User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que mande 10 soportes man, igual ya no me importa que lo baneen, fijate los otros videos , y si hay fruta mal... te parece que no?? fijate ese paralizar fantasma me movi en forma de X para todos lados y me paraliza lo mismo te invito a que mires los otros videos.. no me digas que no hay fruta en ese video ni en otros tampoco voy a gastar 10 horas en filmarlo y que a los demas les guste el video que mas hay que hacer para que lo baneen? jjaja la verdad siempre le buscan el pelo al huevo diciendo no veo tanta chiteada ahi sos manco jajaja siempre la misma hay 500 videos de pibe este

    https://www.youtube.com/watch?v=ULtQujEENBM

    https://www.youtube.com/watch?v=3lI5jl5aCmU

    https://www.youtube.com/watch?v=YmsQwl8u5rA


    https://www.youtube.com/watch?v=hSfko7YPgxo
    cuantos mas queres
    Última edición por Arnautovic; 04/09/2016 a las 11:55

  2. #12
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GooN Ver Mensaje
    Fantastico mira el segundo 56..
    Dice que lo paralizo silf
    ¿Y? Si se supone que la parte turbia es después que se remueve esa parálisis y cambia de mapa. Se hace visible, le clavan inmo VISIBLE, y cuando se remueve lo paraliza el NPC. Listo. Es simple.

  3. #13
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la parte turbia es la de paralizar, siempre la misma, fijate los videos que subi flaco, chiteando a pleno tenes 5 videos para elegir el que mas te guste yo no se si se dan con LCD o que pero no viste q me muevo para todos lados en forma de X y el flaco me sigue paralizando?? fijate en otros videos, tambien chiteandome te persigue siguiendote estando invisible, esta clarisimo que chitea y no se que secuencia vez vos, me clava paralizar invi y hay 5 videos iguales que te persigue mapeando, una vez q te ve en dd no te podes escapar porque te mapea todos los mapas hasta que te encuentra invi y te lanea, flaco de verdad me jodes?

  4. #14
    Mi amigo el centinela Avatar de coronelpliskin
    Fecha de Ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    mar del plata
    Mensajes
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde que empece a jugar este juego no paro de leer que slif o silf chitea, si tienen tantas sospechas de el ¿por que no lo sigue un gm para todos lados y listo? si los gm te controlan cuando estas trabajando ¿por que no pueden controlar a alguien que esta bajo tantas tantas sospechas y que ya tubo un pj baneado?

  5. #15
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de John_Doe
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Argentina, C.A.B.A
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira que el otro puede o no chitear, pero la verdad no vengo a discutir eso. Flaco sos un cago de la risa, deben ser con mucha furia 30 jugando de los cuales vos sos uno y venis amenazando desde hace meses indignado que vas a abandonar el AO por culpa del otro gordito.
    ¿No te das cuenta que con estos threads no conseguis nada? A esta altura del partido no vas a conseguir nada, ya de por si para el ban anterior tu video no aportaba un soto.

    Macho va a pasar el tiempo y cuando veas estos posts (suponiendo que el foro no cierra antes) te vas a dar cuenta de lo pelotudo que eras.

    ON: No me la agarro con vos, pero realmente ni es gracioso joderte. Vos solo te cargas. ¿Te das cuenta de todo el tiempo al pedo que invertis? Es como echar agua al mar. Conseguite una mina flaco, alguna que te arregle el desorden que tenes. Es la mejor inversión

    OFF: Deja de decir fantasma como significara, ese término pelotudo no lo vas a poner pegar nunca. Lo mismo que los otros *** diciendo *** o *** algo o escribiendo 4s1 porque les falla.
    Última edición por Hiux; 04/09/2016 a las 20:31 Razón: Insultos
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Lo cito a este q es el que mas escribio antes del que todo quiere dar por cerrado. Es lo mismo que te garchen e la calle cerres el orto y no denuncies ni digas nada; total llega a tu casa con el orto sangrando sentate si podes armate un proyecto y presentalo en la legislatura. Te mando un beso grande che segui pensando igual.

  6. #16
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Arnautovic Ver Mensaje
    la parte turbia es la de paralizar, siempre la misma, fijate los videos que subi flaco, chiteando a pleno tenes 5 videos para elegir el que mas te guste yo no se si se dan con LCD o que pero no viste q me muevo para todos lados en forma de X y el flaco me sigue paralizando?? fijate en otros videos, tambien chiteandome te persigue siguiendote estando invisible, esta clarisimo que chitea y no se que secuencia vez vos, me clava paralizar invi y hay 5 videos iguales que te persigue mapeando, una vez q te ve en dd no te podes escapar porque te mapea todos los mapas hasta que te encuentra invi y te lanea, flaco de verdad me jodes?
    Listo, tenés razón. Ya hiciste la denuncia correspondiente, tomaste pruebas dentro de tus posibilidades y lo escrachaste acá en espías. ¿Qué más querés? ¿Una medalla al jugador ejemplar? Ya cumpliste tu parte como usuario. Dejá de hablar como un villero por todo el foro por favor.

  7. #17
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Arnautovic Ver Mensaje
    la parte turbia es la de paralizar, siempre la misma, fijate los videos que subi flaco, chiteando a pleno tenes 5 videos para elegir el que mas te guste yo no se si se dan con LCD o que pero no viste q me muevo para todos lados en forma de X y el flaco me sigue paralizando?? fijate en otros videos, tambien chiteandome te persigue siguiendote estando invisible, esta clarisimo que chitea y no se que secuencia vez vos, me clava paralizar invi y hay 5 videos iguales que te persigue mapeando, una vez q te ve en dd no te podes escapar porque te mapea todos los mapas hasta que te encuentra invi y te lanea, flaco de verdad me jodes?
    Volvemos a lo mismo de siempre, aprende a escribir.
    Cita Iniciado por coronelpliskin Ver Mensaje
    desde que empece a jugar este juego no paro de leer que slif o silf chitea, si tienen tantas sospechas de el ¿por que no lo sigue un gm para todos lados y listo? si los gm te controlan cuando estas trabajando ¿por que no pueden controlar a alguien que esta bajo tantas tantas sospechas y que ya tubo un pj baneado?
    Crees que no es asi? Tengo un gm al lado gran parte de las veces que juego.
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  8. #18
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sos un personaje amigo, me importa un carajo lo que digas jajaja realmente no pierdo nada de tiempo, porque ya ni juego papa 1 q no tengo tiempo de logiar hace 10 dias no logeo y otra que sos re fantasma, si te cabe que te chiteen en un juego de 30 online bien por vos y si realmente ya ni juego al server este ni al ao porque tengo una vida ocupada llena de parciales y demás cosas entre otras laburo y más!! vos sos un charly barbaro que bokias nomas por lo menos yo hago algo por los demas que este tontito chitea y nadie le dice nada porque tiene que ser para todos iguales pero si vos decis que soy virgo y consiga una novia ( todo por postear esto) jaja me parece que estas un toque equivocado crack

  9. #19
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Listo, tenés razón. Ya hiciste la denuncia correspondiente, tomaste pruebas dentro de tus posibilidades y lo escrachaste acá en espías. ¿Qué más querés? ¿Una medalla al jugador ejemplar? Ya cumpliste tu parte como usuario. Dejá de hablar como un villero por todo el foro por favor.
    Te parece que habla villero?
    yo puedo hablar mas villa q el

  10. #20



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •