User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Cop DM Staff

    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    [Versin 12.2] Quest Final Las Reliquias Ancestrales

    Hace ya mucho tiempo los Arquelogos del Ejrcito Real han hecho expediciones, si bien no haba una razn exacta, slo se basaban teoras y leyendas que intentaban descifrar...

    Moothon, fiel amigo de Tancredo, era el que se encontraba al mando de la expedicin, por ser uno de los mejores y ms viejos del Reino. l haba pasado su vida estudiando una antigua leyenda, acerca de Armas Legendarias que se haban perdido con el paso del tiempo.

    Poco a poco se acercaba al fin de su investigacin, ms an cuando viejos planos fueron encontrados en antiguas cavernas. La voces no tardaron en dispersarse, y Moothon secuestrado fue, en manos de las Hordas Legionarias, junto a los ltimos datos de la expedicin. Si bien el Ejrcito Real lo rescat, no pudieron salvar los expedientes hurtados al Arquelogo, pero por suerte, su gran memoria ayud a que no se perdiera ningn dato importante, aunque ahora s, otros ms lo tenan.

    Las piezas del acertijo iban siendo descifradas a mano de Moothon. Hasta que un da, luego de mucho tiempo sin dormir ni probar bocado alguno, logr develar el misterio. Entusiasmado fue al Palacio Real, y al Magistrado al tanto lo puso.

    Tancredo, interesado en los resultados de la Investigacin de Mothoon, lo enva entonces en busca del ltimo miembro de la Secta, mejor conocido como Scifos, Sacerdote de Nix.

    Una batalla pica de tal magnitud que cruzar nuevamente los caminos entre el bien y el mal, y que deslumbrar los ojos de todos los seres con un descubrimiento asombroso. Estar preparado el mundo para las Reliquias Ancestrales?

    ltima edicin por Argentum Online; 18/01/2015 a las 18:01

  2. #2
    Cop DM Staff

    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ejrcito Real:

    En la mirada de Tancredo se poda notar furia y tristeza; atrs de l, un mensajero se marchaba con la cabeza gacha, pues una mala noticia le haba dado al Magistrado...
    Ni un minuto pas y con una voz tenue, orden a Athonidas juntar a todos los Soldados en el Saln Real para prepararse e ir hacia Nix, lugar donde se diriga su apreciable amigo antes de lo ocurrido.

    Lugar de encuentro: Saln Real
    Fecha y hora: Viernes 19 de Febrero a las 19:00 PM.
    Participacin: Solo para los Ciudadanos y miembros del Ejrcito Real.

    Resultado de la Misin:
    Tancredo cumpli con la misin que su querido amigo Moothon no haba podido completar: dirigirse a Nix y charlar con el padre Scifos. Pero no fue una charla como cualquier otra, sino que esta tena un fin importante tanto para Tancredo como para el Argentum: un arma especial llamada Espada de los Cielos.

    En un comienzo, Scifos no le dio informacin acerca de dicha espada, pero luego decidi ponerlo a prueba al Magistrado para que ste demostrara si era de corazn puro. Era la nica forma por la cul Tancredo podra obtener la informacin que fue a buscar.
    Para demostrar si realmente era digno de utilizar la Espada de los Cielos, Tancredo tuvo que ir a un lugar muy extrao alejado de las ciudades. Al llegar, mir a su alrededor y pudo observar una gran cantidad de portales. Antes de poder comenzar a realizar suposiciones sobre lo que deba hacer, el padre le dijo:
    -Solamente alguien de corazn puro podr pasar esta prueba. Tu instinto te llevar hacia el lugar indicado.
    Los antiguos guerreros que lucharon siempre por el bien hoy han vuelto en nombre de Morgolock para guiar al que ahora tendr que hacer historia en la larga lucha. Con claridad todo vio el Magistrado, l era el elegido, lo saba, no por presumido, simplemente por que era as, y el camino haca la sabidura ellos le marcaron para que sta sea su guerra y quizs, la ltima.

    Scifos tan sorprendido estaba, pero no porque haba superado la prueba, si no por el aura que a Tancredo lo rodeaba, los antiguos guerreros su fuerza le haban dado para que a la victoria se proclame del lado de la Eterna Luz.

    Hace mucho tiempo que Scifos no se arrodillaba a nadie, pues su respeto nadie haba demostrado valer, hasta este da, postrado hacia el hijo de los campesinos, criado desde la humildad, entrenado por autnticos valores morales. Pero an ms de esto, guiado por fuertes ideales no corrompibles.

    Prometi ayudarlo en todo lo que se le sea posible, pues era l el nuevo heredero de portar la Espada del Rey de los hombres, para sacar a Argentum de la corrupcin y del lado oscuro que lo tapa...
    La espada tan anhelada, todo ha ya de saber el Magistrado, pero no era tan simple como pareca, por ms que el sea el elegido le ser difcil luchar contra el Guardin de la Espada de los Cielos. Por eso ha de necesitar la ayuda de su gente, ya que un Rey no es Rey sin el pueblo...












    ltima edicin por Argentum Online; 18/01/2015 a las 18:05

  3. #3
    Cop DM Staff

    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Legin Oscura:

    Gritos y llantos slo se escuchaban de las oscuras cmaras de tortura del Demonio, si se prestaba atencin se poda or "No ms, basta, por favor!...".
    El silencio domin el lugar, una risa enfermiza de Bagronk se poda or. Inmediatamente salieron con los Legionarios a recorrer toda la ciudad, pues el prisionero haba dicho todo lo que saba, como tambin la ubicacin del traidor de la secta...

    Lugar de encuentro: Sala Infernal, hogar del Demonio.
    Fecha y hora: Viernes 19 de Febrero a las 20:30 PM.
    Participacin: Solo para los Criminales y miembros de la Legin Oscura.

    Resultado de la Misin:
    El teln de estrellas se haba ido dndole la bienvenida al amanecer de un da que marcara la historia de Argentum. Su mirada fra y sdica, la carne podrida de su cuerpo, y todos los Soldados de la Legin Oscura presentes en busca del Traidor.

    Recorriendo la ciudad estaban las hordas de Bagronk, asesinando inocentes, a sus propios pobladores, pues ahora slo queran a una persona, y los dems slo eran piedras en el camino que podran hablar de ms.
    A la ltima tienda de comercio haban llegado, y slo se encontraba Lilith, Bagronk ola el miedo en su rostro y no entenda el por qu, e inmediatamente sospech de ella, pues algo ocultaba; seguramente saba a quin buscaban. Con un movimiento brusco la tir contra la pared, con una filosa cuchilla en su cuello y la oblig a hablar.

    Finalmente, Lilith, habl sobre un pasadizo secreto que se encontraba en las vasijas de pociones; sin dudas la alquimista muri decapitada, pues no quera que quedaran evidencias de su bsqueda.

    El grito del Guardin del Averno se poda escuchar por toda la ciudad, provocando al Traidor a salir de su escondite, pues no podan encontrar el pasadizo, ms bien s, pero no podan entrar. Ni la fuerza bruta derribaba la puerta que lo bloqueaba, pues con un sello mgico estaba conjurada.

    Tras la demencia de Bagronk, ste amenaz ordenar quemar el escondite, y ante tal provocacin Lhug sali de su escondite, pues no iba a arriesgarse a morir o a perder datos interesantes de la tienda.

    Ya frente a frente, comenzaron a dialogar y el Guardia del Averno intent quitarle informacin a Lhug a travs de amenazas, pero ste responda con carcter sereno pidiendo a cambio ni ms ni menos que el brazalete del Demonio Enlistador.
    Bagronk, ya impacientado, decidi convencerlo ofrecindole riquezas infinitas y tierras a cambio de lo que l pretenda. El traidor de la Secta Vrittis acept la oferta y dialog a solas con el fiel servidor del Demonio.


    Spoiler! Fotos






    ltima edicin por Argentum Online; 18/01/2015 a las 18:06

  4. #4
    Cop DM Staff

    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Legin Oscura:

    Sus ojos eran dos oscuras grietas que dividan sus prpados. La tierra de las minas era parte de su piel reseca, y cada pelo de la barba echaba fuertes races en l; en la suciedad aeja del legendario minero. Es que el Seor de los Enanos era un enano de la Tierra. Era tierra.

    Eso fue lo que nos comento Lhug, sobre el nico que nos poda dar las fuerzas para vencer a los Guardianes del Arco Mallorn, y tambin sabamos su ubicacin, en las profundidades de las Montaas, junto con su clan "Tellris"

    Nos juntaremos en el saln del Demonio, y de aqu en el da de maana partiremos en busca de sangre y una nueva alianza...

    Lugar de encuentro: Sala Infernal, hogar del Demonio.
    Fecha y Hora: Sbado 20 de Febrero a las 20:00
    Participacin: Solo para los Criminales y miembros de la Legin Oscura.(Quedar en su cuenta hacer Alianza, pero aquel que interfiera en esto ser ejecutado sin derecho a reclamo)

    Resultado de la Misin:
    Se abrieron sus ojos. Las grietas negras de sus parpados se abrieron por completo sin dejar que ningn reflejo perturbe su sombra. Excepto por un brillo. El Seor de los Enanos fue presente de una leyenda que lo hizo olvidarse de todo; tanto de Bagronk que miraba con una sonrisa victoriosa su sorpresa, como de cerrar su boca, mientras contemplaba. -Es ese el Arco Mallorn?- dijo temblando, sin quitarle la vista de encima a la legendaria arma lfica. El asombro y la incredulidad mutaron luego de algunos segundos en codicia y ansiedad. Sin embargo, el Seor de los Enanos era cauto, y dej reposar sus prpados hasta casi cerrarlos, como acostumbraba. Medit sereno, durante unos instantes, qu seguira, pero Bagronk interrumpi su pensamiento, casi, como si lo pudiese escuchar. No debes dejarte guiar por la tranquilidad del paisaje, he escuchado historias sobre dos grandes arqueros que an custodian el Arco Mallorn.- Dijo el General Legionario mirando el horizonte que se esconda ms all del bosque. El enano volvi su vista a Bagronk, y aunque un comentario as nunca hubiera salido de su boca, entendi lo que l deca. Volvi a observar el brillo entre los rboles y sentenci Matar a quien sea.
    Comenzaba la batalla por el arco.


    Carta de Bagronk al Demonio, horas despus de haber derrotado a los Guardianes del Arco Mallorn.

    El primer dilogo con los enanos se vio rodeado de dificultades, y, aunque siendo un obstculo en la negociacin la desconfianza de su Seor, la verdadera piedra en el camino todava no ha llegado. Le demostramos nuestro poder al los enanos del clan Tellris, y as aceptaron el pacto. Les enseamos una de las tres armas legendarias, y as acallaron su propia desconfianza. Y volvimos a demostrar, pero esta vez junto a ellos, nuestro gran podero, para que comience a correr en las voces del viento, la victoria que conseguimos frente a los guardianes del Arco Mallorn. Sin embargo nada de eso parece haber alcanzado: el Arco Mallorn es intil. No funciona si no, como cualquier otro arco. Lo han examinado nuestros mejores arqueros y magos, y todos concluyen en que no es nada ms que un arco ordinario, y que si bien a lo lejos su esplendor pudo hipnotizar a cualquiera, en nuestras manos es un arma comn y corriente. Debemos encontrar una respuesta pronto, pues he visto con mis propios ojos la sorpresa que se adue del Seor de los Enanos al llegar al bosque, y veo ahora en su rostro, la furia de quien se siente timado. Mis palabras convencern a los colricos enanos algunas horas ms, un da como mucho, pero no tardarn ms en tomar las armas y pelear por su honor. Nuestro Ejrcito es ms grande y poderoso, y lo hemos demostrado en las montaas. Pero una batalla con los enanos significara la reduccin de nuestros hombres y la prdida de una alianza que nos favorece tanto como sta. Y los dos sabemos que se acerca el final.
    Espero instrucciones, Amo.
    Su fiel servidor, Bagronk.

    Carta del Demonio a Bagronk, enviada minutos ms tarde a la llegada del Halcn Emisario que cargaba con la primer carta escrita por Bagronk.

    No espere instrucciones. Las instrucciones lo esperan. Ser mejor que el cielo lo encuentre maana en Arkhin.

    Demonio

    Spoiler! Fotos













    ltima edicin por Argentum Online; 18/01/2015 a las 18:20

  5. #5
    Cop DM Staff

    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ejrcito Real:

    Un nuevo da y el sol alumbraba a los Soldados de Banderbill, y al frente de todos Athonidas y el mismsimo Tancredo de Hauteville, guiando al Ejrcito a la Montaa de Ungrid Ankon Por qu ahora y con prisa? Debido a que uno de los Arquelogos compaero del difunto Moothon haba dado la informacin de que muchos de los enanos dejaron el lugar, no sabe bien el por qu, dicen que por una misin, as que haba que aprovechar el tiempo, pues como dicen es oro.

    Atravesaban los bosques como flecha de acero, ni un segundo se quedaban quietos, no iban por los habituales caminos, pues deban llegar cuanto antes.
    Ya se notaba, la majestuosa vegetacin, era indicio de estar cerca de los Bosques Elficos, y fuera de ellos, la Montaa. Ya enfrente de la tan temible montaa y al mismo tiempo tan deseada por tantos mineros decidieron entrar...

    Lugar de encuentro: Saln Real
    Fecha y hora: Sbado 20 de Febrero a las 22:00 PM.
    Participacin: Solo para los Ciudadanos y miembros del Ejrcito Real.

    Resultado de la Misin:
    Seguan los planos que les haba dado Scifos, y ah, ah estaba, lo tan buscado, la espada en el suelo, Tancredo se dispuso a agarrarlo cuando un enano que se proclam a s mismo como Gorlock, el Guardin de los Tesoros, la agarr y fue de inmediato en ataque...

    Muchos cados hubo, pero ninguna muerte sera en vano, en las manos del pueblo el enano ha muerto y ahora la Espada de los Cielos tena un nuevo portador...

    Not que no era de un material normal, pareca pegar fuerte, pero al mismo tiempo era liviano, pero an no demostraba su poder, pues la leyenda cuenta que al espada se iluminara al ser utilizada en nombre de Morgolock...
    Tantas cosas se le cruzaron por su mente. Sus dudas lo aterraban pero supo mantener la tranquilidad y saber que hacer, dirigirse de vuelta con Scifos en busca de su sabidura...


    Spoiler! Fotos














    Video por Ergoth

    http://www.youtube.com/watch?v=7_qRSsGxIvA

    Ejrcito Real:

    La gente sorprendida otra vez con la presencia del pilar ms alto del Ejrcito Real en Nix, en tan poco tiempo. Tanta emocin tambin traa dudas y preocupaciones, para que l venga personalmente demuestra que es un tema de gran importancia, pues los sabios y guerreros ya notan los aires de guerra, muchos movimientos de aqu para all, ninguna de las dos facciones se queda quieta, es claramente sinnimo de guerra todos piensan...

    Lugar de encuentro: Centro de Banderbill
    Fecha y hora: Lunes 22 de Febrero a las 20:00 PM.
    Participacin: Solo para los Ciudadanos y miembros del Ejrcito Real.

    Resultado de la Misin:
    Frente al altar se encontraba en busca de sabidura, pues buenas noticias le ha trado al sacerdote, la Espada de los Cielos estaba en su poder, pero es simplemente comn y corriente, como cualquier otra.
    - dudas de la Espada, es normal, pues necesitas una demostracin para creer, pero simplemente te dir que no la tendrs y slo comprobars las leyendas cuando el momento adecuado llegue y Morgolock te bendiga... Cuando corresponda el poder de los Cielos a ti vendr, pues la espada es solamente un comunicador, entre el poder divino y su portador.


    Spoiler! Fotos













    ltima edicin por Argentum Online; 18/01/2015 a las 18:18

  6. #6
    Cop DM Staff

    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Legin Oscura:

    En sus manos llenas de sangre y suciedad se encontraba el arco, pues Lhug era el nico capaz de descifrar su poder. Del rbol sagrado fue hecho, de la misma forma que el Demonio se corrompi al morder sus frutos, l deba corromper al arco, simplemente con odio y almas impuras.

    Con una mueca de risa dijo al Demonio "Necesitaremos 4 de tus mejores hombres y as corromper el conjuro del arco".

    Un ritual oscuro, crculo de sangre, almas en pena, hundir la madera en sangre podrida, slo as tus hombres podrn usar el arco. Recuerda simplemente que no hago nada gratis, y esto te costara lo que al principio ped; uno de tus brazaletes.
    Bagronk, enfurecido por la propuesta, casi aniquila a Lhug, pero no pudo hacerlo, debido a que el Demonio se lo impidi y lo hice ceder ante su propuesta. No iba a dudar de su maestro...

    Lugar de encuentro: Sala Infernal.
    Fecha y hora: Lunes 22 de Febrero a las 22:00 PM.
    Participacin: Solo para los Legionarios y Criminales.(Aquellos que interrumpan sern ejecutados y enviados a otro lugar del mundo sin reclamo alguno)

    Resultado de la Misin:
    Una vez en el lugar, Lhug comienza con el ritual y luego de recitar unas palabras consiguen descifrar el poder del Arco Mallorn, que fue entregado al Guardin del Averno una vez sin su sello.

    El ritual ha de comenzar y ninguno vivo saldr, en nombre de las almas del mal a este arco en la oscuridad sumergir y su sello romper, al mal servir y al mal propagara.
    Cada flecha utilizada llevar el poder de los rechazados en el paraso, en busca de su venganza. Las palabras recito Lhug, y por fin el sello del arco ha desaparecido y su nuevo portador ser Bagronk...

    La traicin se senta en el aire, una vez con el arco, el Guardin del Averno no dudo ni un segundo y de un audaz flechazo ejecuto a Lhug...


    Spoiler! Fotos













    ltima edicin por Argentum Online; 18/01/2015 a las 18:13

  7. #7
    Cop DM Staff

    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La inocencia perdida, en un joven se encuentra, puro de corazn y frgil de mente, humilde y con grandes anhelos de gloria, frente a l el poder sagrado se le presenta, en forma de un viejo libro, la confusin a su mente se presenta, al ser aprendiz nota el poder del libro pero no lo comprende...

    A su maestro deba buscar, pues saba que el podra comprender lo que el libro quiere decir. Pero un problema surge, no sabe con exactitud dnde se encuentra, pues viaja por todo Argentum investigando.

    Slo le quedaba el azar, un viejo truco mgico, un mapa y un dado, un objeto de Liander, y as ubicarlo. El dado deba mostrar donde se encontraba si deca las palabras exactas, y marco una lejana Isla.

    Y su viaje emprendi, en su mochila el libro, en sus venas mucha adrenalina y emocin. En la isla se encontraba, slo dos estatuas vea, la majestuosidad de la de Otto Wallace, un viejo Dios que por esta tierra todo dio, le llam la atencin y frente a ella se desvaneci en el piso.

    Liander haba llegado a Nix, y su discpulo busc, su familia dijo lo que sucedi, que un viaje realiz hacia una isla que el mapa le marc, le comentaron sobre el libro, y ste al fin comprendi, que la hora haba llegado, y los poderes ancestrales se estaban despertando.

    A Scifos fue, y la situacin coment, y ste avis a Tancredo para ir en busca de Dathos y el libro sagrado. Se preguntarn, cmo supieron dnde estaba? Liander siempre fue precavido, un brazalete buscador le dio a su discpulo por si algn da se perda, como era hbito en el chico.
    Todos, Ejrcito Real, Legin Oscura, viles criminales, nobles ciudadanos, en busca del libro van, pues una guerra se desatar por el poder ancestral guardado en l...

    Lugar de encuentro: Sus respectivas bases.
    Fecha y hora: Mircoles 24 de Febrero, a las 22:00
    Participacin: Todos los bandos.

    Resultado de la Misin:
    En los aires se notaban, el comienzo de la guerra, el principio del fin estaba cerca, todos lucharan entre s, combatiendo cada uno por su ideal, y la tierra sagrada donde descansan los restos de dos Dioses sera perturbada.

    Campamentos improvisados fueron armados y ubicados en los alrededores de la isla, nadie se quera a quedar afuera, todos iban a participar, todos deseaban la victoria, pero slo un bando la tendra.

    La sangre se derramaba, nadie se detena, todos queran a Dathos de su lado, pero slo el victorioso podra hacerlo, ya que su mente deban corromper, perdido en s mismo se encontraba y manipulable era, pero todos lo impedan.

    Horas pasaron, quiz das, ya se perdi la cuenta, todos estaban preocupados, pero al fin un bando domin el lugar y a Dathos de su lado puso. Finalmente, el Ejrcito Real junto a la ayuda de los Ciudadanos fueron quienes salieron victoriosos.
    Tan poderoso y tan intil, sus palabras eran un idioma antiguo, ninguno la conoca, pero el corazn latente del que lo lea poda descifrarlo si lo quera para cumplir sus objetivos. Pues este libro no fue hecho para ningn bando, solo para ideales fieles a la persona.

    Spoiler! Fotos

















    En medio de la ciudad de Ullathorpe se encontraban descifrando el poder del Libro Sagrado, para as tener un arma especial que los ayudara a enfrentarse a las Hordas del Demonio

    Lugar de encuentro: Centro de Banderbill.
    Fecha y hora: Viernes 26 de Febrero, a las 20:00
    Participacin: Todos.

    Resultado de la Misin:
    Una luz ceg el lugar, y cuando ya la vista volva algo sorprendi a la gente de su alrededor que quedaron sorprendidos; y con orgullo, Athonidas dijo que ese sera un arma especial que los acompaara en la prxima batalla que se desate.

    Pues su orgullo pronto se acabara, si bien la fuerza del Libro se encontraba en su bando, no la pudo controlar y el Caos fue llamado a la ciudad comercial. Araas emergieron de la tierra, y rpidamente fueron aniquiladas, ms esto no se quedara as, ya que una pareja de Dragones dieron su presencia y un estorbo fue durante la batalla que se enfrentaba en la ciudad...

    Ya muertos los Dragones, la pelea continuaba dentro de la ciudad, pues su seguridad haba sido violada y todos peleaban... La Legin por fomentar el Caos junto a los Criminales, guiados por Bagronk, mientras que el Ejrcito Real aliado con los ciudadanos para mantener orden hasta que la fuerza del Libro se desvaneciera.
    El Caos haba finalizado, y Athonidas llevo el Libro devuelta con Tancredo de Hauteville. Pero la tierra de Argentum no volver a ser como lo fue, pues la Energa del Libro dejo su huella..
    .


    Spoiler! Fotos


    ltima edicin por Argentum Online; 18/01/2015 a las 18:10

  8. #8
    Cop DM Staff

    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Almas sedientas de guerra, preparadas para ella, sabiendo que quiz sea su ltima batalla, corazones de guerreros, todos lucharn por el futuro de Argentum...

    El mismo Tancredo de Hauteville formara parte de la Guerra, como tambin Bagronk, cada uno seguramente con su respectiva reliquia sagrada, y el poder del Libro Sagrado slo en favor de uno de ellos.

    En los rostros de algunos, se puede notar el miedo, en otros, ansiedad, pues sta ser la batalla que dar gloria a cada persona.

    No es una guerra para cualquiera, seguramente despus de este atardecer todo tendr su fin, y este ciclo de vida ha de terminar, para una nueva, donde solamente uno sobrevivir, Tancredo o Bagronk, una batalla a muerte.

    La gloria ser para uno sta vez, pues un empate no ser aceptado, y para ganar la muerte de su Lder se deber llevar a cabo.
    Ests preparado para formar parte de una Guerra que marcar la historia de Argentum? Elige tu bando y preprate, pues la guerra est a punto de comenzar...

    Lugar de encuentro: Sus respectivas bases <Se dirn antes de iniciar >.
    Fecha y hora: Domingo 28 de Febrero, a las 22:00
    Participacin: Todos los bandos.

  9. #9
    Cop DM Staff

    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La hora pactada haba llegado, la sed de sangre del Demonio iba a ser saciada, quizs no con sangre enemiga o tal vez si?

    Soldados adiestrados para la guerra se presentaron, como tambin aficionados que poco de conocan del combate pero queran ayudar a forjar el destino de Argentum, pues ya nadie se quedara afuera, solo un bando ganara y muchos moriran.

    El miedo se haba disipado de sus miradas, pues saban que la tierra el fuego ardera otra vez, y la muerte solo sera un paso a la inmortalidad del alma. Ese da la tierra temblara por la magnitud de la batalla!

    Ya comenzaban a notarse los movimientos de los Ejrcitos, oyndose cada vez ms el golpeteo de los escudos y sus armas. Concentrados y ansiosos todos esperando en sus campamento el momento adecuado para comenzar la Guerra Final.

    Cuatro eran los ejrcitos postrados en direcciones opuestas entre s. Un frustrado intento de invocar las Criaturas Objeto obtenidas por el Ejrcito Real haba creado un vrtice en el medio del campo de batalla.

    Sin esperar ms, Bagronk grit a los cuatro vientos desaforadamente con su voz ronca y raspada: -Esta noche solo uno sobrevira Tancredo de Hauteville, y todos sabemos que lo ser yo! Tu corazn dbil te condenar Magistrado.

    La batalla comenz bajo la orden de cada uno de los lderes. Tancredo de Hauteville coordinando a su Ejrcito Real; Bagronk haciendo lo suyo con los sbditos legionarios; Athonidas guiando a los neutrales ciudadanos a quienes el Reino tambin protege y Khantas, el lder del bando criminal.

    De manera prematura escalofriantes gritos se esparcieron por los horizontes anunciando lo que luego sera un devastadador campo ensangrentado: las muertes comenzaban a sumarse. Cuerpos descuartizados por todas partes, en su mayora de soldados reales y ciudadanos imprimieron los primeros momentos de la pica batalla.

    Los criminales neutros, en una suerte de alianza tcita con los legionarios, lograron obtener el dominio del centro del campo de batalla y all se postraron manteniendo su posicin. El control total lo conservaron durante mucho tiempo, evitando emboscadas y estrategias de los ciudadanos junto a los soldados reales. Varios intentos fueron realizados, algunos en vano y otros no. Bajo la direccin de sus lderes, un squito de soldados reales intent penetrar la defensiva por el flanco derecho pero la diferencia de nmero y la buena organizacin de los criminales y legionarios impidi que se acercaran al vrtice.

    Luego de varios intentos, el Ejrcito Real logr algo determinante. Tancredo haciendo uso de su habilidad como bueno orador, puso en confusin a Bagronk quien inmediatamente comenz a desconfiar de Khantas, quien liderara a sus aliados criminales. Rota las cadenas de la alianza entre Criminales y Legionarios, una masacre entre ellos comenz y la hegemona ya no fue tan clara para uno de los cuatro bandos. De all en adelante, los soldados reales la obtuvieron, y los legionarios la retomaron, pero en todo momento, la presencia y buena organizacin de los criminales neutrales (que en viejas batallas no ocurra) hacia retronar entre todos que eran stos los dueos de la victoria.

    Mientras tanto en los campamentos se podan ver infiltrados que queran sabotear al bando enemigo. Algunos lograban con xito su cometido, otros moran en el intento, pero su misin se cumpla: interrumpir las contraofensivas.

    En una de las ofensivas reales que result satisfactoria, el Magistrado Tancredo entr al crculo de sangre en cuyo centro se encontraba el vrtice. Que error! Cay as en una trampa preparada por Bagronk el lder legionario. El sanguinario, con una sonrisa enfermiza en su rostro le cont su sdico y tenebroso plan: ninguno podra salir del lugar marcado de sangre de inocentes hasta que no venza al otro.

    Fue as como un duro y esperado duelo comenz mientras la batalla continuaba a su alrededor. Bagronk utilizando el Arco Mallorn, cuyos poderes habra aprendido a invocar, esgrimi todo tipo de ataque contra Tancredo, quien con gran habilidad logr sortearlos uno a uno. Mientras, este blanda la Espada de los Cielos ms no surta mayor efecto que cualquier otra espada comn.

    Largo fue el duelo hasta que Tancredo de Hauteville, exhausto por la atemorizante batalla reuni sus ltimas fuerzas, levant la Espada de los Cielos y con suma fortaleza la blandi hacia Bagronk.

    Al mismo tiempo, Bagronk estir la liana de su arco, lo arque hasta su punto mximo y una feroz flecha sali expedida a toda velocidad hacia Tancredo.

    Los dos grandes poderes sagrados se hicieron presentes, emergiendo de sus respectivas armas guardianas.

    La punta de la flecha empezaba a reflejarse en una de las caras de la Espada de los Cielos cuando un extrao y deslumbrante brillo comenz a surgir.

    Tan potente se convirti este resplandor que todos los que all se encontraban luchando y todos los seres en el resto del mundo se vieron aturdidos y debieron cerrar los ojos cuando.

    Nadie recuerda que ocurri luego, slo remarcan quienes sobrevivieron que las llanuras quedaron devastadas. Centenares de cuerpos destruidos y vestimentas de todo tipo quedaron esparcidos por todo el campo cubiertos de maloliente sangre.

    Nada se sabe del destino de Tancredo de Hauteville ni del de Bagronk, slo que junto al vrtice, una oscura mancha de sangre abrazaba un cado Arco Mallorn, oculto entre los restos de soldados que cayeron en batalla.

    Esta batalla cambi definitivamente el curso de la historia de la Era. La victoria definitivamente fue del bando criminal y ello sumado al destello producido por el choque de poderes, gener una rotura en el vrtice, dando vida a ciertos objetos que por su naturaleza, no la tienen.

    El Libro Sagrado, luego de ser descubierto y sus poderes invocados, gener en el mundo grandes trastornos. Cambiando el orden de las mareas, provocando terribles terremotos y haciendo que la Tierra se manifieste de su peor manera, produjo una nueva imagen en el mundo que todos conocen.

    Las Reliquias Ancestrales, al menos las descubiertas por ahora, han provocado el comienzo de un nuevo paradigma entre el bien y el mal. La Espada de los Cielos, forjada en las profundidades de las Montaas Ungrid Ankr, est en poder del Ejrcito Real. Mientras que el Arco Mallorn, tallado con las ms puras maderas lficas y luego conjurado un maleficio sobre l para ser empuado por demonacas manos, est en manos de la Legin Oscura. Sern determinantes en las futuras batallas entre el bien y el mal?

    El mundo nuevamente ha quedado destruido, asombrosos cambios se han producido por la fuerza descomunal del Libro Sagrado y una incertidumbre por el destino de los habitantes reina entre todos. Slo resta ahora comenzar nuevamente a reconstruir dando comienzo a una nueva Era.
    ltima edicin por Argentum Online; 18/01/2015 a las 18:08



Thread Footer

Permisos de Publicacin

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •