User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    . Avatar de TYLER
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    93
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    No me funciona el cursor

    Buenas!
    Desde ayer que estoy intentando loguear y cuando entro en el personaje no me funciona el cursor: no puedo clickear las solapas, ni los modos de la consola, no puedo lanzar hechizos, basicamente no puedo jugar.
    Pensé que se me congelaba la pantalla, hasta que apareció otro pj y me di cuenta que podía escribir, controlear, y demás.
    Siquiera puedo cerrar el cliente desde la cruz (tampoco funciona), tengo que finalizar tarea desde el administrador. El cursor se mueve pero no clikea.

    Alguien sabe porqué pasa? Hace 2 días entre y no pasaba.

    PD: Reinstale 2 veces. Siempre entro con derechos de adm.

    Salu2 y gracias.
    Última edición por TYLER; 02/09/2016 a las 16:48

  2. #2
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

    gracias por reportarlo. Esto ya le pasó a varias personas. ¿tenes idea si se bajo alguan actualización de windows? porque es raro que un día jugabas y al otro día te dejó de andar, sobre todo teniendo en cuenta que no hubo parche en el medio.

    Toda información que puedas poner nos es de mucha ayuda para intentar resolverte el problema

  3. #3
    . Avatar de TYLER
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    93
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    Hola,

    gracias por reportarlo. Esto ya le pasó a varias personas. ¿tenes idea si se bajo alguan actualización de windows? porque es raro que un día jugabas y al otro día te dejó de andar, sobre todo teniendo en cuenta que no hubo parche en el medio.

    Toda información que puedas poner nos es de mucha ayuda para intentar resolverte el problema
    lo solucioné desinstalando, borrando el instalador y bajandolo devuelta.
    fue bastante raro, desinstale e instale muchas veces (con el mismo instalador que tenia) y no se me solucionaba, pobre borrando el que tenia y descargandolo devuelta desde 0 y me funcionó.

    pd: perdon por revivir el thread, pero quizas a alguien le sirva en un futuro...

    salu2 y gracias

  4. #4
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Borrando el instalador se soluciono?.
    Debe ser de lo mas raro que escucho en mucho tiempo, pero asi es windows jaja.

    Gracias por comunicar tu solucion, seguramente en un futuro a alguien le sirva.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •