User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10
Tema: censura
  1. #1
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    censura

    mande soporte a gms hace 10 dias denunciando a cheaters con video y nada ni una respuesta de nada, creo TH y me lo cierran bardeandome a mi jajaja increible, porque dejan estas cosas asi ? avisa de ultima no juego mas gracias

  2. #2
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tienen por qué responderte un soporte de esa índole.
    El lugar para eso no es el foro público. Bancate la bardeada (yo ya contribuí).
    Quedate, nadie tiene nada personal contra vos.

  3. #3
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Arnautovic Ver Mensaje
    mande soporte a gms hace 10 dias denunciando a cheaters con video y nada ni una respuesta de nada, creo TH y me lo cierran bardeandome a mi jajaja increible, porque dejan estas cosas asi ? avisa de ultima no juego mas gracias
    Aca te estoy avisando, no juegues mas.
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  4. #4
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    callate fanatico..... logia y segui chiteando dale

  5. #5
    Ya medito Azul Avatar de zanti
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 15
    Mensajes
    51
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Disculpame recien veo tus videos, tenes uno que le tiras cartel privado y te quejas de que te tira inmo invi, es joda ?

  6. #6
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay censura. El tema es que creas 30 threads de lo mismo, y lo haces bardeando e insultando. Ya fuiste advertido, sancionado y seguis rompiendo reglas del foro.

    Las cosas q pasan ingame las veran los GMs. Las que pasan en el foro, los mods.

    Saludos.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  7. #7
    Maxi y Deb
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 16
    Ubicación
    Banderbill ("Bander" para los amigos)
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1 post mas y lo pasas a Spifet :P

  8. #8
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Arnautovic, hay falta de GMs en el staff (por lo que entendí de varios comentarios de miembros del staff como Marito) y los pocos GMs que hay entran a pasarla bien y no mucho a ser estrictos y hacerse drama (tambien basado en comentarios del Staff y también en lo que vi yo mismo).

    No juegues si es por las reglas o por el AO que era antes. No vuelve más. El grupo de los que "nos gastabamos" recibimos a cada vez más gente de " los q se gastan " en hacer respetar las reglas y normas que antes hacian a este juego bastante copado y ordenado.

    Si jugas de forma ocasional o solo para recordar buenos tiempos, entonces te recomiendo que te metas y disfrutes.

    Un juego no es un juego si no divierte, y si a vos te divierte, entonces todavia es un juego, si te hacen falta las reglas, jugá a algo que te divierta.

    Lo que todos tienen que entender es que "las reglas y las normas son solo palabras (escritas o al aire) sin ningun valor más de quien las hace respetar o las respeta."



    Cita Iniciado por Lady Aurane Ver Mensaje
    1 post mas y lo pasas a Spifet :P
    No creo, aunque no sé, vos seguramente llevas la cuenta. Dale, animate, create un post en Comunidad y titulalo "Fans de Spifet". No te preocupes, todos nos damos cuenta y la posicion de "lider de fans" te la dejo a vos.


    Por cierto, a este pibe ni vos ni nadie le gana en gracioso y divertido de leer:
    Cita Iniciado por El Holandes Ver Mensaje
    Lady auren jajaj pobrecita es inofensiva, es un npc bugueado la pibita. Dejenla paradita en ulla hablando boludeces

    Como me reí. Mejor dicho, como nos reimos todos, creo que incluso tu Kassi se cago de la risa de ese comentario.
    Última edición por Spifet; 05/09/2016 a las 09:40

  9. #9
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me tiro cartel privado a mi mismo capo que flayas?? AJAJ me estas jodiendo??? tenes menos ao que no se amigo, me tire porque no tenia clan para que vean los televidentes crack!!

  10. #10
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Censura? Yo no tengo ese exceso de paciencia que tiene Corcho u otros DMOD's/MOD's, cuando veo que armás THs inválidos que no cumplen ni con una de las reglas que hay que tener en cuenta a la hora de crearlo, lo cierro, además de lo repetitivo que sos, todos los temas que terminás creando los desvirtuás vos mismo. Ahora mismo estás acusando de censura y si le preguntamos a los USUARIOS (ni siquiera a otros mods) lo que opinan sobre este TH, te aseguro que cualquiera de ellos te podría confirmar lo equivocado que estás.

    Cierro por TH inválido.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •