarian 27 para llegar a 100, o sea 27*5=135, y tiene 29*5 asignables, o sea 145). Un punto no menor es que desde lvl 30 extrae de hasta 7 recursos por intento, con lo cual conviene llevarlo a este lvl. Te recomiendo que le subas supervivencia ni bien puedas ya que tiene las mismas habilidades pasivas que el ladron, que hace que el entrenamiento sea mas llevadero (por ejemplo si vas a hadas, serias inmune al parálisis). En cualquier caso simpre conviene que te muleen! Saludos!
    Gracias amigo, bastante claro!

  4. #4
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te digo lo que hice yo capaz te ayude:
    de level 1 a 13 me lo mulearon matando alrededor de 40 arañas (es bastante poca exp).
    de level 13 a 19 usando una MD.
    de level 19 a 24 usando cuatro MDs y quedé en 24 50% de ahí me mulearon.
    de level 25 a 27 se puede usando otras 5 MDs más o 4 MDs y un poco de muleo. Yo lo estoy muleando desde 25 hasta lvl 26 30% mas o menos (para que me falte solamente alrededor de 795k de exp que pasaria a necesitar usar solo 3 MDs).

    Punto importante: Cada MD te da 265k de exp.

    Otra cosa, yo estoy leveando al mio a lvl 27, no a 29 o 30, porque en 27 tenes 4 profesiones al 100. Yo pienso q el pescador no vale la pena; la posibilidad de sacar cofre pirata es muy pequeña y lo que haces en una hora pescando podes hacer el doble facilmente minando (vendiendo incluso lingotes o dagas +1 item que crafteas a la hora de subir en Herreria) o leveando (cosa que te da tambien exp).

    Yo me hice subiendo el skill de Herreria a 63 algo de 400k de monedas de oro vendiendo las dagas +1 q hice para subir el skill (5 o 6k de lingotes de hierro, alrededor de dos horas de minar sin q me maten).

    Cuando esté en 27 subiré mi pj principal y dsp de levearlo unos lvls, llevare al trabajador a 30 con MDs (porque es obvio q es lo mejor por como dijo Eldhor, el intervalo aumenta)


    ¡Espero que te sirva!
    Última edición por Spifet; 31/08/2016 a las 00:23

  5. #5
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy instructivo Spifet! Pero me daría vergüenza pedir que me muleen un trabajador a lvl13 XD
    Hasta lvl 20/21 se puede entrenar de la forma tradicional, pegando en movimiento, pero debo reconocer que después se vuelve un tanto pesado.
    En las circunstancias actuales yo creo que lo llevaría a mas de lvl25 únicamente si ese fuera mi pj principal.
    Con lvl 25 ya puede navegar, tener minería, tala y pesca (lo que podes necesitar de afuera de las ciudades y lingotea a un ritmo aceptable).
    Recordemos que seas 25 o 29 seguis extrayendo de 1 a 6. O sea es mucha exp para subir en un punto el máximo de extracción.
    A mas level podría tener mas habilidades defendiéndose y mas vida, pero si te atacan y te matan un 25 seguro te mataran a un 30.
    Ahora que si dispones de tiempo metele pa adelante.
    Última edición por Cuidadoso; 31/08/2016 a las 17:46

  6. #6
    Old Member Avatar de GabrielDMente
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Caballito.
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me interesa tener un trabajador únicamente para extracción. (Pesca/mine/tala)
    en 25 ya puede tener 3 profesiones en 100? Si no.. En qué lvl?

    Gracias

  7. #7
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 16
    Mensajes
    89
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En lvl 23 llegas a tener 3 habilidades en 100.

  8. #8
    Entreno con tortugas Avatar de Eldhor
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 16
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    84
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GabrielDMente Ver Mensaje
    Me interesa tener un trabajador únicamente para extracción. (Pesca/mine/tala)
    en 25 ya puede tener 3 profesiones en 100? Si no.. En qué lvl?

    Gracias
    Cita Iniciado por alejopa Ver Mensaje
    En lvl 23 llegas a tener 3 habilidades en 100.
    En 23 no llegás a tener 3 habilidades en 100 siendo trabajador. En ese nivel, tenés libres 23*5 skills = 115 skills libres
    Tenés 57 naturales, si querés tres habilidades en 100 necesitás 43 en cada una, 43 * 3 = 129 skills necesarios, no estarías llegando.

    En 24 vas a tener 120 libres y te van a faltar 40*3 skills para fullear, o sea 120 justo, ahi si llegas. Igual si lo llevas a 24, llevalo a 25 para que extraiga de a mas recursos.

  9. #9
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 16
    Mensajes
    89
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Eldhor Ver Mensaje
    En 23 no llegás a tener 3 habilidades en 100 siendo trabajador. En ese nivel, tenés libres 23*5 skills = 115 skills libres
    Tenés 57 naturales, si querés tres habilidades en 100 necesitás 43 en cada una, 43 * 3 = 129 skills necesarios, no estarías llegando.

    En 24 vas a tener 120 libres y te van a faltar 40*3 skills para fullear, o sea 120 justo, ahi si llegas. Igual si lo llevas a 24, llevalo a 25 para que extraiga de a mas recursos.
    Gracias por la correccion. Lo revise recien y si, estas en lo correcto! Saludos.

  10. #10
    Old Member Avatar de GabrielDMente
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Caballito.
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por el aporte (Lo pregunté porque hay mucha gente que quiere saber eso y no tenía ganas de ponerme a sacar la cuenta, de perezoso nomás que soy :P ).

    Nos vemos ^^



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •